domingo, 10 de diciembre de 2023

7 de Mayo 2013 - Todo indica que a nivel cognitivo estas personas no están solas y que dicha compañía sabe trabajarles muy bien sus egos.//En pocas palabras. Un hombre necesariamente debe aprender a conocer a su mujer, teniendo en cuenta estos ítems. // Has podido percibir una parte de ti misma ser libre de la densidad corpórea y cognitiva, has de tomar esta experiencia como un nuevo empezar en tu vida,- Respuestas a Iris, 32231…,Tigrilla Cabeza de Vaca - por Marielalero.


Iris7/5/13
Un Cariñoso Saludo Mariela, Un Cariñoso Saludo Compañeros

Muchas gracias por este post Mariela, me ha generado reflexión en muchas cosas, más que todo en cómo dirigen en este holograma el deporte y la actividad artística. Soy estudiante de arte, y la actividad que más disfruto es la pintura, pintar me distiende, a veces puedo pasar horas pintando.

Nos dices que “El deporte como el arte son mecanismos físicos por donde se prepara a la población a ser generadores naturales de energía electrofisica”. Es cierto, alrededor de mi carrera he visto todo tipo de cosas, como un ser humano que se clavo a una cruz, se corto el pene y se dejo morir desangrado, personas que se cortan dedos y con eso pintan, personas que dejan morir animales de hambre, personas que se hacen cirugías con público presente, personas que cogen personas de la calle y con el cuerpo de ellas pintan un salón, o deciden quitarle las espinas a muchas rosas con sus manos, para así lacerarlas (terrible!), muchas veces ni siquiera hay respeto por nada o cosas más matizadas pero que van con la intensión de generar un impacto en ti, en mi caso veo que en la actualidad en la mayoría de ocasiones lamentablemente ese impacto que se busca es negativo, algo totalmente increíble porque a veces no hay creatividad como tal, hay una búsqueda de ser reconocido como “Artista”.

Me pregunto algo, ¿Estas personas que se deciden a utilizar el arte como herramienta para desnivelar en cierta medida a los demás, tienen estas entidades no benevolentes como sus guías? Mejor dicho, ¿cómo generan estas ideas de mutilación, de desangrarse a sí mismos? Y ¿Por qué en muchas ocasiones estas ideas están relacionadas con el cuerpo (una especie de autoflagelación) y la sangre? Es llamativo porque músicos como lady gaga también lo hacen ó intentan simularlo.

Sin embargo el arte me ha generado también muchas cosas positivas, he visto en mi y en mis compañeros que el arte nos ha dado un sentido de equilibrio, una reflexión constante en torno a nuestra propia experiencia de vida, un reconocimiento de nuestros sentimientos, nuestras alegrías, limitaciones, sin sentirnos apenados por lo que sentimos, vivimos en determinado momento, etc. Y en cierta medida libertad, porque poco a poco te reconoces como un ser que no tiene que ser un estereotipo, que puede crearse y recrearse continuamente en su proceso de aprendizaje y vida, que puede cambiar, puede intentar otras cosas, sin apegarse a una identidad fija ó a lo que los demás tomen como esa identidad.
En fin, creo que esto es lo que he reflexionado en torno al post.

Gracias por brindarnos esta información que constantemente nos hace replantear nuestra vida y las pequeñas cosas que hacen parte de la misma, para que cada vez vivamos más conscientes de quienes somos y hacia donde queremos dirigirnos como civilización.
-----------------------
Mariela, quisiera preguntarte algo, últimamente me levanto por la mañanas muy maluca, y he estado haciendo la programación y meditación de las noches, sueño con familiares muertos, no puedo dormir bien… en la tarde ya puedo recuperarme y sentirme mejor, ¿hay algo que estoy haciendo mal?

Me pregunto si podrías darme ó ustedes compañeros podrían darme una guía en esta pregunta del autoanálisis, no comprendo a que se refiere, la pregunta es ¿Cómo es mi vibración a nivel cognitivo?.
----------------------

Muchas gracias Por Todo
Les quiero inmensamente
Un abrazo gigante a todos, lleno de luz
iris
Creo que tu comentario sobre las personas que utilizan el arte como herramienta para sobresalir ante los otros compañeros es más que suficiente como para entender lo que les sucede. Todo indica que a nivel cognitivo estas personas no están solas y que dicha compañía sabe trabajarles muy bien sus egos.

El sueño que involucra a familiares muertos, has de analizarlo detenidamente. Entiendo que hay sentimientos y recuerdos que encierran tu historia personal con ellos, quizás debas hacer un Autoanálisis para que una parte de ti quede en paz y liberada de sensaciones plasmadas de angustia, tristeza, entre otras cosas que tu aun no tienes resuelto.

En cuanto a la programación y la meditación las estas haciendo bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.
322310b2-b747-11e2-8a83-000bcdca4d7a7/5/13
Querida Mariela y amigos del blog, he visto con mucha atencion la informacion compartida con nosotros sobre la masturbacion,me ha gustado mucho y me ha generado una pregunta: que pueden hacer los hombres cuando su pareja ha perdido el deseo sexual, sea debido a la menopausa o a otras razones?
Un abrazo a todos.

Estimado 32231…,
Seas bienvenido al blog. En primer lugar un hombre debe plantearse como primera instancia lo siguiente:

*Si su mujer sigue enamorada de él o se ha acostumbrado a su presencia.
*Si aun se siente atraída físicamente hacia él con el correr de los años.
*Si alguna vez lo sintió físicamente y disfruto el momento de la unión sexual.
*Cuánto tiene que ver la rutina, la estructura de carácter de cada uno y el desgaste emocional durante la convivencia.
*Si están juntos por conveniencia.
*Si es una relación fría, de poco afecto y comunicación entre los dos.
*La actitud que asume una mujer cuando se convierte en madre, donde la sexualidad normalmente pasa a segundo plano, debido a que los hijos energética y emocionalmente son su centro de la atención y cuidado permanente.
*Sus ciclos menstruales. Detalle muy importante a tener en cuenta por parte del género masculino.
*Periodo pre menopaúsico y menopausia. Disminuye el interés sexual o aumenta. La mujer necesariamente necesita un tratamiento terapéutico, homeopático o medico para que le sea más fácil esta transición.
*Si quiere tener sexo, porque para muchas de ellas las relaciones son un trabajo, una obligación que esperan que en algún momento de sus vidas se les termine.
*Si tiene frigidez, temor, vergüenza…..

Como veras, son algunos detalles a tener en cuenta. La mujer orgánica, psicológica y energéticamente ha sido diseñada para ser multifuncional, quiera o no quiera el mandato genético obra y cumple con sus ciclos sin tener en cuenta su opinión o criterio. Una mujer desde muy pequeña debe aprender a convivir con ella misma, tratar de reacomodarse y organizarse como pueda porque todos los meses siente pasarle muchas cosas en su cuerpo y ello afecta su equilibrio psicológico y emocional.

En pocas palabras. Un hombre necesariamente debe aprender a conocer a su mujer, teniendo en cuenta estos ítems. Solo así hará su vida mas llevadera con ella y a tiempo sabrá percibir a que se deben sus cambios de estados de ánimo, desinterés por el contacto intimo, cuestionamientos…etc..

Dejo abierta la posibilidad de ampliar este tema mas adelante.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela. Estoy en la 27ª activación del ejercicio de los 7d. Estoy muy contenta con este trabajo, lento pero profundo. Cada día de ejercicio voy teniendo sensaciones más claras y nítidas. Me centro mucho en mi avatar holográfico sin realizar intentos de desamble ni de arribar a otras dimensiones. Simplemente intento flotar y fluir deteniendo el parloteo mental de la conciencia física e intento expandir mi gen lumínico. Últimamente siento en mi espalda, algo así como un potente cilindro de luz, del cual sale una espiral que va haciendo camino hacia arriba, mucha potencia lumínica en mi plexo solar, como una flor de loto que se va abriendo de forma intermitente. También, desde hace varios días, siento dentro de mí una gran conciencia de Unidad. Primero fue en mi mente, luego en mi corazón, como si se alinease. He tenido algunos días la sensación de que algunos Seres de Luz me acompañaban en mi jardín, lugar donde hago el ejercicio. Incluso se quedan por aquí. Alucino? flipo?
Hoy he sentido esta potente fuerza en todo mi avatar y he tenido la sensación de “anclarme dimensionalmente”. He llorado mientras vivía esta sensación porque he sentido que antes era como una hoja movida por el viento, mucha soledad, mucha ignorancia, desconocimiento absoluto, miedo, tensión física, estaba completamente perdida, sin ningún rumbo ni sentido. Esta sensación de anclarme dimensionalmente ha estado acompañada de un sentimiento de ubicación y anclaje cósmico y en esta potencia física de mi avatar que te he comentado, he sentido fluir la energía en mi avatar, incluso en la garganta donde se me había hecho un nudo al llorar.
He estado buscando información en el TaT del posible anclaje dimensional y he encontrado que estamos anclados dimensionalmente a esta 3D, por lo que me he despistado un poco en la interpretación de lo que he sentido y por este motivo me gustaría si pudieses ampliar un poco esta experiencia o podemos anclarnos durante la meditación en la 5ª D en adelante y que pasaría una vez finalizada la meditación con este anclaje.
Un fuerte y cariñoso abrazo para ti.
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
No es anclaje dimensional lo que has experimentado, durante la realizacion del ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Has podido percibir una parte de ti misma ser libre de la densidad corpórea y cognitiva, has de tomar esta experiencia como un nuevo empezar en tu vida, el ejercicio te esta indicando que existen otros aspectos de tu condición humana al cual debes conocer y tratar de acércate cada ves mas desde tu vida cotidiana, es decir, ser a nivel consciente contigo misma y con las personas de la misma manera que te percibiste y sentiste durante la realizacion del ejercicio. Espero entiendas este consejo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 71 Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario