lunes, 14 de febrero de 2022

26 de Noviembre 2012 - La energía electrofisica es densa, pesada y estática en cambio la energía electromagnética es sutil, liviana y en permanente movimiento. - Respuesta a Ladis - Marielalero.

Estimada Mariela,

muy interesante y muy importante este post.
Quisiera preguntarte sobre la frecuencia de nuestra vibración. Has hablado de dos tipos de vibraciones la electrofísica ( a evitar ) y la electromagnética ( vibración sutil y estado objetivo permanente ) ahora bien, estas dos vibraciones ¿tienen la misma frecuencia? entiendo casi seguro que a menor frecuencia es mas beneficioso para nosotros , evitar nerviosismos, stress, etc. Su longitud y amplitud de onda ¿ también es diferente ?

Por otro lado ayer durante una meditación indidual me sucedió el siguiente hecho que paso a relatar:

inicié la meditación haciendo un zafarrancho de limpieza de odios y rencores. Luego practico el perdón. Perdono a todo el mundo. Acto seguido comienzo mi meditación individual. Tras unos instantes percibo un destello en la zona superior y despues un apagón , como si se bajara el telón. En este momento se produce un cambio y es importante durante unos instantes mantenerse en estado latente hasta estabilizar la nueva vibración y mantenerse en el estado de conciencia alterado o estado no-tiempo. Le digo a mi cámara magnética que reprograme mi cerebro y a la glándula pineal que me lance a la 5D. Me quedo un tiempo respirando , no sé precisar el tiempo en ese estado con exactitud. Súbitamente recibí un fuerte pinchazo en el timo, como nunca antes había experimentado de tanta magnitud, un cosquilleo por todo el cuerpo y un zumbido en los oídos. Después de esto , tras unos instantes, cesa el cosquilleo y el zumbido y noto a la glándula timo vibrar, palpitar y con mucha mas actividad. Quiero destacar que esto se produjo en una meditación individual normal y no en el ejercicio de reconexión de los 7 dispositivos biológicos. Posteriormente finalicé la meditación y me dispuse a dormir pero parece que en el momento que cierro los ojos ya medito aunque no me lo proponga.

En fin Mariela, ¿crees que he conseguido activar el Timo?

Un fuerte abrazo.
Estimado Ladis,
La energía electrofisica es densa, pesada y estática en cambio la energía electromagnética es sutil, liviana y en permanente movimiento. Si tu mente esta bajo el efecto vibratorio de la energía electrofisica tu vibración es baja y pesada porque estas entre los planos de la 3D y próximo a la 2D. Si tu mente esta relajada, tranquila y no se afecta o resiente por lo que ve o escucha, tu energía será electromagnética por consiguiente tu razonamiento te ayudara a sobrellavar las actividades y rutinas diarias con calma, sin renegar y sin estresarte. Tu vibración esta próxima a la 5D.

Creo que tu te estas tomando demasiado en serio las meditaciones y el ejercicio. No necesitas meditar para practicar la ley del perdón y del olvido si tú en la vida real te olvidas a cada momento. Por favor vuelve a leer el Post “La meditación…” porque confundes los datos con lo que tu crees que debe ser.
Por otro lado, el efecto de una meditación individual no es el mismo que realizas durante la reconexión de los siete dispositivos biológicos porque en este ultimo estas trabajando “Todos los dispositivos al mismo momento” y no uno a la vez.

Espero, que entiendas. Que debes ir mas despacio de lo contrario tu mente te suministrará todas las sensaciones que note que te llaman la atención y acaparan tu interés y tú vas a creer que las estas experimentando. Cuidado con ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 27  El efecto vibracional Su implicancia energética en la reprogramación del humano 3D y la verdadera Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-27-el-efecto-vibracional-su.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario