jueves, 28 de diciembre de 2017

La Caja de Pandora: LA EXIGENCIA Y PERFECCIONISMO ¿Enemiga del crecimiento personal? - David Martínez // Poder, Ambición, Avaricia, Celos y la Envidia - Marielalero.

Publicado el 4 dic. 2015
Interesante y divertida exposición que comparte David Martínez en cuanto a dos apegos o emociones como son La Exigencia y Perfeccionismo. Basado en su experiencia como terapeuta y kinesiólogo holístico, Maestro de Reiki, Coaching mental y emocional; reconoce, que en la mayoría de los casos por causa de estos la humanidad sufre.

A pesar del éxito familiar, material, e inclusive Artístico creamos un fantasma de frustración, enojo y perdida de interés por elevar demasiado las expectativas del día a día.

Además del bienestar material, también es importante conectar con nuestro Mundo Interior para lograr un estado de armonía y éxtasis natural fluyendo con las cosas sencillas que ofrece la Vida para nuestro crecimiento personal.

Nota: Pedimos disculpas por el ruido del entorno de los aviones, ya que realizamos esta preciosa entrevista en un paraje cerca al aeropuerto de El Prat de Llobregat/ Barcelona.

_

Si te ha gustado el vídeo haz un "me gusta"
Suscríbete a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/lascajasdepandora
Visita nuestra web y apúntate a la lista de correo: http://www.lacajadepandora.eu

Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
_

David Martínez
Creador de la KinesioConsciencia
(Coaching Mental y Emocional
Kinesiólogo Holístico, Maestro de Reiki
Creador de la KinesioConsciencia.
http://createterapias.com/
david@createterapias.com

Presenta
Tote Tamayo
tote@lacajadepandora.eu
m: +34 634097629
www.lacajadepandora.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario