miércoles, 6 de diciembre de 2023

6 de Mayo 2013 - La función que cumplen estas redes sociales están basadas en un control estricto sobre cada ser humano, se esta en presencia de un sistema de dominio muy parecido al GPS. La red internet a través de estas redes hace posible entrar a la vida y al hogar de las personas, las siguen a donde van y están al tanto de sus vinculaciones sociales e intimas.//La yuca es una planta negativa.//Dentro de la flora animal y vegetal también contamos con especies de distinta procedencia dimensional. - Respuestas a Maxi 10, Trini G. y Octavia - por Marielalero.

Estimada Mariela y compañeros:

Aca te dejo parte de mi respuesta a si me siento diferente a mi familia:

"Si, me siento diferente.
Generalmente ellos concuerdan en opiniones que yo no, yo siento que tengo una fuerza de búsqueda interna que no la veo en mi familia. Una preocupación por averiguar ¿quienes somos y que hacemos acá? ......"

Es la parte mas importante.

Una pregunta acerca de una red social, estoy notando que entre las rees sociales sirven para desatar emociones, y producen una carga emocional muy grande en las personas, ademas de ser un gran banco de datos, y poder ver como se comporta y se comunican las personas desde afuera ¿ son facebook y twitter, potenciadores de energia electrofisica ?

Desde ya muchas gracias por todo.


Un abrazo


Maxi.
Estimado Maxi 10,
Tu conclusión es correcta, aun así debes procurar llevarte bien con tus familiares, tú tienes a tu disposición datos e información que ellos no tienen y que no les nace internamente buscarla, están muy bloqueados a nivel cognitivo y planetario, tan solo les atrae e interesa lo que el adoctrinamiento planetario les ofrece y se les ha transmitido generacionalmente. Estará en ti saber llevar tu labor y al mismo tiempo estar en resonancia con ellos, porque son tu familia en este mundo.

En cuanto a la segunda pregunta, te diría que la función que cumplen estas redes sociales están basadas en un control estricto sobre cada ser humano, se esta en presencia de un sistema de dominio muy parecido al GPS. La red internet a través de estas redes hace posible entrar a la vida y al hogar de las personas, las siguen a donde van y están al tanto de sus vinculaciones sociales e intimas.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Hola Mariela saludos.tengo preguntas sobre la alimentacion ya que me gusta la carne pero se qué no debo comerla por lo que mencionas pudiera disminuirla poco a poco y sustituir por gluten y soya? No como mucho arroz , papa ni frutas ya qué soy diabetica cosa que aveces trato de ignorar y consumo cosas que no debo me encantan los quesos y la dañina coca cola en mi caso que me recomiendas? Ya qué tengo deceos de cambiar mi alimentacion y eradicar la diabetes.
Mi otra pregunta es sobre las plantas leei en una respuesta agregas la yuca esto es solo como planta o tambien como alimento? Ya que mi esposo la consumia mucho tiene algun efecto vibracional y el nopal ya que es un cactus
Estimada Triny G,
Seas bienvenida al blog. En casos puntuales como lo es la diabetes aconsejo ir a un nutricionista y estar bajo cuidado medico. Es necesario sabe el origen de la diabetes porque muchas veces el mismo puede deberse a acusas hereditaria o nerviosa. Si eres diabética deben haberte indicado los alimentos que debes ingerir por lo que veo haces todo lo contrario para cuidarte y mejorar tu salud.

Tienes que tratar la ansiedad, la misma te genera deseos por comer. Si quieres cambiar tu alimentación necesariamente debes dirigirte a un centro de ayuda y asistencia para diabéticos, estabilizarte orgánica y emocionalmente para luego hacer un cambio profundo en tu alimentación. Mientras tu mente mande y ordene tu voluntad y concientización no te curaras.

La yuca es una planta negativa, tendrá sus propiedades nutritivas pero esta entrando a tu organismo un arma de doble filo, por más que la cocines o proceses el riesgo lo terminas corriendo porque sus propiedades se fijan durante la metabolización celular, si se la has de consumir lo ideal seria dos veces al mes y con una distancia de 10 días. El nopal, cumple la misma función, lo que aparenta ser bueno por fuera termina siendo dañino por dentro, tanto en un caso como en el otro su uso digestivo o medicinal debe ser estrictamente moderado y estar muy bien asesorados con un especialista sobre la materia.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Querida Mariela :

Ayer, terminada una meditación, escuchaba el trinar de los pájaros y me surgieron estas cuestiones:

Hay muchas especies de aves, pero por centrarme en los pájaros, como sabemos los hay que son depredadores, otros roban nidos y huevos de otras especies, otros mensajeros, otros indefensos, etc... Para algunas personas, les resulta grato mantenerlos ejaulados y disfrutar de sus colores y cantos (¿cantos?). En cualquier caso, me resultan en cierta forma extrañas estas aves, por no decir el miedo que ya superé, hacia esa especie. Me causaban terror los animales de pluma ( en especial las palomas) que dicho sea de paso, no entiendo porque son símbolo de paz. El miedo a los pájaros y otras aves está bastante extendido entre la población.

En algún libro “made in New Age” leí en una ocasión que se comparaba el sonido de los pájaros al de los ángeles ??????. Si no recuerdo mal, creo que que era Bárbara Marciniak, quien se refirió a ellos como representación de una raza alienígena aposentada en este Planeta (esto quizá explique el miedo hacia ellos)

¿Podrías, si crees que es relevante, comentar al respecto?.

Muchas gracias por tu labor y paciencia para con todos.
Un fuerte abrazo para ti y para todos los compañeros de viaje.
Octavia
Estimada Octavia,
Dentro de la flora animal y vegetal también contamos con especies de distinta procedencia dimensional. Teniendo en cuenta los distintos matices y enfoques otorgados a ambos reinos por las estructuras culturales y sus tradiciones. La New Age se encargo de matizar su enseñanza y transmisión utilizando distintas simbologías que le dieran sentido y fundamentación a sus discursos.

Supo imponer muy bien su teoría e inculco a los humanos a creer en mitologías que incumbían a nuestra civilización con la Atlántida, Lemuria, Ángeles, hermanos Luz, la energía, el sentirse elevados y conectados, …. Etc. pero nunca hizo énfasis en ¿Quiénes eran los benevolentes? y ¿Quiénes eran los no benevolentes?

Dentro del hábitat animal existen aves, que por su canto vibran mas allá de la 5D, precisamente este tipo de pájaros son los que más se exterminan en este mundo, de la misma manera que lo hacen con las ballenas u otras especies.

En este mundo, se ha hecho correr teorías falsas sobre determinadas frecuencias vibratorias que están muy lejos del alcance dimensional de las razas no benévolas, precisamente a dichas frecuencias energéticas las han catalogado de negativas, raras, extrañas, sospechosas….. Cuyo mensaje implícito es manipular a los humanos para que tengan miedo a aquello que sus representantes dogmáticos y esotéricos rotulen como oscuro.

Quizás debas analizar detenidamente de donde es que proviene tu miedo o rechazo hacia las aves.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 71 Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario