viernes, 30 de abril de 2021

6 de Octubre 2012 - El ejercicio, trabaja precisamente en las zonas afectadas del cuerpo físico, campo magnético y en la estructura psicológica de la persona. - Respuesta a Anele - Marielalero.

Querida Mariela:
Me siento muy identificada con el proceso interno que describe Bibiana64, desde hace dos años hasta ahora he vivido una especie de aceleración en cuanto a la asimilación de información que resuena internamente en mí,y que poco a poco ha ido encajando dentro de mi vivencia personal. Sin embargo, desde que comencé la meditación de los 7 dispositivos, a partir de la segunda o tercera sesión, tuve un fuerte acceso de migraña (dolencia que padezco regularmente desde hace unos cinco años) y que me ha llevado a estar con fuertes dolores de cabeza, comenzando por la base del cráneo, digamos en la zona del cerebelo y extendiéndose después hacia la zona interna del ojo derecho, punzadas agudas en las sienes, dificultad para fijar la vista, y pesadez mental. He vivio como digo muchos episodios de estos en los últimos años, sin embargo en este caso viene acompañado de un bajón energético importante, una especie de regresión al pasado cuando viví, tal como comenté en anteriormente en el blog de Tat, una fase de mucho malestar que derivó en un diagnóstico médico de "crecimiento anormal de la hipósfisis". Es como si parte de mis células estuvieran "rememorando" aquella etapa tan dolorosa de mi vida de la que tanto me costó salir.¿Podrías darme alguna orientación acerca del sentido que puede tener esto de ahora? Con todo agradecimiento. Un abrazo.
Estimada Anele,
Las sensaciones que describes cuando haces el ejercicio de los siete dispositivos, esta relacionado a un bloqueo de tu mente. La misma se niega a salir del estado que habitualmente se encuentra, por lo tanto recurre a episodios muy similares que has vivido en el pasado, lo curioso en esto es que cada ves que intentas hacer algo por ti de manera positiva algo te sucede en el camino. ¿Has pensado en ello?

El ejercicio, trabaja precisamente en las zonas afectadas del cuerpo físico, campo magnético y en la estructura psicológica de la persona.

El ejercicio hace saber que partes son las que están afectadas al mismo momento las trabaja. Tus dolores de cabeza se deben a un fuerte bloqueo emocional que se produjo a los cuatro años de edad, desde ese hecho traumático tu mente vive aceptando una parte de la realidad, es aquella que mas le conviene sentir como segura, no ha solucionado el problema sino que lo oculta. Cuando una acción del exterior intenta sacarla de su posición (Trinchera) se defiende, con el correr de los años se ha armado de varios dispositivos para que la dejen tranquila así como esta.

Si resuelves esto, todo te será más simple. Has crecido, has dejado tu niñez en el lugar que debe estar. En los próximos días subiré tu pregunta realizada en el blog de Trinityatierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post No. 11 Respuesta a Bibiana64:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-11-isla-de-friendship-respuesta.html

Archivos blog Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario