martes, 3 de octubre de 2017

25 de Septiembre 2017 - La tensión bélica que existe en este momento dentro de este Sistema Solar se está trasladando a varios planetas, entre ellos se encuentra el Holograma Tierra. Se vienen momentos decisivos para las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, tendrán que ponerle un punto final a las contiendas bélicas, eso requiere por parte de ellas el tener que tomar medidas extremas. - Respuesta a Marta - Marielalero.

Marta Lunes, 25/09/2017 a las 1:27 am
Querida Mariela,
Sumándose a los eventos geográficos y climáticos de las ultimas semanas tenemos los movimientos políticos ;muy preocupantes por la dirección de extrema derecha que se está tomando como los resultados electorales hoy en Alemania o las amenazas de guerra entre unos países a otros. Nos podrías aclarar un este nuevo escenario?
Muchas gracias
Marta P.
marielalero Lunes, 25/09/2017 a las 6:45 am
Estimada Marta P,
La tensión bélica que existe en este momento dentro de este Sistema Solar se está trasladando a varios planetas, entre ellos se encuentra el Holograma Tierra. Se vienen momentos decisivos para las Elites Destituidas y la Alianza Intergaláctica, tendrán que ponerle un punto final a las contiendas bélicas, eso requiere por parte de ellas el tener que tomar medidas extremas.
Trayendo esta realidad a la Base Piramidal del Holograma Tierra, los gobiernos que conforman el BRICS permanecerán quietos y sus líderes seguirán permaneciendo en sus puestos, como señal que siguen siendo los dominantes a escala mundial, no actuaran si no es necesario.
No es lo mismo para aquellos gobiernos del NOM que han perdido su poder. No es lo mismo para aquellos países que se declararon independientes de la estructura gubernamental del NOM o del BRICS.
Tanto uno como el otro quieren imponerse al BRICS, están haciendo amagues políticos para crear caos mundial, existen razones.
Por el momento te aconsejo que observes detenidamente los comportamientos de estos últimos. Solo tienen miedo de perder sus poderes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario