jueves, 15 de julio de 2021

4 de Noviembre 2012 - El nivel vibracional de una persona esta íntimamente relacionado con sus pensamientos y estados emocionales. Tu frecuencia Luz se ampliara en la medida que tu desprogrames tu gen dual. - Respuesta a Eduardo - Marielalero.

Anónimo4/11/12
Hola Mariela! Luego de leer detenidamente toda la información brindada, cosa que agradezco de corazón me surgen las siguientes dudas que te ruego me aclares por favor:
El hecho de ser humano luz no te protege de cualquier agresión de las razas no benevolentes? si no es así existe algún nivel de vibración que sí lo haga?
Si eres ser humano luz y debes defenderte cuál es el límite que debes respetar por tu escencia de luz para no convertirte en lo mismo de lo que te defiendes?
Si la luz es ser solidario y comunitario como bien decis en alguno de tus párrafos, son suficientes razones para permanecer en la luz? caso contrario cuales son las reglas para ampliar tu frecuencia de vibración?
Las razas no benevolentes pueden convertirse en razas benevolentes más cercanas a la Luz si así lo decidieran o su propia escencia se lo impide?
Un ser humano luz puede perder su calidad de tal y por qué?
Gracias!!
Eduardo
Estimado Eduardo,
Respondo tus preguntas

1-Actualmente la realidad en el presente continuo es totalmente distinta a cuando vivían en este Universo Uno los primeros humanos originales. En muchos sentidos los humanos Luz ahora están más preparados y prevenidos porque forzosamente tuvieron que aprender a ser guerreros para poder estar aquí entre nosotros.

2-La vibración para estar protegidos si existe y es la que cada humano Luz lleva consigo mismo y cuida cautamente porque ellos ha diferencia de los humanos 3D es decir nosotros, no son atacados directamente en sus niveles de conciencias sino que son dañados en sus cuerpos energéticos, para eliminarlos. Las razas alienígenas se han preocupado en desarrollar la tecnología para hacerlo.

3-Tú como ser humano debes saber discernir ¿Cuáles son tus límites de tolerancia hacia aquello que te molesta? Conocer lo que te molesta y llegar a un fiel acuerdo dentro de ti. Puedes Amar y a la vez estar atento a la naturaleza genética de las personas y de la tuya.

4-El nivel vibracional de una persona esta íntimamente relacionado con sus pensamientos y estados emocionales. Tu frecuencia Luz se ampliara en la medida que tu desprogrames tu gen dual.

5-Exsiten razas no benevolentes que han permitido ser convertidos genéticamente hacia la Luz, al haber sido abandonados al borde la muerte por los de sus mismas razas. De lo contrario es casi imposible que quieran cambiar su procedencia Cósmica.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario