domingo, 3 de diciembre de 2023

5 de Mayo 2013 - Agua hervida //Limpieza Energética. //La enseñanza académica, en este mundo no tiene sentido ni razón de ser, tú no necesitas aprenderte tomos enteros sobre historia, filosofía, religiones y estructuras culturales para trascender la 3D. //Hasta que cada ser humano no erradique sus 20 prototipos alienígenos o los que porte correrá el riesgo de seguir siendo dual en sus pensamientos y peligroso en sus intenciones. - Respuestas a Visitante 9999, Marisa y Mundeo, Luis Vega y Ladis - por Marielalero.

  • Estimada Marielalero: muchas gracias por tus respuestas.
    Por favor me puedes informar ¿sería negativo o positivo que al agua hervida se le deje caer desde una altura mínima de 50cm.? entiendo que esto se hace para recargarla.
    Abrazos,
    Visitante 9999

  • Estimado Visitante 9999,
    El agua una vez hervida ha cumplido con su proceso, ello no difiere si la dejas caer o no como bien dices una altura mínima de 50cm. No es necesario hacer este paso, entiendo que existen varias teorías cada una de ellas tendrá sus razones que la justifiquen, esta en el criterio de cada persona y es entendible para su punto de vista.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

  • Mundeo5/5/13

  • Estimada Marielalero:

    Aprovecho el tema de la sexualidad, para comentar algo que nos ha sucedido. Aunque a lo mejor seria conveniente repasar el post de los sueños.
    Esta mañana he tenido un sueño herótico, que no recuerdo, pero me ha despertado el orgasmo, que ha sido físico. "Curiosamente" a mi marido, le ha sucedido lo mismo.
    ¿Podemos hacer algo, para evitar que esto nos suceda?. Creemos que proviene de la intervención de los hp...lo que nos ha llamado la atención es que haya sido a los dos a la vez.
    Estuvimos haciendo la programación de protección durante la vida onírica, como era de tiempo limitado,no sabemos si continuamos con dicha protección o debemos volver a realizarla.

    Un fuerte abrazo.
    Marisa y Mundeo

  • Por cierto la h de erótico, que se me ha colado es de hiperreal........

  • Anónimo5/5/13

    Queridos Marisa y Mundeo:

    Interesante pregunta a la que me adhiero, no es inhabitual que algo como lo que habéis experimentado en el despertar me haya sucedido en más de una ocasión.

    Un gran abrazo de Luz

  • Estimada Marisa y Mundeo,
    Ambos necesitan una limpieza energética, hablar de vuestra relación de pareja, decisiones a nivel laboral y ambiente familiar. Algo no les permite estar a gusto y ello es utilizado durante la vida onírica, por lo que sugiero hacer nuevamente la programación antes de irse a dormir durante un mes, si es posible acompañarlo con un autoanálisis personal y en pareja .

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Hola me gustaria saber piensas acerca del conocimiento ciemtifico y academico si solo funcionan en el holograma ya que las leyes fisicas ,quimicas etc no son las mismas en el futuro inmediato sin embargo aveces eso nos ayudan dislumbrar algo de luz te lo digo por q antes de leerte mi adctrinamiemto academico lo seguia sin chistar ahora me cueta trabajo concentrarme o no le presto interes

    Estimado Luis Vega,
    El conocimiento científico y académico que se enseña en este mundo, nos indica que no estamos frente a un sistema antiguo o desactualizado sino más bien frente a un programa de formación socio-planetario interesado en un perfil de nivel de conciencia colectiva de una precaria visión sobre lo que acontece en este mundo y fuera de él. La ciencia no enseña la verdad, solo justifica la existencia de lo que ya existe, encapsula en teorías lo que desea difundir como leyes físicas, comportamiento del átomo, materia. Etc. Como si fuese la totalidad de lo que nos rodea y no es así.

    La enseñanza académica, en este mundo no tiene sentido ni razón de ser, tú no necesitas aprenderte tomos enteros sobre historia, filosofía, religiones y estructuras culturales para trascender la 3D. Este método académico no permite que el ser humano expanda libremente su creatividad y nivel de inteligencia más bien lo estructura a nivel racional y lo convierte en un dependiente emocional generándole apegos hacia su conocimiento y formación académica, defensor de su verdad y criterio personal.

    Cuando el ser humano logra ampliar su visión y ubicarse a si mismo dentro de esta realidad comienza a replantearse ¿Qué es todo esto? Una parte dentro de su mente le hace pensar sobre lo que ha venido aprendiendo desde muy temprana edad haciéndolo tomar consciencia que lo asimilado e internalizado como conocimiento científico y formación académica no ha sido lo suficiente porque no ha ido a ningún otro lado mas que al pasado que apenas puede sostenerse en su presente porque dentro de él no existe otro camino formativo mas que el aprendido. Ello lleva que pierda el interés por querer seguir investigando sobre leyes, teorías o escrituras que a su entender no tienen una fundamentación valida, creíble y respetable al darse cuenta que lo que se enseña en este mundo esta sistematizado y programado para que así sea.

    A partir de ese momento, su visión con respecto a su vida, la de las personas que están a su lado y el trato colectivo recibido pasara a convertirse en su centro de atención y en un hallazgo permanente de detalles, comportamiento y conductas en las personas que lo harán pensar, reflexionar y recapacitar llegando a la conclusión de que este mundo utiliza un sistema de control global, por donde inhibe la conciencia colectiva de los humanos 3D.


    Un fuerte abrazo
    marielalero.

    Estimada Mariela,

    el agua de manantial que en mi caso es la que procuro siempre beber , ¿ es también recomendable para el tratamiento de agua hervida o simplemente bastaría tal cual es?

    Otra pregunta que me parece muy interesante se refiere a la respuesta brindada por tu parte a Laure y es esta:

    "•Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo humano 3D."

    ¿podrías ampliarnos mas este punto?

    Muchas gracias.

    Ladis.

    Estimado Ladis,
    Con respecto a “Un cambio rotundo en la estructura cognitiva del genotipo
    Humano 3D”, me refiero a trabajar arduamente en el software la Conciencia Física, porque de algo puedes estar completamente seguro, nuestra forma humana de pensar complica nuestra situación evolutiva y desprogramativa como razas. Hasta que cada ser humano no erradique sus 20 prototipos alienígenos o los que porte correrá el riesgo de seguir siendo dual en sus pensamientos y peligroso en sus intenciones.

    El agua de manantial se la puede beber directamente, sin hervirla siempre y cuando las condiciones de potabilidad estén aseguradas. Por ejemplo que no existan deposiciones humanas o animales en un radio de 50 metros del lugar de extracción.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

     Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

    Respuesta que Corresponde al Post No. 71 Preguntas sobre cuestiones que parecen banales:
    Indice Archivos de Blog Marielalero:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario