lunes, 3 de mayo de 2021

7 de Octubre 2012 - Quiero que entiendas que el tener información sobre lo que acontece dentro de esta realidad planetaria, no implica que debamos dejar de seguir haciendo nuestras actividades. Mas si de estas se vive profesionalmente y laboralmente. - Respuesta a Tinín - Marielalero.

Tinín7/10/12
Hola Marielalero. Muchas gracias por todas las informaciones que puntualmente hemos ido recibiendo en estos meses, tanto desde TaT como desde tu blog.
Recibí con preocupación, pero ya no con sorpresa tu información de hace unas semanas en la que nos indicas la manipulación a la que ha sido sometida la música, tanto popular como sacra. A pesar de tus claras recomendaciones me quedan ciertas dudas:
¿Se puede formar parte de un coro cuyo repertorio es música popular y sacra sin correr el riesgo de verse perjudicada la glándula pineal? De ser así ¿Cómo minimizar los efectos cuando no depende de los coralistas sino del director la manera de interpretar o la afinación, teniendo en cuenta el Do=528 Hz (Dr. L. Horowitz), si todo está afinado a La=440 Hz? ¿Qué pueden hacer los que se dedican profesionalmente a la música si no pueden cambiar el tipo de afinación por ser minoría para cambiar el vigente sistema basado en La 440Hz?
Siempre he creído que cantar aportaba bienestar y era saludable para pasar buenos momentos con otras personas ¿Son más los inconvenientes que las ventajas de cantar de esta forma? ¿Podemos escuchar música sin correr ese mismo riesgo? ¿Cómo pueden influir las letras de la música, aunque sea en otro idioma o en latín sobre nuestra propia vibración? Traspasando las preguntas a otro arte. ¿Cómo influyen en nosotros los motivos del arte sacro y otros que a menudo presentan a mártires, personas en escenas violentas, obscenas…? ¿Podemos seguir admirando el arte a pesar de que estas influencias puedan ser negativas vibratoriamente?
Agradecería tus respuestas si lo crees conveniente y si tu tiempo te lo permite.
Un saludo: Tinín
Estimado Tinín,
Gracias por estar aquí. Entiendo tu inquietud, como también quiero que entiendas que el tener información sobre lo que acontece dentro de esta realidad planetaria, no implica que debamos dejar de seguir haciendo nuestras actividades. Mas si de estas se vive profesionalmente y laboralmente.

Tú puedes participar de un coro, asistir a lugares donde se intercambie todo tipo de música y protegerte. Dado en el ambiente socio-cultural en que nos toca vivir no nos podemos excluir de la sociedad, se debe aprender a permanecer en ella, seguir cumpliendo con los roles y una ves finalizado el día, disponer de por lo menos veinte minutos para tomar un buen baño y meditar antes de irse a dormir, con ello estas haciendo mucho para tu bienestar físico, psicológico y vibratorio. Electromagnéticamente te estas limpiando.

Entiendo que dada tus actividades, te ves comprometido a que tener que asistir a sitios que son a público abierto, estas aclimatado a ello.

Vibratoriamente te has adaptado a ser parte de estos medios, porque te gusta tu actividad y en cierta manera los cambios de frecuencia los manejas bastante bien. Es obvio que no podrás hacer cambios de frecuencias porque para ello tienes que crear tu propia música, para estar seguro que tus dispositivos no sean perturbados.

Seria bueno, que antes de ingresar a estos lugares, asistir a teatros incluso escuchar la música que acostumbras te preguntes. ¿Qué es lo que te atrae y sientes que resuena contigo? ¿Cómo se inicio esta selección en tu vida? porque si no te sintieras cómodo y atraído por este tipo de obras y arte no estarías a donde estas.

Si quieres proteger a tus dispositivos biológicos, de este tipo de frecuencia lo mejor que puedes hacer es meditar antes de acudir a los sitios que eres asiduo. Programando protegerlos de los cambios de frecuencia vibratoria y sonora, hasta que tu un buen día decidas qué es lo mejor para tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post No. 11 Respuesta a Bibiana64:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-11-isla-de-friendship-respuesta.html

Archivos Blog Marielalero: https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario