martes, 5 de junio de 2018

26 de Abril 2018 - El armado estructural de la Consciencia Programativa Inmunidad Vibratoria, es sumamente efectiva en su propósito - Respuesta a Almudena - Marielalero.

Almudena Jueves, 26/04/2018 a las 2:02 pm
Estimada Mariela,
Agradecerte enormemente tu trabajo y decirte, que junto con los demás compañeros mi respuesta es Sí a la primera pregunta, quiero seguir en este conocimiento tan fundamental en estos momentos; en cuanto a la segunda, intentaré respirarlo, confiar que estando todos en el mismo camino con la ayuda que nos prestas junto al PC y FI, la unión que encuentro en esta página y tranquilidad. Por supuesto leer a los compañeros de la página y preguntar lo que no entienda, y mucho… mucho respeto con esta información.
Una duda que me inquieta, que también ha preguntado el compañero ORMUS, sobre los implantes es que si no queda otra que ponerlos (yo no quiero hacerlo), es suficiente con la CP Inmunidad vibratoria? Me encantaría estar entre los humanos que encuentran la manera de hackear esta tecnología… vivir en paz y armonía con personas afines ayudándonos mutuamente y a quien lo necesite, (esto es un anhelo que tengo desde hace mucho tiempo)
También quería comentarte que estoy haciendo la Meditación de los 7DB (además de las últimas que has propuesto en los últimos post) voy por la segunda fase y no sé si lo estoy haciendo bien. La duda viene porque me cuesta visualizar el cono de luz, imagino que está y sigo adelante, al marcar los dispositivos con la respiración correspondiente, no sé si es que me relajo o me distraigo, el caso es que en la misma sesión en varias ocasiones he tenido que empezar hasta 3 veces y esto me ha ocurrido en varias ocasiones. Lo pregunto por si es necesario empezar de nuevo o continuar, pues como tiene que ser de día y durará unos meses, para mí el tiempo es limitado por horas de luz…
Entenderé si no consideras necesario responder
Un fuerte abrazo extensivo a todos los compañeros
marielalero Miércoles, 02/05/2018 a las 6:56 am
Estimada Almudena,
El armado estructural de la Consciencia Programativa Inmunidad Vibratoria, es sumamente efectiva en su propósito, te agradecería que leas atentamente la funcionalidad de la misma.
Quien sabe dónde estarás tú a nivel físico, dentro de este mundo, a igual que otros humanos, dentro de un tiempo terrestre, no muy lejano al presente.
Posiblemente te des con la sorpresa de conocer a personas que al igual que tú, no van a estar de acuerdo con las nuevas normativas planetaria y coincidan en idear un plan de defensa y prevención social, que se oponga a la implantación de nanotecnologías en el cuerpo humano.
Me comentas que has empezado a hacer el ejercicio de los 7DB, por el momento te aconsejo que suspendas este ejercicio, posiblemente se haga desde el Futuro Inmediato una actualización de este ejercicio.
Es suficiente que por ahora hagas la CP Inmunidad Vibratoria, más aquellas que tú ya estés haciendo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/
_______________________________________________________________________________

Actualización de la Consciencia Programativa Inmunidad Vibratoria.
marielalero Martes, 08/05/2018 a las 6:23 am
Estimados Lectores,
Debido al interés de algunos lectores de querer brindarle la Consciencia Programativa Inmunidad vibratoria, a familiares directos entre ellos niños y personas cercanas, se les hace llegar desde el Futuro Inmediato, una adaptación de esta CP, para su aplicación en los casos solicitados.
Consciencia Programativa Inmunidad vibratoria adapatación. 
Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente le otorgo a mi sistema inmunológico la capacidad electroquímica de generar anticuerpos a nivel biológico y vibratorio. Desarrollo mi propia inmunidad vibratoria, aprendo a conocer sus facultades y a utilizarla en el Holograma Tierra como mi mecanismo de autodefensa vibratorio ante la detección o presencia de otro campo vibratorio distinto al mío.
También le otorgo al sistema inmunológico de mi (Nombrar el vinculo/s parental/les, más su/s nombre completo y edad) la capacidad electroquímica de generar anticuerpos a nivel biológico y vibratorio. Desarrolla/n su/s propia/s inmunidad vibratoria, aprende/en a conocer sus facultades y a utilizarla/s en el Holograma Tierra, como mecanismos de autodefensa vibratorio ante la detección o presencia de otros campos vibratorios distintos al de él (Ella o ellos) .
Aclaración
La modalidad es la misma para con los lectores que no han asistido a los talleres abiertos. Solo deben agregarle la parte nueva del texto, en aquellos casos en los que quieran hacer la misma labor para con sus seres queridos o cercanos.
La modalidad es la misma para con los lectores que han asistido al taller abierto IV y V, Solo deben agregarle la parte nueva del texto, en aquellos casos en los que quieran hacer la misma labor para con sus seres queridos o cercanos. Con la diferencia que solo deben nombrar el vinculo del familiar o solamente el primer nombre o sobrenombre de éste o personas allegadas, a las que deseen hacerles esta labor
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Modalidad
Lectores que no han asistido a los talleres abiertos
A primera hora de la mañana, antes de levantarse de la cama, acostados o sentados ya sea con la cabeza o espalda hacia el Norte. Leer la Consciencia Programativa, al finalizar hacer tres respiraciones con la modalidad enseñada, al terminar levantarse de la cama y continuar con su vida normal.
No se programa Time.
Aplicar esta herramienta durante un mes, tan solo dos veces a la semana, una vez al día  y de día.
Al concluir el mes se da por finalizada esta labor. 
Modalidad
Lectores que han asistido al taller abierto IV y V, esta Conciencia Programativa, tan  solo deben hacerla durante dos semanas, una vez por semana y una vez de día o de noche, es a vuestra decisión.
No es necesario que estén acostados para hacer la CP, pueden hacerla en otro lugar de la casa o al aire libre.
Post Completo y Fuente:  https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

marielalero Jueves, 07/06/2018 a las 6:14 am
Estimados Lectores,
Se les agradece nuevamente desde el Futuro Inmediato vuestro acompañamiento en esta nueva labor planetaria.
También decirles que en lo personal, se siente con intensidad vuestros compromisos y acompañamiento vibratorio.
Por el presente se les comunica lo siguiente, los lectores que han cumplido con el mes de realización de la Consciencia Programativa
Inmunidad Vibratoria, tienen que dar por finalizada la labor, es decir ya no deben continuar haciéndola.
Los Lectores que han asistido al Taller Abierto y a la repetición del mismo deben aplicar estos SG N° 14 y N° 18
Un fuerte abrazo,
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario