jueves, 3 de mayo de 2018

28 de Marzo 2018 - La Alianza Intergaláctica, quiere empezar con la implantación de la nanotecnología Cibortroid y otras en el Holograma Tierra, a mediados de este año holográfico. Pretende ir introduciendo sutilmente la implantación de estas nanotecnologías en las sociedades humanas y alienígenas que habitan en este mundo. - Respuesta a ORMUS - Marielalero.

ORMUS Miércoles, 28/03/2018 a las 11:53 pm
Fue precisamente alrededor de 2011 cuando empecé a interesarme sobre lo que verdaderamente estaba pasando en este planeta, y después de estrujar numerosos blogs de información alternativa y dar con tu página, puedo resumir lo que he aprendido en que sencillamente saben que esa energía lumínica nos hará recordar quiénes somos y dejaremos de ser esclavos, no tengo ninguna duda, y que uno de los mecanismos para contrarrestar esa energía es la implementación del chip. Lo que no sé es si tienen una fecha límite para llevarlo a cabo. 2024?. Por favor, orientarme al respecto y muchas gracias por todo.
marielalero Viernes, 30/03/2018 a las 6:35 am
Estimado ORMUS,
La Alianza Intergaláctica, quiere empezar con la implantación de la nanotecnología Cibortroid y otras en el Holograma Tierra, a mediados de este año holográfico. Pretende ir introduciendo sutilmente la implantación de estas nanotecnologías en las sociedades humanas y alienígenas que habitan en este mundo.
Se va a valer de sus mecanismos de difusión a través de sus campañas publicitarias. Utilizara la red internet y medios de comunicación masivo para poder llegar a los habitantes, hablando literalmente, se va a encargar que tal campaña se convierta en el furor de las masas, manipulando en éstas la ansiedad de implantarse un chip en sus biologías, metiéndoles como idea principal, los beneficios que obtendrían y la necesidad futurista de asociarse con la inteligencia artificial.
Desde el Futuro Inmediato, les iremos ampliando más detalles al respecto. También les aportaremos soluciones.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario