jueves, 27 de mayo de 2021

14 de Octubre 2012 - Aunque sea difícil asimilarlo, todo lo que sucede en este mundo esta planificado para que así sea. Es decir no existe la más mínima intención aliviar a la población humana, aquí todo esta hecho en función de las necesidades de otros. - Respuesta a Gretel - Marielalero.

Anónimo14/10/12
Mariela muchas gracias por darnos la información que nos hace falta para ir despejando de a poco el velo que cubre nuestra mente. Mi pregunta es si estaba previsto que a ésta altura hubiera tantas enfermedades ya sea cáncer o alzheirmer u otras, pues antes se veian en personas con edades avanzadas y cada vez se ve en personas mas jóvenes.

Esto estaba o está pensado de antemano para que la gente tenga que pensar solamente en como salir del estado enfermo en que se encuentra y vivir con medicación externa y angustiada por su problema o el de su familia los años venideros? pues es muy difícil estar centrado, cuando nuestra educación es pedir al afuera y no a nuestro interior.

O por ser conejitos de experimentación nos dejan que nuestros cuerpos evolucionen con todos los tóxicos y los chemtrails y el que sobrevive supera la prueba y el que no, es repuesto por otro genoma humano 3D mas evolucionado.

Pero en las horas de sueño onírico, utilizan para algo su energía? o es que la mutación celular va mas rápido de lo calculado?

Mil gracias y eternamente agradecida, Gretel.
Estimada Gretel,
Aunque sea difícil asimilarlo, todo lo que sucede en este mundo esta planificado para que así sea. Es decir no existe la más mínima intención aliviar a la población humana, aquí todo esta hecho en función de las necesidades de otros.

Se prueba con los humanos, por esta razón existen muchas enfermedades que fueron creadas para implantarlas y desarrollarlas. Las causas y las razones las encontraras entre el primer y segundo compilatorio allí están las preguntas y comentarios que te permitirán entender la acción implícita que existe hacia los jóvenes.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 15 Los Siete Dispositivos Biológicos  Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario