viernes, 19 de marzo de 2021

28 de Septiembre 2012 - El ejercicio de activacion de los dispositivos biologicos actua directamente en los canales energeticos del cuerpo fisico y energetico del avatar biologico: Limpia, restuara y permite que la energia Luz circule libre de obstruccion - Respuesta a Arcadia - Marielalero.

Arcadia28/9/12
Estimada Marielalero,
Estoy muy contenta de que nos brindes esta oportunidad con tu blog y podamos seguir en contacto contigo y con muchas personas que compartían el espacio de TaT. Muchísimas gracias por tu generosidad y entrega, por tu información que para mí es fundamental.
Estoy realizando el ejercicio que expusiste sobre las glándulas y te agradecería mucho si puedes hacer algún comentario respecto a algo que me pasa durante el mismo, me preocupa. En la parte final del ejercicio, tras conectar los dispositivos, en los 30 minutos, tras unos minutos comienzo a sentir una especie de hormigueo en las piernas que se hace extensivo a los brazos y el último día al tórax, era como si un cinturón rodeara el área cardíaca y no podía respirar bien. La sensación es como de electricidad, muy desagradable que va en aumento, me entra la necesidad de sacudir las piernas, el cuerpo, intentando que esta sensación física desaparezca y, como no es así, tengo que abandonar el ejercicio y levantarme, me quedo alterada. No es la primera vez que me ocurre, cuando estoy en la cama suelo sentir esta misma sensación de electricidad en las piernas y, desde hace unos meses, en casi todo el cuerpo. No sé si se debe a problemas de circulación o estoy siendo “ionizada” o alguna otra cosa. Quizás podría hacer algo para evitarlo, o es normal y no tengo de que preocuparme.

Gracias nuevamente, por seguir aquí.
Un furte abrazo,
Arcadia
Estimada Arcadia,
Dada tu inquietud, he de señalar que el ejercicio de activacion de los dispositivos biologicos actua directamente en los canales energeticos del cuerpo fisico y energetico del avatar biologico: Limpia, restuara y permite que la energia Luz circule libre de obstruccion, este proceso es desconocido para nuestra biologia y a su ves es rechazado por nuestra mente, por falta de acostumbramiento a la circulacion electromagnetica que generan los circuitos al ser puestos en funcionamiento.

Por lo que planteas, hace varios meses tienes problemas circulatorios y sensaciones extrañas en tus piernas, lo cual es ajeno al ejercicio.

El ejercicio de los dispositivos biologicos te esta señalando las zonas fisicas y vibratorias que tienes afectadas y las esta intentando reparar.

Te sugiero, realizar el ejercicio durante 15m. Hasta que tu cuerpo se adapate al recambio electromagnetico a nivel biologico-cogntivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post No. 7 Respuesta a Ladis:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no7-los-anunnakis-como-calibrar.html


 Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:

https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/


Archivos Indice Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario