lunes, 27 de septiembre de 2021

¿Qué son las plantas sagradas? - por Marielalero.

Enviado el 04/12/2011 a las 15:07

Estimado La Marca V

Me preguntas
¿Qué me puedes decir de las plantas sagradas?
 

Respondo
Que hay que tener cuidado con lo que se entiende como concepto y aplicación de las llamadas “plantas sagradas”. Simbólicamente algunas variedades representan el acceso e ingreso del portal cognitivo en estado inconsciente hacia otros mundos. Otras, como el recambio y la limpieza vibratoria de un lugar o espacio físico natural.

El comprender lo que son en realidad las plantas sagradas no implica que debes volverte dependientes de ellas. Me refiero a su consumo desde el punto de vista alucinógeno, como medicinal y de limpieza.

Más bien se debe pensar detenidamente ¿Qué son las plantas sagradas? ¿Cuáles son sus funciones? ¿Cuáles son convenientes utilizar? Y ejercer control en su uso y dependencia.

Normalmente las personas buscan seguridad y protección. Buscan alcanzar estados de comprensión hacia esta realidad para ver en profundidad que nos circunda como realidad. Muchas veces se confunde el sentido que estas plantas tienen para con los humanos que es más bien de equilibrio y purificación vibratoria hacia el entorno hostil en que vivimos.

En este mundo al uso de estas plantas se le ha dado un toque místico con un real trasfondo comercial donde se trabaja el interés, la conveniencia y la seguridad como estados de conciencias en las personas.

Creo que lo más importante es que cada persona entienda que las plantas sagradas no están dentro de este mundo físico para cumplir la función de amplificador de conciencias.

Están dentro de este mundo para acercar como fuente su fuerza vibratoria y sutilidad para sensibilizar naturalmente la frecuencia vibratoria de los humanos e ir modificando su densidad genética sin invadir sus cuerpos físicos y alterar el proceso cognitivo de sus mentes.

Es decir que no es necesario el uso si no la presencia de la planta. Convivir con ella.

Se debe diferenciar la aplicación de estas plantas porque dentro de su clasificación y diversidad están aquellas que han sido ingresadas a este mundo físico para curar las impurezas del cuerpo físico y la mente cuando el caso lo requiera. Lo que es importante es la utilidad y dirección que tú mismo decidas llevar para proceder a tu conveniencia y conocimiento personal.

Quizás puedas dedicarte al cultivo de plantas sagradas que consideres sean afines vibratoriamente a tu nivel y estado de conciencia que te favorezcan desde la observación y de la presencia física y así sentirte muy bien junto a tus seres queridos.

La “Flor de Loto” vibratoriamente es la más próxima a nuestra verdadera condición como Humano Original.

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/



No hay comentarios:

Publicar un comentario