martes, 5 de diciembre de 2023

5 y 6 de Mayo 2013 -La mentalidad del hombre es opuesta a la de la mujer, ello forma parte de la configuración genética que porta cada genero, el único objetivo es mantener un nivel vibratorio desarmonizado y descontinuo entre ambos géneros y un desentendimiento absoluto sobre sus roles y funciones para con el ámbito familiar y social. - Respuestas a Mini Tini y Despertando - por Marielalero.

Hola Mariela,

Hoy dia de la madre en españa, felicidades a todas ... y como madre, hoy, te escribo.
Parece ser que poco a poco voy levantando cabeza pero en cuando me descuido me atacan y claro esta lo hacen por donde mas me duele: mis hijos. Mi hija tiene 11 años y medio, una niña dulce y cariñosa hasta hace poco. A principios de año decidio que le sobraba peso (la verdad es que un poquito si...) su padre y yo le permitimos adelgazar. No necesitaba estudiar mucho para sacar buenas notas pero es que ahora no estudia nada porque todo es aburrido y sin sentido para ella (aun asi aprueba). Le gustaban las manualidades y era muy creativa ahora solo vive por sus amigos y el movil (hoy se lo he quitado no aguantaba mas). Esta semana ha vuelto del colegio con un parte porque la han pillado fumando en el baño (estaba con dos amigas, pero se ha autoinculpado para evitar que pongan un parte de castigo a las otras dos niñas), cuando le preguntamos, su padre y yo, nos dijo que habia fumado en el colegio porque le apetecia hacerlo en el colegio (lo prohibido le atrae cada vez mas, que sera lo proximo...) La gota que ha colmado el vaso es que ha leido en tu post de hoy lo referente a la carne (queria ser veterinaria) y su padre les ha preguntado a ella y su hermano si pensaban seguir comiendo carne, el niño ha dicho que "no" y ella que "si" porque le gusta la carne. No me he puesto a llorar de "milagro". Se ha vuelto muy pasota, en casa esta como ausente, da la impresion que no le importa nada ni nadie (para su hermano siempre ha sido su segunda mama, y ahora lo trata como a un niño pequeño ya no hay entre ellos esta complicidad). Quizas sea la pre-adolescencia pero ¿esta "dichosa" adolescencia no sera otro de los tantos programas que las mujeres tenemos implantado para controlarnos mas?

¿Como puedo ayudarla poco a poco a que crezca sana y recupere el interes por ser ella misma?

Nunca ha sido como los otros niños de su edad y hace mas de un año me dijo que queria "ser como todo el mundo", se que si esa es su eleccion la tendre que respetar pero me duele ver como se encierra en si misma, destruyendo o enterrando su Luz interna. Creo que tengo el derecho y el deber de luchar contra todo este proceso suyo.

No tengo miedo a perder mi hija, tengo miedo a que se pierda ella misma.

Por favor, si puedes, dime si tengo razon de luchar por mi hija o si debo aceptar su proceso.

Muchas gracias.
Un fuerte abrazo.

Jacqueline
Estimada Mini Tini,
El estado de tu hija Noa va mas allá de una desilusión, le esta resultando un poco complicado acomodar la realidad socio-escolar y la que lleva junto a vosotros. Son dos apreciaciones completamente distintas, la diferencia entre ella y sus compañeros de edad es muy notoria, por un lado quiere pertenecer a este mundo y por otro lado lo rechaza, hablándola con paciencia podrá ir resolviendo ambos conflictos, necesita que la ayuden a que se adapte a su realidad y le hagan ver que ella cuenta con una familia que la sostiene, la comprende y que esta haciendo todo lo posible para que su vida y la de su hermano sea mas que llevadera, privilegiada.

Que debe concientizarse que los cambios no se dan porque si, quizás ustedes en estos momentos podrían estar dimensionalmente viviendo en otro planeta peor que este mundo y les seria casi insostenible adaptarse a un sistema de vida que no respeta ni contempla la raza humana 3D. En muchos aspectos este mundo aun le permite a ella, a su hermano y padres estar unidos y juntos.

En los próximos días subiré un Post relacionado a la educación de los hijos.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Querida Mariela:

En un mundo donde se ha afirmado con mucha fuerza el machismo, tanto se lo vea desde el punto de vista femenino o masculino, creo a mi forma de ver, no fue fácil ni lo es hoy en día.

He chocado mucho con opiniones de hombres donde se ve claramente como el sexo masculino quiere sobresalir sobre la mujer solo por el hecho de ser hombre. El pensamiento del hombre de las cavernas aún sigue existiendo en pleno siglo XXI. Incluso puede “parecer normal” que el hombre engañe a su mujer, pero que lo haga la mujer, eso sí “queda muy mal visto”.

Ahora bien, siendo hombre me pasa de enfrentar opiniones muy diferentes a como ver al sexo femenino. Es decir, lo que percibo y veo es como se trata y piensa de las mujeres. Se ha convertido en un tema de mucho manoseo en donde la mujer queda muy mal parada. Es usada y maltratada sin ningún cuidado.

En base a esto, quería preguntarte Mariela, en este mundo que estamos descubriendo en donde nada es lo que parece ¿Por qué el sexo femenino ha sido y sigue siendo el más atacado y maltratado en cualquier termino? ¿Por qué el sexo masculino ha quedado como el ser superior o más fuerte, es decir, en sus opiniones, en la política, etc? Viendo que las mujeres han luchado mucho por ganarse un lugar en este mundo para que se las respete ¿Qué hay detrás de los movimientos femeninos mundialmente? Esta separación de sexos que se quiere marcar con fuerza ¿a qué se debe?

Cuando entablo conversaciones con amigos, siempre me miran raro cuando opino sobre las mujeres, del respeto que se merecen y de cómo deben ellas de cuidarse y valorarse. Viendo ya en estos últimos tiempos como las mujeres se han “destapado” en donde no se tienen respeto por si mismas y el cuidado de sus cuerpos ha quedado en el olvido, me pregunto ¿Qué ha pasado aquí? ¿será quizás que son usadas por estas razas para generar en ellas ciertas cosas que los hombres no pueden? ¿todo esto forma parte para generar energía electrofísica y mantener nuestra vibración baja?

Te mando un gran abrazo.
Despertando. 
Estimado Despertando,
El comportamiento biologico y cognitivo de los géneros no es porque si, la conducta humana constantemente refleja una naturaleza desafiante, jerárquica y de demostración de autoridad. Tal comportamiento no proviene del sistema de vida que se imparte en los planos sutiles Luz o en el Futuro Inmediato, mas te diría que es en la 2D, 3D y 4D en donde se implementa la jerarquización de géneros.

Aquí se disputan los niveles de inteligencia, fortaleza física y dominio mental del más fuerte sobre el más débil. La masculinidad ha sido trabajada desde antaño como figura de poder y de supremacía sobre el género femenino con ello se asegura que la energía femenina no supere la energía masculina y sea suplantado el rol masculino en sus funciones.

Por ejemplo, en algunas razas reptoides las hembras son las dominantes a nivel gubernamental, sexual y social, los machos deben estar sujetos a sus ordenes de lo contrario los decapitan, quizás este antecedente les preocupe a los gestores del holograma Tierra y dentro de su mediadas preventivas procuren que el género femenino de la población humana 3D Y 2D no tome partida en sus funciones y capacidades sensitivas por el tipo de memoria genética que porta en su genoma 3D.

No obstante existen las excepciones. En la actualidad en las sociedades altas y en las elites se esta demostrando lo contrario las mujeres son las que reciben autoridad a través de puestos políticos y posicionamiento social.

Los movimientos femeninos buscan emparejar la discriminación y diferenciación de sus roles y derechos ante la imposición masculina, se esta luchando contra un mandato ancestral que genealógicamente pre define como será el tipo de trato entre hombre y mujeres dentro de las razas humanas.

La mentalidad del hombre es opuesta a la de la mujer, ello forma parte de la configuración genética que porta cada genero, el único objetivo es mantener un nivel vibratorio desarmonizado y descontinuo entre ambos géneros y un desentendimiento absoluto sobre sus roles y funciones para con el ámbito familiar y social.

El único resultado que se obtiene es que entre ambos géneros los desencuentros generen un muy buen almacenamiento de energía electrofisica propiciada por la defensa al prestigio y dignidad de ambos géneros.

Una guerra sin sentido de nunca acabar. Para darla por finalizada tanto los hombres como las mujeres deben preocuparse por conocerse como son sus pensamientos y a que se deben sus grandes diferencias psicológicas, racionales y emocionales, porque con que se vean distintos físicamente no es suficiente para que se entiendan.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 71 Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario