lunes, 28 de junio de 2021

22 de Octubre 2012 - No es necesario que fuerces recuerdos, tienes que dejar que lo que tengas que saber se devele con naturalidad. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:
Gracias por tus valiosos aportes. Es increíble la sincronicidad, ya que precisamente esta mañana me estaba planteando el tema de la meditación. He podido ponerme al día de las recientes informaciones subidas al blog, y desde ayer reinicié la práctica de la activación de los 7 dispositivos. Ante el comentario que me hiciste en cuanto a mi bloqueo mental, a raíz de un acontecimiento que me marcó emocionalmente a los 4 años, me surje una duda: ¿es necesario conocer al detalle o revivir dicho acontecimiento para poder desbloquer mi mente? ¿puedo utilizar la meditación para ayudarme en ese tema o es desaconsejable precisamente por la resistencia que comentas y reconozco? ¿en qué sentido mi perepción de la realidad se vió alterada desde entonces, tiene que ver con mi familia biológica? A lo largo de los años mi mente desarrolló esas "trincheras" de las que hablas, y sufrí enfermedades autodestructivas. Sin embargo, con los años, con trabajo personal y con ayuda siento y sé que logré deshacerme de algunos de ellos. Siento que es el momento de liberar mi mente completamente de esos obstáculos que me impiden ver más claramente. ¿Puedes aclararme un poco ese punto, por favor? Con todo cariño.
Estimada Anele,
No es necesario que fuerces recuerdos, tienes que dejar que lo que tengas que saber se devele con naturalidad. Si bien recuerdo en un comentario comentaste que cuando eras niña estuviste muy enferma.

Te aconsejo empezar por verte a ti misma ahora y no ir hacia atrás, es decir a tu pasado hasta no estar segura de conocer lo que es capaz tu mente de ejecutar como trincheras antes que permitirte liberarte de sus recuerdos. No apresures ningún proceso.

Lo que realices hazlo con tranquilidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 19 La Meditación como Herramienta Dimensional en el Holograma Biológico Humano 3D:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-19-la-meditacion-como.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario