miércoles, 29 de noviembre de 2017

Los Humanos Azules, La Antigua Raza Desaparecida de la Tierra.

Existen diferentes referencias históricas, en varios puntos de nuestro planeta que pueden hacer que nos planteemos que, posiblemente, existió una extraña raza azul que habitó en la Tierra. Parece que estos seres azules podrían haber vivido en nuestro planeta hace miles de años y es posible que todavía sigan viviendo.

Fuente Canal de Youtube: MisteriosOcultosTv
Publicado el 17 nov. 2017





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugieren las lecturas:

Despertando Sábado, 07/10/2017 a las 3:39 am
Querida Mariela:
¡¡¡ Como están las cosas !!! impresionante. Y nosotros sin saber nada de ello.
Gracias a ti y a nuestros hermanos luz por darnos esta información.
Un post muy revelador y sobre todo para entender algunos acontecimientos que han ocurrido y están pasando. Por lo que nos cuentas se nos vienen tiempos muy duros y difíciles, es decir, a prepararnos y seguir creciendo con firmeza y confianza de todo lo que hemos aprendido. A no aflojar ahora.
Si me permites me han quedado algunas dudas en este post:
1) Dices: “…significa que si un periodo no les resulta ser una buena experiencia dentro de sus conceptos de evolución, lo culminaran y empezaran con uno nuevo” ¿cómo sería ese “empezar con uno nuevo”? ¿cómo ya lo han hecho antes pero de una forma más fácil?
2) En otra parte dices: “…Y a instar a que poblaciones humanas, busquen independizarse de las opresiones que lo someten sus gobiernos o a independizarse de estos.” ¿esto sería por ejemplo lo que está ocurriendo con Cataluña?
3) Cuando dices: “…No sería un problema el que éstos hagan uso de la energía lumínica del Universo Ocho, más bien el problema sería en lo que va a derivar la euforia de éstos por sus niveles de ambición” ¿entonces ellos pueden llegar a capturar la energía del Universo Ocho?
4) Esto si me ha llamado la atención, no sabía nada de ello: “Ya ha pasado en otras oportunidades donde hubo poblaciones humanas que prefirieron quedarse en sus planetas bajo la gobernabilidad de las razas alienígenas. En el Holograma Tierra se produjeron situaciones como éstas, por ejemplo en el periodo Atlante, Egipcio, Azteca, Maya e Inca.” ¿entonces qué ha pasado con esas civilizaciones, estas razas se las han llevado a otros planetas?
Una vez más gracias Mariela por todo este post.
Gracias por mantenernos al tanto de lo que ocurre y de cómo ir entendiendo los acontecimientos a nivel mundial.
Un gran y enorme abrazo.
Despertando.
marielalero Miércoles, 11/10/2017 a las 4:24 am
Estimado Despertando,
Te agradecería que hagas click en los enlaces que aparecen en este Post, necesitas refrescar la información subida en los mismos, prácticamente la pregunta 1 y 2 forman parte de los temas desarrollados en esos Post.
Con respecto a la pregunta N° 2, la respuesta es sí. En una oportunidad ya he comentado sobre Cataluña y recientemente una compañera lectora ha subido esa respuesta a modo de recordatorio.
En cuanto a la pregunta N° 4, Atlante, Egipcia, Azteca, Maya e Inca, gran parte de esas civilizaciones fueron transportadas en vida a la constelación de Orión.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La última Civilización Maya:

Enviado el 20/01/2012 a las 18:40

Estimado Eelrijue, 

Me preguntas
¿Es de fiar esta página de los zetas? http://www.zetatalk.com/mexico/zetanew.htm

Respondo
No conozco la página. Si, a los zetas, los cuales pertenecen a un grupo de grises que tienen permiso y libre pase para moverse en este mundo y entablar contacto con los humanos por lo cual considero que la información que brindan a las personas podrán ser muy científicas y próximas a la realidad nuestra pero no debemos olvidarnos que ellos no están trabajando para sacarnos de aquí, tan solo están avisándonos lo que les conviene que sepamos. En la respuesta del día 27/12/11 he aproximado el sistema y método que los zetas utilizan para darle credibilidad a sus comunicados. Quizás esto te amplíe más la posición de ellos y el porqué de la relación que quieren tener con las personas de este mundo 3D.

Me preguntas
¿Entonces este momento atemporal creado para nosotros para poder cambiar el fatídico 2024 es lo que los mayas llamaron “el tiempo del no tiempo”? 



Respondo
La civilización Maya existió dentro de otro tiempo planetario que no fue precisamente el actual tiempo terrestre. La clase noble y sus gobernantes eran descendientes directos de la última civilización Atlante y ancestralmente estaban emparentados sanguíneamente con la civilización reptoide y draco. Quizás esto te explique por qué culturalmente estas civilizaciones tenían un conocimiento más avanzado que el de las demás civilizaciones indígenas. 

La civilización Maya perteneció a un contador de tiempo anterior al de nuestro mundo. En ese sentido podría decirte que es lo más reciente y cercano que tenemos dentro de este mundo físico como la antepenúltima civilización humana compuesta por humanos 3D y descendientes directos la civilización Atlante.

Los mayas hablaban de “El tiempo del no tiempo” porque ellos mantenían comunicación y vínculo directo con sus ancestros. Es decir que sabían de la existencia de las otras realidades y de su conexión con ellas a tal punto que su ciudad principal fue diseñada en una región geográfica para que pudiera ser construida como base terrestre y portal dimensional hacia sus mundos intraterrenos y dimensionales fuera del efecto tiempo-espacio. 

Me preguntas
¿Acaso los seres de luz intentan hacer una especie de “cortar y pegar” para eliminar la
historia de ese 2024 si podemos cambiarlo?

Respondo
Lo que se está haciendo es revertir los hechos modificando las causas originales que como bien intento hacerlo saber “no es culpa de los humanos” sino más bien de la existencia de un contador del tiempo que no deja mostrar otra realidad que no sea la que tú ves y has aprendido. 

No se trata si eres inteligente o no. Porque todos los seres humanos 3D son más que inteligentes, son humanos con infinitas posibilidades de expansión cognitiva. Lo único que tienes que hacer es intentar comprender la información que viene llegando a tu vida más los datos que tú ves y analizas para llegar a una conclusión del mundo y de los gobiernos que dirigen las masas. 

Entiendo que es complicado armar una secuencia de la historia cuando esta tiene que ser ingresada desde fuera del tiempo cuando todo sigue transcurriendo y se va modificando dentro de los mundos físicos mientras estas razas han minado con trozos de líneas de tiempo de otros mundos que nos la han hecho creer que pertenecieron a antiguas civilizaciones humanas dentro de este actual contador del tiempo. Tú has visto la discontinuidad e improlijidad que hay en los libros de historias o de antropología, filosofía etc. Con respecto a las fechas cronológicas y distintas eras. 

Estas razas quieren que todos nosotros terminemos pensando que como civilización somos
incapaces de pensar y de hacer algo por nosotros por que el tiempo se acaba mientras tanto ellos viene corriendo a los seres humanos desesperadamente que crean en un 2012 como el principio de una nueva era, es decir que están presionando a la población mundial humana a creer en algo que ellos saben que es falso y que son los promotores de su creación. 

Me preguntas
¿Cuantas oportunidades nos darán antes de que los alienígenas se echen sobre nosotros o
sobre ellos?

Respondo
Me parece que tu no estas entendiendo, no es necesario una fecha o un examen para determinar una situación. Cuando existen recursos para evitarla. Actualmente se está informando a la población mundial de la existencia de estas razas para que las personas entiendan ¿Cuál es su situación genética y vínculo con razas que no son humanas? 
Quiero que entiendas “Que la oportunidad te la estarás dando tu mismos cada día de tu vida si realmente entiendes como es tu vida y cuál es tu posición dentro de este mundo físico” si tú crees que estas razas se van a aprovechar de ti estas equivocado porque tú puedes evitar que ello suceda.

Eres inteligente, capaz de pensar y de atar cabos sueltos. Tomate el tiempo que necesites no debes forzar tu actual cognitivo porque este actuará presentado resistencia para que tú te sientas abatido e incapaz de comprender lo que realmente sucede detrás y dentro de esta holografia. 

Me preguntas
Veo muy difícil cambiar nuestro propio ADN porque según dices la única forma de “huir” de
aquí es modificando nuestro ADN ya no se trata de un intuitivo despertar espiritual sino de
una modificación completa y consciente de nuestro genoma para lo cual me considero poco
preparado no obstante lo intentare.

Respondo
Si tú sigues pensando de esta manera seguirás reprogramándote. Si revisas la respuesta que hice llegar a Antonio Gomes subida como post “Siete pasos para la liberación”, encontraras herramientas técnicas y prácticas para llegar más a tu genoma 3D y reconstruir tu ADN en el sentido que iras moldeando tu estructura de carácter dándote cuenta de ¿Quién eres realmente al pensar y al hablar? ¿Qué es lo que nos impide modificar nuestro actual ADN? Es el 98% que supera en caracteres genéticos y vibratorios al 2% gen lumínico. Sin duda es el ejercicio de una serie de actitudes que tenemos que aprender a evitar de las cuales las mas importantes son:

1-Debes aprender a ver como construyes la conversación. Si esta se vale de mentiras, de trampas, especulaciones, manipulaciones, sinceridad, certeza, de buenas intenciones. Los seres humanos hemos sido formateados por dos programas educativos durante los primero 21 años y ellos son la  escuela familiar y la escuela oficial gubernamental.  Te has pasado gran parte de tu vida viendo, observando y guardando imágenes, conversaciones, gestos de los adultos de tus amigos donde has ido guardándolas en tu inconsciente para utilizarlas
en tu consciente cuando lo necesitas en base al momento y la circunstancias. Por lo tanto un ser humano convive cognitivamente y muchas veces físicamente con múltiples personalidades más la que el mismo ha ido desarrollando en base a las influencias internalizadas e incorporadas como estado de conciencia natural.

2-Aprender a no evadirte de lo que ocasionas vibratoriamente y emocionalmente a través de tus conversaciones. Es volvernos conscientes de lo que decimos y hacernos responsables del efecto que producimos al transmitir nuestra opinión y estar dispuestos a escuchar lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Solo así te volverás cauto y prudente al pensar para recién allí hablar.

3-Ser consciente de las realidades que vas creando día a día en base a tus conversaciones y evasiones. Esto provoca efecto en las personas al cual llamo daño colateral. Cada persona crea su propia realidad en base a lo que lleva definido como su personalidad y temperamento. Nada es casual todo es causal. El que expandas tu 2% gen lumínico no depende si te consideras inteligente o capaz de lograrlo depende de lo que tu entiendas que realmente debes hacer para lograrlo en tu mejor tiempo y momento. La información la tienes, solo debes estudiarla y organizarla para que la vayas internalizando y metabolizando. Comprendes. 

Creo que toda persona es capaz de darse cuantas oportunidades requiera cuando dentro de ella está la voluntad y la fuerza porque lo motiva a no abandonarse ni rendirse. 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La última Civilización Atlante:

Enviado el 09/12/2011 a las 3:25

Segunda parte y ampliación de la respuesta a Trinity del 7/12/11

Apreciada Trinity,
El no saber en dónde nos encontramos parados dentro de este Nuevo Orden Mundial y cómo podemos terminar siendo apuntados y señalados, puede llevarnos a ingresar en campos donde el juego está fuera de nuestro alcance porque no tenemos las habilidades y capacidades extrasensoriales activadas para saber defendernos de hechos o acontecimientos que a simple vista puede parecernos extraños y malignos.

Paso a explicar.

En general, todas las religiones como el judaísmo, el islam, catolicismo, religiones orientales, etc. representan físicamente y dimensionalmente en este mundo físico a una organización compuesta por descendientes directos de seres hiperdimensionales altamente peligrosos que forman y pertenecen a un cuerpo de enseñanza de fuerte poder y dominio extrasensorial ingresado directamente de sus mundos hiperdimensionales.

Ellos descubrieron que podían trabajar desde la manipulación e intervención directa en la ejecución de sucesos o acontecimientos fuera de estas líneas de tiempo que aparentaran no tener explicación lógica alguna más que el concepto que define lo paranormal, lo extraño o fuerza oscura.

Son los creadores de lo que aquí llamamos “Religión” para encubrir sus prácticas llamase magia=esoterismo que es por donde esta legión hiperdimensional ha transmitido su cuerpo de enseñanza a su descendencia directa dentro del holograma en aquellos que han jurado ser parte de su legión a cambio de sus poderes como de sus atributos.

El judaísmo como las demás religiones representan ancestralmente a una legión de seres hiperdimensionales que se dedicaron exclusivamente al desarrollo de las ciencias de poder oculto que les permitió obrar con poder y dominio en cuantos mundos se han asentado para monopolizar y capitalizar sus imperios desde el punto de vista económico y político basándose solamente en la práctica y en la aplicación del conocimiento extrasensorial.

Yendo a una explicación más concreta.

Las razas hiperdimensionales aprendieron a desarrollar conocimiento y poder que fuera más allá del fuerte poder telepático que les era natural pues volcaron sus intereses en el manejo y control de campos de energía a través de sus pensamientos e intenciones.

Para ello fueron ayudados y recibieron instrucciones directas de los ex-Pleyadianos quienes conservaban sus capacidades extrasensoriales naturales que los hacia poder mover, crear, desarmar desdoblarse o transmutarse en lo que quisieran ser o hacer.

Esto dio curso al interés de un fuerte grupo de seres hiperdimensionales y ex-Pleyadianos a investigar en conjunto el desarrollo y la aplicación de sus fuerzas telepáticas y electromagnéticas obteniendo importantes resultados en el manejo mental de campos energéticos y determinado tipo de energía negativa que podían cumplimentar sus deseos y peticiones transformándose en un tipo de poder extremadamente poderoso como desbastador.

A tal punto que crearon sus propios centros de cultos donde realizaban procedimientos basados en la síntesis de estas prácticas que dieron origen a sellos que representaban simbólicamente sus escudos de poder y la creación de sus Guardianes Protectores (Entidades Energéticas) que eran energías con conciencia y con pensamientos dirigidos hacia fines propios o en conjunto que tan solo responderían a sus órdenes.

Resguardaron sus conocimientos con la creación de un léxico único que sería transmitido tan solo desde sus generaciones hacia sus descendencias.

Este léxico está basado en la pronunciación de claves “Mantras = Llamados” que invocan directamente a la fuerza de esta legión de seres hiperdimensionales que acceden directamente convertidos en manifestaciones energéticas de polaridad negativa hacia la dimensión requerida para prestar su colaboración directa cada vez que son llamados.

Este léxico fue guardado en forma de sellos geométricos “Claves de poder” que definirían y representarían la inclinación de culto que practicaría y prestaría como servicio oculto los integrantes de esta legión de seres hiperdimensionales que con el tiempo fueron distinguiéndose en sus prácticas y potencialidades (Psíquicas, telequineticos y corporaciones energéticas).

Los sellos tendrían el poder encerrado y la apertura hiperdimensional requerida para ser los conectores directos entre el mundo de estos seres y sus descendencias directas que tendrían como misión adherir adeptos humanos y no humanos a la legión para ir haciendo mas fuerte su vórtice de poder energético que requerían aumentar para abastecer eternamente el caudal de sus fuerzas energéticas negativas concentradas en grandes cantidades de energía electromagnética y destinarlas como sus guardianes “Ejercito oculto”.

Esta legión de seres hiperdimensionales pasó a convertirse en los protectores y asesores de las razas alienígenas y a sus descendencias humanas para siempre.

Ellos cumplen eficientemente los pedidos otorgados por sus pares trabajando para la misma causa. Este párrafo es necesario entenderlo profundamente no puedo ampliar mas sobre él.

La legión hiperdimensional preestableció varios acuerdos con sus pares uno de ellos fue la promulgación y asentamientos de sus cultos (Religiones) en los mundos físicos que ellos se posicionarían para seguir realizando y expandiendo sus prácticas ocultistas convertidas en ciencias paranormales que al mismo tiempo serian empleadas como armas psíquicas-extrasensoriales.

La legión hiperdimensional logró no tan solo estabilizarse físicamente en planetas físicos sino que se expandió ilimitadamente con la apertura de centros abocados a sus prácticas y más conocimiento ampliando su cuerpo de enseñanza junto con ello su reserva y privacidad. La permanencia en mundos físicos en un principio les facilito la experimentación de sus prácticas basadas en ejercicios electromagnéticos y telequineticos. Se movían sin problemas entre los humanos de la 3D quienes los consideraban supremos a sus condiciones.

Estos seres aprovecharon la diferencia cognitiva para llevar a los humanos a formar parte de sus proyectos encubriendo la trama e intención bajo un seudónimo llamado “Religión = El lenguaje de los dioses de la ciencia oculta”.

Los humanos de la 3D ante el asombro y lo que consideraban mágico llamaron a estos seres hiperdimensionales sus amos y dioses. Estos a su vez convirtieron el reconocimiento en teorías basadas en argumentaciones que despertaran en los humanos votos de confianza y de lealtad ante las pruebas que ellos mismos verificaban con sus poderes ante sus presencias.

De ahí en adelante la historia de los mundos físicos con sus civilizaciones pasó a ser el fuerte del control alienígeno y de esta legión de seres hiperdimensionales llevándolos a depender de apariciones y manifestaciones físicas de aquellos que se les presentaban como sus superiores.

Los ex-Pleyadianos eran los que se aparecían ante los humanos dado a que sus apariencias físicas los hacían ser más confiables para con los seres humanos ya que los otros seres alienígenos no causaban un impacto satisfactorio a los humanos de la 3D por sus apariencias y olores.

Los ex-Pleyadianos ahora intermediarios son los forjadores de los que hoy se conoce en este mundo como las religiones para mantener a los humanos sucumbidos en sus apariciones basadas en representaciones holográmicas “Ilusionismo” diría que es lo más fuerte que manejan para crear falsos espejismos en la visión de los humanos. Todo lo que consideramos milagros, apariciones, estigmas etc., tiene por detrás la acción de los intermediarios ex-Pleyadianos.

Las demás razas alienígenas se han venido valiendo de este gran engaño a costa del coeficiente intelectual de las civilizaciones 3D.

Los seres humanos no adoran a un solo dios sino a muchos seres hiperdimensionales a través de sus religiones que han sabido elegir sus lugares y sitios geográficos para asentarse cómodamente y desde allí manejar el interés y necesidades de las personas en base al dolor, al sacrificio al sufrimiento y a la divulgación de hacerlos sentir una raza secundaria que depende del poder de sus dioses.

De allí en adelante la ley de la complicidad hiperdimensional “Religiones” seria el engaño más eficiente y efectivo para llevar adelante sus gobiernos ocultos y base de sus riquezas económicas. Todo lo que tienen dedicado como sus pérgolas, templos, monasterios e iglesias están construidas científicamente y tecnológicamente bajo los planos arquitectónicos hiperdimensionales.

El judaísmo prácticamente representa el origen de las religiones = El lenguaje de los dioses de la ciencia oculta. Las documentaciones que existen dentro de este mundo explicando lo que hoy te acerco resumidamente yacen en mezquitas y en el vaticano.

La ultima raza Atlante representó en su mayoría a esta legión de hiperdimensionales que estaba constituida por intermediarios directos que habían creado su propia descendencia en este planeta Tierra.

Estos Atlantes no murieron, se recluyeron en fortalezas subterráneas marinas y desde allí han ido haciendo sus ingresos a nuestra sociedad sin problema alguno por los templos que ellos mismos han estado dirigiendo a través de sus humanos descendientes.

Siguen manipulando y maniobrando las líneas de tiempo moviéndose cómodamente dimensionalmente entre su mundo y el de los humanos alterando la información, escondiéndola y poniendo en el camino trozos de contenidos convencionales que disipen dudas o interés en su investigación de parte de los humanos de la 3D.

Son expertos en el manejo de la tecnología de la magia y de la práctica oscura por así decirlo.

Este conocimiento lo vienen transmitiendo a todos los religiosos que ocupen sus puestos en sus imperios que simbolizan y ejemplifican la credibilidad de la existencia de un dios para cada sistema cultural cuando en realidad son varios dioses que provienen desde una misma legión de seres hiperdimensionales.

Estos seres necesitan vivir de la adoración y del reconocimiento por que es así como pueden seguir alimentando sus fuerzas a través de la captación de energía física, emocional y económica. La economía es la base de sus imperios es la forma que han manejado como organización e instrumentación de sus imperios y riquezas. De lo contario no existirían como razas. Ellos son netamente materiales, es la única creación que conocen y son.

Todo lo que existe en nuestra sociedad practicado como esoterismo y satanismo procede de esta fuerza que concede generosamente su poder a aquellos humanos o civilizaciones hiperdimensionales que les entregan sus vidas como paga de estabilidad eterna.

El judaísmo no representa a una religión. Representa a una parte de la legión hiperdimensional que trabaja en grupos sectarios muy cerrados y poderosos que construyen sus imperios económicos a través del sello hiperdimensional específico llamado “Dinero”, arma esotérica de alto poder energético, dato muy importante este si lo desarrollas en tu mente flexiblemente.

El léxico heredado les permite corporizar todo lo que se requiere para seguir construyendo estos nexos hiperdimensionales. Las prácticas fueron haciéndose conocer como rituales y ceremonias que marcan la supremacía de estos seres que concederán lo pedido “fuera” de las leyes físicas de la cámara del tiempo a sus hijos humanos y súbitos humanos 3D incluidos humanos 2D.

Los intermediarios son los vínculos ancestrales (ADN) directos de quienes fueron los primeros judíos por eso se consideran de raza pura o más bien los elegidos. Lo cual es cierto porque en su principio no estaban mezclados genéticamente (ADN)

Los demás seres hiperdimensionales ante el temor de que los intermediarios se volviesen incontrolables ante el poder extrasensorial que habían llegado a desarrollar decidieron aparearse con la descendencia directa de los intermediarios y mezclar sus ADN originales.

La verdad detrás del genocidio de alemanes hacia judíos se oculta un viejo y maligno resentimiento de seres alienígenos reptoides que conforman las 11 castas privilegiadas que nunca estuvieron de acuerdo en la decisión de que tomaron los intermediarios en tener a su propia casta genética.

Esta legión de seres tienen que ver en todas las limpiezas planetarias que se han venido haciendo, han borrado sus huellas creando cortes en la secuencia lógica de la información que han tomado como partida para hacérselas tragar a los seres humanos como historias místicas en versiones bíblicas. Cuando los verdaderos libros y manuscritos son sigilosamente cuidados dentro y fuera de este mundo en sus propios templos y edificios hiperdimensionales asentados en este mundo.

Se que todo lo escrito en este comentario traerá mas dudas y mas preguntas pero solo puedo hacer referencia a lo que he dicho. Los demás detalles son para hablarlos en otros ámbitos.

En lo personal, entiendo que dejar las cosas en un punto, no es temer al querer enfrentar la realidad.

El problema está en que las personas al leer te crean que lo que transmites es la verdad por mas ilusoria e irreal que pueda resultar ser, y el riesgo que corres al trasmitirlo.

Un fuerte abrazo para ti.
Marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario