jueves, 8 de abril de 2021

3 de Octubre 2012 - Usted ha recibido bastante protección en su vida - Respuesta a radianteorion - Marielalero.

radianteorion3/10/12
Buenos dias a todos, despues de leer tu comentario Mariela el cual me encaja perfectamente por propia experiencia, aunque he de decir que no habia caido en ello.
Hace unos diez u once años fui donante de sangre en dos o tres ocasiones, entonces no era consciente en absoluto pero la experiencia me sirvió para aprender, pues mi mente ya fuera inducida exteriormente o interiormente por el programa provocó en mi lo que llaman un sincope,
a consecuencia de un mal pinchazo en el brazo en mi última donación, despues de esto
quedó grabado en mi mente que me mareaba constantemente en todo lugar ya fuera en el trabajo como fuera de el , conduciendo, andando etc, hasta que llegó el dia en que yo mismo me provoqué ese sincope por la ceencia continuada en el mareo constante.
Pero, la experiencia como digo no fué del todo negativa pues comprendí claro como el agua que era mi mente la que lo provocó, desde entonces nunca mas me volvió a pasar y nunca mas volví a donar sangre, claro que despues de leer tu post es posible que fuera inducido a no donar mas, mi genética no es compatible con SUS intereses?

Nota: Esto no tiene que ver con el post,es un ofrecimento para ti Marielalero, si estas interesada en poner disponibles tus libros en España, me dedico al negocio de libreria, se podria ver la forma de hacerlos llegar aquí, si la respuesta es positiva te facilito un modo de contacto, mi interés no es economico.
Un abrazo a todos y que pasen muy buen dia.
JC
Estimado Radianteorion,
No cabe duda, que Usted ha recibido bastante protección en su vida y la sigue recibiendo. Su memoria remota hace todo lo posible para prevenirlo y resguardarlo, hasta que Usted visible y secuencialmente se convenza de lo que siente y percibe.

Le estoy muy agradecida por su ofrecimiento, lo tendré en cuenta.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 9 Respuesta a Mundeo:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-9-lo-que-sucede-cuando-donamos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario