viernes, 10 de noviembre de 2017

10 de Octubre 2017 - Tu actitud para con tus hijos u otras personas tiene que ser simple. - Respuesta a salvador - Marielalero.

salvador Martes, 10/10/2017 a las 8:13 am
Buenas noches querida Mariela. Que fascinante post de todo lo que nos explicas. Y nos hablas de los alienígenas y demás razas extraterrestres y te informo. Que yo si te creo todo y también me resuena tengo apenas un año leyéndote. Y pensar que la la mitad o más de la población humana no cree en los marcianos o extraterrestres. En mi misma casa la mayoría de mis 6 hijos no creen en ellos. Uno de ellos el más necio me dice que que si ya vi alguno y hasta que no lo vea no va a creer nada. Otro me Dice que no quiere saber nada de Marielalero es más cuando le quiero explicar algo de ti se pone los audífonos rápido para no escuchar nada o se retira otros dos si me dejan explicarles y uno de ello te lee a veces. Bueno así las cosas. Espero no aburrirse con esto y disculpame. Lo que quiero preguntarte es lo siguiente: empecé a hacer la CP VII. Colectiva por que me interesó que ya esta terminada la terminal atemporal dentro del holograma tierra. Aunque no he hecho antes ninguna CP. Ni siquiera el de los 7 DB. Te pregunto es válido hacer nada más la CP VII. O que me puedes decir. Muchas gracias por tu paciencia Atte salvador.
marielalero Miércoles, 18/10/2017 a las 4:47 am
Estimado Salvador,
Se perfectamente bien lo que significa para tu vida la información que ingreso desde el Futuro Inmediato. Ten siempre presente que la familiaridad que tú sientes con cada uno de los temas que desarrollo en los Post, no la van a sentir otras personas que no estan dentro de tu misma busqueda, en algun momento les llegara la misma sensacion de familiaridad a tus hijos y cada uno de ellos a su debido tiempo te buscara a ti para que les platiques los temas de los Post que tu lees. Incluso que les hables de mi trabajo, entre otras curiosidades.
Tu actitud para con tus hijos u otras personas tiene que ser simple. Te agradeceria que leas las respuestas que subí en la sección comentarios de este Post, el dia Martes 17/10/2017 a la Lectora Catalina creo que te va a ser de mucha utilidad.
Tú eres dueño de hacer las meditaciones con sus respectivas Conciencias Programativas que quieras, como así también el no hacer ninguna meditación excepto aquellas que tú sientas la necesidad personal o colectiva de querer contribuir desde tu parte, ya sea para un crecimiento personal o asistencia planetaria.
En pocas palabras puedes hacer la Meditación Colectiva VII, no hay ningun problema si no has hecho otras CP o los 7 DB.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:


Catalina Domingo, 08/10/2017 a las 2:08 pm

Yo también a las 18. Personalmente, me gustaría llegar a más seres humanos y de forma más efectiva con ésta información y/ o con mi vibración en proceso de convertibilidad Luz. ¿Podría recibir algún consejo para ello?
Entiendo que debo organizar y definir mi trabajo…
marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:30 am
Estimada Catalina,
Si deseas que las personas que conoces accedan a esta información, tienes que saber cuales son las estructuras ideológicas y espirituales que tienen dichas personas, para que sepas cuales son sus posturas y formación ética y moral en base a sus creencias. Luego tienes que pensar ¿Qué temas de los desarrollados en los Post, subidos a la página o en el Índice del blog de marielalero? son los que tú consideras apropiados seleccionar, para que puedas orientar tu conversación para con ellas, donde les resulte interesante lo que tú les informas.
También debes tener en cuenta tu presencia y comportamiento personal cuando hables con las personas, me refiero a que ellas les tiene que quedar una buena imagen de ti, la gracia de haber pasado muy buenos momentos contigo y el deseo de querer que les vuelvas a platicar lo que tú estas aprendiendo dentro de este conocimiento.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario