viernes, 8 de diciembre de 2023

6 y 7 de Mayo 2013 - No mezclar las técnicas//Creo que, tienes los datos suficientes para saber dilucidar frente a que personas te encuentras porque algo dentro de ti te señala que no debes ir ha ese lugar.//Los seres no benevolentes, utilizan varios sistemas a parte de la telepatía para receptar los pensamientos de las personas y visualmente ver la representación grafica de ellos como su estado vibratorio a través del Campo Magnético. - Respuestas a Gretel, lector12814, Vortex y Ladis - por Marielalero.

Querida Mariela y compañeros de ruta.

Quería agradecer a cada uno de ustedes, porque en cada uno de sus relatos, aunque sea un poquito me siento identificada, y en cada una de las respuesta que da Mariela es como si fuera para mi.

Ahora me surge unas preguntas, en unos análisis rutinarios que me realizo a raíz de la menopausia, me salió que tengo osteoporosis en la columna vertebral, y me dieron unas patillas para fijar el calcio, una vez por semana de aquí en adelante, quería saber si estas pastillas pueden perjudicar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos. Estoy con muchas dudas, pues hace aproximadamente diez años que no tomo ninguna medicación, y nos has comentado que solo es compatible la terapia floral y la energética.
La otra consulta es, si la orinoterapia puede también ser compatible con todo lo que estamos haciendo.

Gracias y un gran saludo para todos. Gretel.
Estimada Gretel,
Si vas a empezar con el tratamiento menopaúsico, puedes continuar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Entiendo que la orinoterapia se la ha de trabajar sola es decir no mezclarla con otras técnicas o métodos. Te sugiero hacer un método o el otro por separado.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Hola Mariela y todos,
mi pareja me ha hablado del blog y me han llamado la atención algunos temas, mi pareja me acompaña en este momento y me aconseja comunicarme contigo.
Tengo inquietud por un tema en especial, en mi infancia entre los 10 y 12 años tuve una vivencia algo particular, pude ver mi aura, lo digo con la convicción de haberla visto claramente además pude confirmarlo luego con ayuda de una cámara especial (que registra el color del aura) en fin.
Conozco a dos personas que tienen cierta sensibilidad hacia los seres que no podemos ver (ángeles y similares), me han dicho que tengo algo especial y se muestran muy interesadas en enseñarme a meditar. Poniendo todo en contexto siento que en la vida se me dan las cosas con facilidad aunque las mayores dificultades que tengo es la relación con mi madre que es muy conflictiva a pesar de describirse como espiritual (mi madre es amiga de las dos personas que te menciono anteriormente) ella se relaciona mucho con maestros ascendidos y ángeles (al igual que sus amigas), decreta cosas que se terminan cumpliendo para bien como para mal (algo así como bloquear a alguien).
¿A qué se debe que haya podido ver mi aura? ¿Qué significa que ya no la pueda ver?
¿Por qué se muestran tan interesadas para que vaya con ellas? ¿Qué precaución debería tener?
¿Qué me recomiendas respecto a mi madre?
Lector12814,
Te doy la bienvenida al blog. Me gustaría saber ¿A que conclusión ha llegado tu pareja con respecto a estas personas y a tu madre? porque ello explicaría el que te dirijas a este espacio y me plantees tus inquietudes.

Creo que, tienes los datos suficientes para saber dilucidar frente a que personas te encuentras porque algo dentro de ti te señala que no debes ir ha ese lugar. ¿Tiene importancia para tu tranquilidad saber si eres un ser especial? ¿Qué ganarías con ello? Debo decirte lo siguiente. Has nacido con tu aparato perceptivo funcionando, pero al mismo tiempo una parte de ti cuida que él mismo no sea utilizado indebidamente, de lo contrario correrías muchos riesgos de sufrir engaño por personas y por seres no benevolentes con facilidad al decirte lo que tu mente necesita escuchar para confirmar lo que quiere ser en base a lo que experimenta y visualiza como sensitivo.

Si esta en ti, recuperar tus condiciones perceptivas innatas debes centrar tus ideas, ver los hechos tal cual son, por mas que te duela reconocerlo no puedes dejar de ver donde esta el peligro, preguntarte cuantas veces sea necesario.

*¿Quién soy como persona y ser humano?
*¿Qué siento física y energéticamente cuando estoy frente a determinadas personas? ¿A que se deben esas sensaciones?
*¿Me engañan las personas con sus palabras o soy yo que permito que ello suceda?
*¿Qué tipo de verdad es la que buscas y aceptas?

Tu pareja tiene claridad al hablarte y no sabe que hacer contigo, para que escuches lo que te dice. Su amistad es desde el corazón.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Hola Mariela, y a todos los compañeros del blog!
Bueno pues me encuentro aquí cuestionandome acerca de las drogas y como son vistas por la fundamentación de Xendha, contienen energía vibratoría del líder del grupo de los treinta, Sid Metaliano? Como pueden afectarnos vibracional, mental, psicologicamente, electrofisicamente?
Qué es lo que contienen más allá de sus efectos físicos?
Porqué están aquí?
Cómo y desde cuando fueron introducidas al Holograma?
Y bueno cualquier dato más detallado basado en la fundamentación de Xendha, te lo agradecería de corazón Mariela ya que creo que es un tema un poco banal pero importante para cada ser humano que se encuentra dentro de este holograma, de cualquier forma espero pacientemente tu respuesta, de antemano muchas gracias por hacer posible el intercambio de esta info tan importante, un abrazo de luz y amor a todos y todas las y los que comparten sus relatos en este blog, saludos y gracias de nuevo, un fuerte abrazo Mariela

Estimado Vortex,
Seas bienvenido al blog. Has planteado un tema muy delicado, para tratarlo debidamente por este medio. En los próximos días subiré al blog un Post sobre la educación de los hijos cuyo contenido hace referencia sobre este tema que preocupa tanto a los padres como a nuestra sociedad

Ladis7/5/13

Estimada Mariela,

me gustaría preguntarte sobre la transparencia de nuestros pensamientos para los opresores y demás seres ya sean benevolentes o no. Nos queda claro que pueden ver ( quizás sea mas apropiado decir leer ) lo que pensamos pero, ¿pueden ver lo que hemos pensado? , quiero saber si nuestros pensamientos quedan impresos de alguna forma en algún registro donde se sepa no solo lo que piensas actualmente sino lo que has pensado.

"Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado" - Buda.

¿puedes darnos tu enfoque u opinión personal sobre esta célebre frase de Buda?

Gracias.

Un fuerte abrazo.

Ladis.
Estimado Ladis,
Los seres humanos se muestran a nivel energético y vibratorio tal cual son desde cada uno de sus pensamientos e intenciones. Lo que hace posible esta accesibilidad en ellos es su holografía biológica y software la Consciencia Física. Los seres no benevolentes, utilizan varios sistemas a parte de la telepatía para receptar los pensamientos de las personas y visualmente ver la representación grafica de ellos como su estado vibratorio a través del Campo Magnético.

Creo que Buda, en esta frase ha sintetizado en pocas palabras la verdadera realidad sobre lo que es cada ser humano desde sus propios pensamientos.

Si odias tu energía será densa y negativa.
Si te prestas a ser cómplice, estas haciéndolo conscientemente y bajo tu consentimiento por lo tanto vibratoriamente estas definiéndote del lado de los no benevolentes.

Si amas limpiamente desde tus sentimientos tu energía será alta y positiva.
Si dices ser sincero y honesto en tus actos e intenciones, vibratoriamente estas definiendo tu evolución hacia la 5D.

Las personas son la fiel imagen de lo que llevan como mente. Sus palabras podrán ser justas, coherentes y maduras, pero sus actos y demostración de lo que dicen ser lo contradice totalmente.

Un ser humano a través de sus actos refleja lo que es desde su mente
A esto se refería Buda.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 71 Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario