jueves, 19 de octubre de 2017

22 de Septiembre 2017 - De ahora en más vas a tener que andarte con mucho cuidado por esa zona, ya que tiende a juntarse mucha energía negativa - Respuesta a walterio - Marielalero.

walterio Viernes, 22/09/2017 a las 7:16 am
Estimada Mariela
Previamente te escribo buscando una comprension posible, a raiz de un evento ocurrido anoche, en la chacra donde habito.Someramente hago un relato:en el unico pozo surgente (que tiene un brocal de 4 mts de diamentro y profundidad de 10 mts,lleno de agua) se encontraba una nutria de buen tamaño,parada en un palo, en el medio del mismo,que usamos de escalera para bajar a limpiarlo en el otoño.Casualmente habia ido al lugar y la vi, pero nunca se inmuto por mi presencia. Me fu de ese luga continuando con otras tareas, esto fue a la tardecita.A la hora la descubrieron los perros de aca y se armo tramenda “bataola” de ladridos.Pero ni yo, ni ninguno de los residentes se dio una “vuelta” para ver.Hoy a la tarde descubrimos 3 perros de los 5, muertos en el pozo.Suponemos que ahogados.Lo vivimos como una tragedia.
Muchas veces te leido en distintos post o en respuesta a los lectores, que en este holograma no existen las casualidades.Tambien nos has informdo de los colindantes, con sus muchas tareas de control y monitoreo.
Desde el 3er y 4to taller, busco aplicar, desde mi “mejor” entendimiento, las herramientas que nos han transmitido tu desde el FI. donde el mantener lo mas arriba, nuestra Vibracion es el “desafio” permanente, estemos donde estemos.
Es cada vez mas claro, para nosotros, los habitantes del holograma, y con las Asistencias diarias que “hacemos”, que la situacion es muy delicada, por decir una sola palabra.
Mi pregunta es:que paso? cual es el fin del ataque? o no lo fue y yo me descuide?
Trate de resumir lo mas que pude.
Si tu ves que no amerita una respuesta, lo comprendere.
Saludos para todos las/os lectores
Abrazo fraterno
walterio Martes, 26/09/2017 a las 6:05 am
Hola Mariela, Humanos Luz,3dLuz y Ghiank
se me escapo un “pequeño”detalle de comunicar en mi “descolocacion”, desde hace un “tiempo” temporal, siempre profundamente, agradecido desde mi corazon a todas las asistencias que recibo y recibimos desde el Futuro inmediato, en particular para ti, que has tomado todos los riesgos para informarnos y explicarnos en las “medidas” del entendimiento “en sucesion” de cada uno de las/os lectores o sea nosotros.
Abrazo fraterno, desde Tierrarcoiris.
marielalero Viernes, 29/09/2017 a las 5:00 am
Estimado Walterio,
Sabiendo cómo eres de responsable con tus labores para con el cuidado y protección de la chacra en la que te encuentras, sé que no existe para tu comprensión una explicación que justifique la muerte de los 3 perros en el pozo. Sin embargo lo que más te afecta en este momento es la culpa, por no haber acudido al lugar cuando los perros ladraban porque si lo hubieras hecho tú los habrías salvado.
Algo como esto no sucede por mera casualidad, ten por seguro que los 3 perros que murieron fueron guiados por una fuerza negativa, que fue la misma que atrajo a la nutria, solo que ella logro salvarse porque logro escapar de la atracción de esa fuerza negativa alojada en el pozo, ante la llegada de los perros. Los animales no pudieron prever con tiempo del peligro eminente que existía en ese momento en el pozo y alrededor de éste, lamentablemente por querer atrapar a la nutria no lograron salir a tiempo de la zona, no pudieron detenerse para alejarse del pozo.
La situación podría haber sido mucho más grave si tú u otra persona, hubiesen acudido en ese momento al lugar para llamarle la atención a los perros o para saber qué es lo que les sucedía a ellos.
No tienes que sentirte culpable.
De ahora en más vas a tener que andarte con mucho cuidado por esa zona, ya que tiende a juntarse mucha energía negativa, principalmente en ese pozo que da clara señales de atraer hacia él este tipo de energía. Detecto un efecto de malas ondas dirigidas hacia ti para que no prospere nada de lo que tú tienes planificado hacer.
Intento decirte que percibo a ciertas personas aledañas que se están comunicando con personas cercanas a ti, cuyas vibraciones humanas son muy negativas y dañinas. Están intentando debilitarte psicológicamente, con ello lograrían desestabilizarte emocionalmente.
De ninguna manera lo permitas.
Con mucho cuidado y con todo el tiempo del mundo tienes que revisar cada espacio físico de la chacra, principalmente donde se encuentra el pozo y alrededor de éste, no lo hagas solo, siempre tiene que acompañarte una persona que sea de tu confianza, también cuidando de él de que no le pase nada.
Vas a encontrar cosas que no tendrían que estar en ese lugar. Vas a llevarte algunas sorpresas, sea lo que sea, no te enojes, mucho menos te deprimas.
Tienes que protegerte más, por lo menos desde esta fecha hasta fin de año. Desde aquí te acompañare.
Te sugiero que durante ese tiempo hagas estos Shong:
N° 14 con la intención de protegerte energética y físicamente a ti mismo, a las personas que conviven contigo, animales, plantas y de todo el terreno que abarca la chacra.
N° 4 con la intención de mantener estabilizada tu estructura emocional
N° 5 con la intención de estar fuerte físicamente
N° 6 con la intención de estar fuerte psicológicamente
N° 9 con la intención de fortalecer tu sistema energético.
N° 10 con la intención de elevar tú nivel vibracional, el de las personas que están contigo, los animales, plantas y la charca.
N° 11 con la intención de limpiar energéticamente la chacra y personas que habitan en ella.
Eres muy fuerte, recuerda que tienes mucho por hacer en ese lugar.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario