martes, 7 de noviembre de 2017

8 de Octubre 2017 - Si deseas que las personas que conoces accedan a esta información, tienes que saber cuales son las estructuras ideológicas y espirituales que tienen dichas personas, para que sepas cuales son sus posturas y formación ética y moral en base a sus creencias. - Respuesta a Catalina - Marielalero.

Catalina Domingo, 08/10/2017 a las 2:08 pm
Yo también a las 18. Personalmente, me gustaría llegar a más seres humanos y de forma más efectiva con ésta información y/ o con mi vibración en proceso de convertibilidad Luz. ¿Podría recibir algún consejo para ello?
Entiendo que debo organizar y definir mi trabajo…
marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:30 am
Estimada Catalina,
Si deseas que las personas que conoces accedan a esta información, tienes que saber cuales son las estructuras ideológicas y espirituales que tienen dichas personas, para que sepas cuales son sus posturas y formación ética y moral en base a sus creencias. Luego tienes que pensar ¿Qué temas de los desarrollados en los Post, subidos a la página o en el Índice del blog de marielalero? son los que tú consideras apropiados seleccionar, para que puedas orientar tu conversación para con ellas, donde les resulte interesante lo que tú les informas.
También debes tener en cuenta tu presencia y comportamiento personal cuando hables con las personas, me refiero a que ellas les tiene que quedar una buena imagen de ti, la gracia de haber pasado muy buenos momentos contigo y el deseo de querer que les vuelvas a platicar lo que tú estas aprendiendo dentro de este conocimiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario