martes, 10 de octubre de 2017

4 de Septiembre 2017 - Solo puedo decirte que desde tu experiencia directa, estas viviendo en persona el tormento que sufren por la noche y en particular en la madrugada los perros y en algunos casos los gatos, que viven en zonas geográficas alejadas de la ciudad. - Respuesta a Patri A. - Marielalero.

Patri A. Lunes, 04/09/2017 a las 9:58 pm
Estimada marielalero,
Tengo una inquietud que no tiene que ver con estos ultimos posts, pero me parece importante consultarte al respecto, por eso me animo a escribir.
Me gustaría saber por qué los perros, más en zonas serranas o provincias del interior del país que en las ciudades grandes, al caer la noche, se ponen diferentes y empiezan a ladrar, sin ninguna presencia humana que motive a que ladren como puede suceder durante el día.
He asociado ésto a que sabemos que las horas entre que cae el sol y el amanecer del dia siguiente, es cuando más transitan los vecinos colindantes. Y me pregunto si es este el motivo de que los perros se pongan así.
Pues no es solo que ladran… sus ladridos son diferentes, y entran en un estado también diferente. En algun momento todos callan, pero alguno de ellos se queda ahi, durante una hora ladrando de una forma angustiante.
He venido trabajando con ellos desde que estoy en esta zona. Con shongs para ellos y para los colindantes algunas veces y limpiando y elevando la vibración de la zona. Pero me gustaría saber más al respecto para poder asistirlos mejor, no solo a ellos, sino también, al reino animal en general, al vegetal y a los humanos de la zona.
Gracias si puedes comentar algo al respecto.
Un abrazo con todo mi afecto,
Patri
P.D.: he notado también que el estado en que se ponen, parece ser mas intenso en los días que se acerca a haber luna llena. Es probable que esto también intensifique su estado?
marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:22 am
Estimada Patri A,
Al leer tu comentario, solo puedo decirte que desde tu experiencia directa, estas viviendo en persona el tormento que sufren por la noche y en particular en la madrugada los perros y en algunos casos los gatos, que viven en zonas geográficas alejadas de la ciudad.
Sucede que en estas zonas suele ser muy activo el transisto vehicular o terrestre de aquellos vecinos colindantes que circulan libremente dentro de esa franja horaria, ya sea para realizar sus prácticas de abducciones a humanos o a animales o por diversos motivos que durante la vida diurna de los humanos, se ven imposibilitados de poder desplazarce como a ellos les gusta hacerlo. A eso se le debe sumar la circulación de Drionts y de algunos humanos muertos que con frecuencia van a visitar a los parientes vivos cuando éstos estan en su estado onirico.
Cuando sientas que los perros ladran de forma inquieta o temerosa, te aconsejo que apliques estos Shong: 14(protección personal), 18 (asistencia animales), 9 y 10. Pronunciando una vez cada uno.
Si ves que los perros no cesan con sus ladridos, tienes que seguir aplicando estos Shong, con un lapso de tiempo intermedio razonable. La idea es que logres hacer dominio energético en la zona, eleves la vibración de la misma y desde tu labor protejas a las personas que viven alli.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario