martes, 10 de abril de 2018

23 de Marzo 2018 - Desde el Futuro Inmediato se cuenta con el entramado lumínico y otros medios tecnológicos, para salir de cualquier situación que comprometa la vida de los seres humanos del Holograma Tierra - Respuesta a Lumen - Marielalero.

Lumen Viernes, 23/03/2018 a las 9:17 am
Ahora siento que mi nombre de usuario resulta irónico o fuera de lugar… creare un nuevo usuario posteriormente.
Gracias por tan especial labor realizado, el cual siempre me reafirma que no estamos solos o a la deriva en este sitio.
Respecto al post, entiendo que a la AI le urge implementar sus ideologías, economía, tecnología y sus creencias esotéricas aquí en el Holograma Tierra para lograr un control absoluto… pero por lo cercano del 2024 y su preocupación constante de la intervención de los Humanos Luz y Ghiank en nuestro auxilio; esto debería ser muy acelerado, abrupto y evidente. De ser así, ¿Qué tipo de estrategias podrían usar para poder llevarlo acabo de manera tan rápida?
Las visiones Hashiras son bastante alentadoras (para nosotros), pero ¿Qué tan probables o convincentes resultan ser para que sucedan?
Bueno, esas son algunas inquietudes que tengo.
Un saludo a todos, que estén bien.
marielalero Domingo, 25/03/2018 a las 6:17 am
Estimado Lumen,
Te agradecería que leas la respuesta brindada a la lectora Amarparasaber, el viernes 23/03/2018, en la sección comentarios de este Post.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
___________________________________________________________________________

Lectura Sugerida:


Amarparasaber Martes, 20/03/2018 a las 4:16 pm

Hola Mariela y amigos.
Gracias por este nuevo y muy esperado post.
Pregunto:
-Qué de cierto hay en la predicción de los Hashiras en relación al empoderamiento de la raza humana?
– En relación a la pregunta anterior? Es aún posible recuperar los universos o el holograma al menos?, O
– sigue en pie el salir de aquí a través del entramado lumínico? Porque, según entiendo, ya no existe peligro de catástrofe debido al control que lograron sobre los opositores (estructura piramidal), por ende no podrán seguir interponiéndose con los avances de la AI.
Espero haber planteado bien mis preguntas.
En lo personal y , a pesar de lo difícil, he sentido a pasos agigantados ir adquiriendo dentro una seguridad emocional, atrás han ido quedando muchos temores, siento también una energía inagotable física, sicológica y energética, y cuando siento que la pierdo, al otro día me levanto renovada.
Si bien no me son para nada indiferentes los traspiés y por momentos causan tristeza, no me detengo por mucho tiempo y sigo. Mi trabajo personal ha ido dando frutos en la medida en que me he ido atreviendo a hacer frente a todo lo que antes temía.
Tiene algo que ver con lo que mencionas al final del post? Sin duda creo que sí. Tal vez no todo tenga que terminar como se planea al principio, y no por eso frustrarse, más bien adaptarse con optimismo y tomar otro camino que, aunque más largo, tal vez, finalmente nos lleve al mismo objetivo.
Saludos
Gracias.
marielalero Viernes, 23/03/2018 a las 5:24 am
Estimada Amarparasaber,
Respondo a tus preguntas:
1-La visualización predictiva que hicieron los Hashiras, es la de un 90% de probabilidad, lo cual es mucho, y muy riesgoso para la gobernabilidad de la Cosmovisión Universal. Desde el vamos no deja de ser para éstos y los Regentes Galácticos un hecho inesperado, donde no se van a quedar de brazos cruzados.
2-Entiendo que te estas refiriendo a la posibilidad desde el Futuro Inmediato de poder recuperar la cartografía espacial del Universo Uno y Dos, te respondo que sí existe esa posibilidad.
3-Desde el Futuro Inmediato se cuenta con el entramado lumínico y otros medios tecnológicos, para salir de cualquier situación que comprometa la vida de los seres humanos del Holograma Tierra, también se lo está utilizando para otro tipo de soluciones que competen a la seguridad dimensional de la raza humana.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario