domingo, 29 de octubre de 2017

13 de Octubre 2012 - Lo que observaste al lado de tu cama no tendría que haber estado ahí. - Respuesta a Miyake - Marielalero.

Miyake13/10/12
Hola a tods .

Querida Marielalero hace tiempo que tengo una duda ,:
Un ser con forma en espiral o anillo de humo , fuego o electricidad Azul , se coloco al lado de mi cama ,
me dijo: "no tengas miedo " ,pero me parece que las palabras salieron de mi , yo me asuste mucho y todo terminó .
Siempre me he preguntado quien sería y que quería de mi .
Conoces a este tipo de ser ?¿
Muchas gracias.
Saludos y Abrazos .
Estimado Miyake,
Lo que observaste al lado de tu cama no tendría que haber estado ahí. Si la experiencia se repite, mentalmente dile que se retire porque tú tienes que descansar y que ese lugar a él no le corresponde estar. Si te es posible meditar todas las noches antes de irte a dormir con la intención de estar protegido y prevenido, hazlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 14 Respuesta a Johnbax:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no14-elohim-otras-civilizaciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario