martes, 3 de abril de 2018

20 de Marzo 2018 - Ten por seguro que desde este año holográfico 2018 hasta el año holográfico 2023, se tendrá que estar más atentos sobre la estadística de mortandad que se contabiliza dentro del Holograma Tierra. - Respuesta a Maria Bertha - Marielalero.

Maria Bertha Martes, 20/03/2018 a las 8:36 am
Wow, Mariela!
Mil gracias por mantenernos informados, por ser, por estar y por seguir con nosotros!!!
Por otro lado, quiero decirte que me llama la atencion el incremento, ultimamente, de enfermedades y muertes (sobre todo por infartos, eventos cardiovasculares repentinos y atipicos, cancer) en gente cercana (amigos, familiares, conocidos). He llegado a pensar que se trata de algo asi como un “fin de contrato”, o que tal vez su propia genetica actua en su contra… y en quienes estan enfermos observo tristeza, miedo, dolor, vacio existencial, incomprension de sus allegados… quiza se cuestionen para que seguir asi y caen en la desesperanza.
Puedes comentar algo al respecto?
Scouwcou querida Mariela y viajeros todos!
marielalero Viernes, 23/03/2018 a las 5:23 am
Estimada María Bertha,
Has observado un detalle muy importante. Ten por seguro que desde este año holográfico 2018 hasta el año holográfico 2023, se tendrá que estar más atentos sobre la estadística de mortandad que se contabiliza dentro del Holograma Tierra. Como bien se les comenta en este Post, la Alianza ha decidido deshacerse de los programas de vida de la Ciudad Cibernetica y planetario considerados obsoletos por ésta.
Van a ser muy frecuentes los casos por muertes súbitas, enfermedades terminales de corta durabilidad, como así también aquellas producidas por accidentes inexplicables de orden automovilístico, aéreo, caídas de puentes, crecientes, sismos, tsunamis, aberturas en el suelo, caídas de árboles. Etc.
Teniendo en cuenta esta explicación, quizás debas analizar un poco como es el entorno socio familiar de las personas cercanas a ti que han fallecido. Posiblemente más que acabárseles un contrato, los programas de vida de estas personas ya se encontraban bajo la nómina de los programas de vida obsoletos, determinados por la misma Alianza.
Tú has aprendido nuevas herramientas en el Taller Abierto V, puedes utilizar una de ellas para hacer tu trabajo de elevación y destinación hacia la verdadera Luz, a esos familiares, amigos o personas conocidas, es más ayudarlos a que se produzca en ellos su convertibilidad a humanos biológicos Luz.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario