viernes, 8 de diciembre de 2017

21 de Noviembre 2017 - Alcanzar la verdadera Espiritualidad no requiere de un cálculo holográfico terrestre para poder llegar a desarrollarla. La misma depende únicamente del grado de consciencia que va tomando un ser humano, con respecto al trabajo de autoconocimiento personal que él tiene que hacer para consigo mismo, por el cual él pueda ver que es lo que tiene que mejorar, pulir y limpiar de su genoma humano.- Respuesta a visitante9999 - Marielalero.

visitante9999 Martes, 21/11/2017 a las 7:41 pm
Estimada marielalero:
De corazón muchísimas gracias por todo, tu presencia acá, las herramientas proporcionadas en los talleres abiertos, mantenernos orientados e informados, entre otras muchas cosas.
Es reconfortante para mi esta última información en el sentido de que todo va avanzando y que existen muchas posibilidades de concretar nuestra libertad apoyados por el Entramado Lumínico, el Futuro Inmediato, Los Humanos Luz, Humanos Ghiank y 3D Luz.
Por mi parte espero dar mas determinación para desprogramar la genética tipo “allien” de mi estructura de carácter o consciencia física y, así poder sincronizar de mejor manera con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho en aras de alcanzar una verdadera espiritualidad.
Me aparece unas dudas que si son pertinentes, agradezco tu respuesta:
-¿Es suficiente 7 años para alcanzar la verdadera espiritualidad?
-¿Es suficiente 7 años para concretar los trabajos o realizaciones de las personas que sincronicen o vayan sincronizando con programas de vida del Futuro Inmediato?
-Entiendo que los Talleres Abiertos están programados únicamente hasta el año holográfico 2024, ¿cuáles serían algunas circunstancias -que se puedan dar a conocer- para ello?
Muchas gracias Mariela, cariños y abrazo muy fuerte para todos,
Visitante 9999
marielalero Viernes, 24/11/2017 a las 7:42 am
Estimado visitante9999,
Respondo a tus preguntas:
1-Alcanzar la verdadera Espiritualidad no requiere de un cálculo holográfico terrestre para poder llegar a desarrollarla. La misma depende únicamente del grado de consciencia que va tomando un ser humano, con respecto al trabajo de autoconocimiento personal que él tiene que hacer para consigo mismo, por el cual él pueda ver que es lo que tiene que mejorar, pulir y limpiar de su genoma humano.
Para ello es imprescindible que él conozca como está diseñada su mente humana, tomando como principios básicos: el análisis de su conducta humana, las características personales que él tiene a través de la formación moral, ideológica, religiosa o esotérica que recibió como educación planetaria a través del adoctrinamiento planetario. Cuanto influyo el adoctrinamiento familiar y social sobre la formación de su personalidad. Etc.
Este trabajo puede llevarle a ese ser humano, un cantidad de tiempo terrestre holográfico estimativo, medido únicamente por su grado de entendimiento sobre los cambios, mejoras y nuevas conductas a desarrollar que él deberá ir adquiriendo en su día a día, a medida que él vaya comprendiendo quien es el cómo diseño humano y habitante planetario dentro de este mundo. Puede que le lleve un año, dos años o gran parte de su vida poder darse cuenta que la verdadera espiritualidad, no es algo que se deba estudiar y rendir para obtener un promedio alto por el cual lucirse ante los demás, sino que más bien se trata de una disciplina de vida que consiste en comportarse con modestia, pensar en la existencia como la razón de su vida, encontrarle un sentido positivo a su permanencia dentro de este mundo, empezando por valorar su vida y la de sus semejantes.
2-Si he entendido bien tu pregunta, te respondo.
Desde el Futuro Inmediato no se toma el periodo de cómputo cronológico: 7 años holográficos terrestres, para hacer dentro de ese periodo determinadas tareas u objetivos como procesos definitivos. Esta forma de pensar no existe en el Futuro Inmediato, solo se trabaja proyectando y plasmando cuantas realidades se nos presenten y que requieran ser atendidas o solucionadas.
Ajustando esta respuesta a tu pregunta, 7 años holográficos terrestres representan desde el Futuro Inmediato estar atentos a todo lo que se vaya suscitando a nivel socio poblacional, político, económico, intra y extra planetario dentro y fuera del Holograma Tierra. Paralelamente ir solucionando todo aquello que requiera como primera instancia proteger a la raza humana, mientras vayamos proporcionándole a ella, todo lo que necesite para que acceda a otro nivel de vida evolutivo en las mejores condiciones.
3-Existen razones especificas desde el Futuro Inmediato, para haber programado un ciclo de Talleres Abiertos hasta el 2024, esto no significa que dejen de hacérselos dentro de este mundo. Una de esas razones, es que desde el año holográfico 2018 hasta el año holográfico 2024 la consciencia colectiva de la raza humana va a cambiar notablemente, ten por seguro que a nivel cognitivo va a madurar, y como masa poblacional se va a volver precisa en lo que quiere para con sus programas de vida planetario y extra planetario.
Este cambio conlleva a que desde el Futuro Inmediato se deba implementar otra modalidad de trabajo y manera de llegar a esta raza humana en el transcurso holográfico terrestre desde el 2018 al 2024.
Más adelante se les comentara cual va a ser la situación real de este mundo, una vez que se llegue a la fecha holográfica 2024.
Por el momento cada uno de ustedes, tiene que enfocarse en querer aprovechar muy bien su tiempo personal en trabajar, en la limpieza de sus genomas humanos y tener buenas conductas personales como seres humanos. Sincronizar lo mejor que puedan con el entramado lumínico. Principalmente que aprendan a entender el conocimiento que se les transmite desde el Futuro Inmediato y cuidar de él, haciendo un sano uso de vuestros entendimientos para con el mismo.
Es importante que entiendan esto.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario