lunes, 8 de enero de 2018

26 de Septiembre 2017 - Todos los líderes políticos y religiosos que llegan a los puestos de poder más altos dentro de la Base Piramidal, ya suben a sus puestos sabiendo sobre la existencia de razas extraterrestres que están en este sistema planetario - Respuesta a Soffy - Marielalero.

Soffy Martes, 26/09/2017 a las 3:00 am
Estimada Mariela, en referencia al tema político me gustaría preguntarte si es posible saber:
* Cual es la causa real de que el primer ministro de Israel, haya visitado países de América Latina? Que hay detrás de todo esto? Acaso es el NOM, o la AI buscando nuevos aliados entre los países que ellos denominan del ” Tercer Mundo”?
Otra cosa que me pregunto es:
Son los gobernantes de turno de cada país conscientes de que tienen otro gobierno por encima de ellos?
O son simples marionetas de los HP?
Cuando un gobernante visita a otro, de la misma forma se visitan también los HP que tienen señorío sobre ese territorio? o una cosa no tiene que ver con la otra?
Gracias y un abrazo de Luz para tod@s
marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:10 am
Estimada Soffy,
Te agradecería que me entiendas que mi trabajo dentro de este mundo no es hablar abiertamente de política o de políticos, de religiones o de religiosos. El hacerlo traería muchas consecuencias dentro del trabajo que hago, de las que desde el Futuro Inmediato no se quiere correr ningún problema en este sentido. Necesariamente se debe ser cauto.
Solo puedo decirte que desde hace unos 8 meses aproximadamente los pocos líderes mundiales, políticos y religiosos que todavía dependen del NOM la están pasando bastante mal, no consiguen cuórum en aquellos países que estaban bajo el control del BRICS, la posición de éstos es que como referentes a escala mundial han dejado de tener influencias y han perdido poder en todos los sentidos.
Esto explica las actitudes que están teniendo algunos líderes del medio oriente o de otros continentes, en cuanto a que se sienten con la libertad de poder asumir una postura política más descomprimida como para poder moverse con más soltura, por los países de Europa o de América a los que ellos antes no podían trasladarse para hablar en persona asuntos bélicos, económicos o de otra índole.
No es la misma situación para los miembros del BRICS, como veras ellos han ido ganando territorio político, económico e ideológico dentro de la Base Piramidal, como así también aliados de suma confianza y aliados de media confianza que los siguen de cerca para tenerlos bajo su control, ya que los miembros del BRICS, conocen muy bien las artimañas que utilizan tanto los líderes y aliados humanos que representan lo que ha quedado como estructura del NOM, como así también de los constantes ataques que dirigen las razas alienígenas de la ex Estructura Piramidal dentro y fuera de este mundo, para obligar a la Alianza Intergaláctica que se retire del Universo Uno.
Todos los líderes políticos y religiosos que llegan a los puestos de poder más altos dentro de la Base Piramidal, ya suben a sus puestos sabiendo sobre la existencia de razas extraterrestres que están en este sistema planetario, quienes todavía no lo sabían se terminan de buenas o de malas maneras enterando, no les queda otra opción mas que aceptar las reglas, sino lo hacen los destituyen a corto plazo de sus cargos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario