lunes, 19 de julio de 2021

26 de Octubre 2012 - Tú debes hablar contigo misma, llegar a un acuerdo, para recién allí abrir tu mente y estar dispuesta a dejarte ayudar. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.

Anónimo26/10/12
Un gran abrazo y saludo para todos, para Marielalero.
He revisado la información y tengo dudas varias que te agradeceria que me contestaras Mariela:
* Como sanar traumatismos de abuso sexual, lo pregunto por mi dado que por mas que intento sanar un episodio que sucedio en la infancia aún no le doy al punto. Siento y se que lo que dices es cierto pues aveces veo que por medio de lo que veo en los demas se activan mis miedos. Y no se como trabajar esto en mi. Aunque se que he avanzado bastante.

Te agradeceria si puedieras ayudarme con ello. Creo que mi duda va relacionada con el hecho de que en ocasiones puedo tener un sentimiento de expansión dentro de mi(no se como definirlo) y luego aparece un pensamiento o episodio que busca contraerlo (asi es como lo siento). Solo he podido salir de estos episodios centrandome en el momento y describiendome lo que esta sucediento.

Por otra parte me pregunto si en los programas de control, tienen en cuenta el genero. Dado que en el lugar en el cual vivo veo que como mujeres se nos controla por medio del miedo a todo tipo de abuso (los medios de comunicacion) con todo tipo de historias, y segun he investigado tambien creo que es un porcentaje mayor las mujeres que han sido abusadas sexualmente en este lugar.

Mil gracias por tu respuesta.
Estimada Anónimo,
Seas bienvenida al blog, el tema que has tratado en este comentario requiere de un análisis minucioso en cada caso particular.

Tú debes hablar contigo misma, llegar a un acuerdo, para recién allí abrir tu mente y estar dispuesta a dejarte ayudar. Llegado el momento recibirás las respuestas a tus interrogantes, mientras ello suceda obsérvate ¿Quien eres como mujer? ¿Cuál es tu visión con respecto a la vida y al género masculino?.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 20 Respuesta a Alicia:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-20-respuesta-alicia-podemos.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario