viernes, 13 de octubre de 2017

27 de Septiembre 2017 - Quizás debas hablar con las personas que conoces y que comparten contigo este mismo conocimiento para conocer un poco más, cuales están siendo los motivos personales, familiares o de otra índole que los lleva a tener que replantearse se deben o no viajar a Argentina para asistir al Taller V. - Respuesta a felix - Marielalero.

felix Miércoles, 27/09/2017 a las 2:04 pm
Hola mariela, buenos días y, como dicen los argentinos, ¡¡cómo le va ¡¡
Bueno, tengo una cuestión últimamente, una percepción, algo que me llama un poco la atención. Se trata de saber si para ir al Taller V existe algún tipo de dificultad, alguna espesura alrededor nuestra, quizás algún tipo de influencia venido desde afuera y que pudiera afectar a que algunos tuvieran dificultades y que finalmente, y por ello mismo, no acudieran a Córdoba. Tengo esto rondándome estos días, una sensación que no he tenido antes para ir a otros talleres, y me gustaría saber si es infundado, si se trata de algo de mi mente y sin sentido alguno, o si es que hay algo de cierto.
Mi percepción es que algo raro está pasando, cómo si hubiera una lentitud en la toma de decisiones, algo muy sutil en el ambiente que pone pegas, no se como explicarlo mejor, y como no tengo pegados a los Ghiank para que me cotilleen lo que pasa por el mundo (uuufff qué pena), pues por eso lo pregunto. Si es de tu interés lo dices, y si no lo es por que es una cosa sin sentido alguno pues, entonces, nada.
Gracias
Un abrazo
Nos vemos en Córdoba
felix
marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:34 am
Estimado Felix,
Me ha llamado mucho la atención lo que me comentas. Creo que tienes que analizar un poco más la sensación que estas percibiendo. Posiblemente tú como observador, estés siendo el receptor o el paragolpe de los estados emocionales de algunas personas que están a tu lado o compañeros que conoces.
Para tu mayor tranquilidad no existe ninguna espesura o situación preocupante relacionada con la realización del Taller V. Trabajo muy mucho antes, durante y posterior a la realización de los Talleres Abiertos para que todo salga muy bien y principalmente para que las personas que deseen asistir a los mismos y permanecer en Córdoba el tiempo que han planificado hacerlo, puedan hacerlo con mucha alegría, en las mejores condiciones físicas vibratorias y humana, y por sobre todas las cosas que disfruten y aprovechen al máximo el taller y los buenos momentos entre amigos y compañeros lectores.
La misma precaución he tomado con este próximo taller.
Este Taller V es muy importante por su nivel y contenido informativo, sé que a muchos les interesa conocer esa información, aprender las nuevas herramientas y dedicarse a aplicarlas.
También se lo que está significando para los lectores que no podrán asistir, lo entiendo muy bien.
Tú sabes bien como es la dinámica de trabajo en mis talleres, sabes bien el valor que tiene para sus vidas, preparación humana y espiritual el poder asistir.
De vuestra parte tienen que asistir al Taller V, con la consciencia de que van a aprender mucho, que entre todos vamos a pasar muy buenos momentos y sentir la alegría de volver a reencontrarnos.
Quizás debas hablar con las personas que conoces y que comparten contigo este mismo conocimiento para conocer un poco más, cuales están siendo los motivos personales, familiares o de otra índole que los lleva a tener que replantearse se deben o no viajar a Argentina para asistir al Taller V.
Quiero que sepas que desde aquí aportare de mi parte para que todo les vaya bien y les salga bien.
Será un gusto recibirte en este taller.
De todo corazón que tengas y tengan un muy buen viaje a Córdoba.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario