lunes, 9 de octubre de 2017

1 de Septiembre 2017 - Resides en una zona geográfica que, por lo que comentas no es cualquier lugar - Respuesta a john79 - Marielalero.

john79 Viernes, 01/09/2017 a las 7:25 am
Buenas noches Mariela y buenas noches a todos, les comento que realicé una lectura rápida de gran parte de los contenidos publicados pero todavía me falta mucho, tengo demasiadas dudas pero las dejo para después, en estos momentos me preocupa de gran manera la situación de mi ex alumna y su familia.
Hace unas semanas me encontré casualmente con una de sus compañeras que me contó algo muy trágico, pues su padre por algunos problemas decidió suicidarse utilizando dinamita, explotó y en ese mismo instante murió, no quiero ni imaginarme como fue el resultado y el impacto de este desenlace tan espantoso que tuvo que ver la niña y su familia, me comenta que también intentó matar a su esposa, pero no pudo hacerlo.
Este hecho me dejó muy preocupado y desconcertado, la niña era del curso que precisamente me tocaba asesorar, me dicen que la niña volvió al colegio y que no muestra dolor.
En la ciudad en la que vivo abunda la actividad minera, es por ello que muchos mineros portan en sus casas dinamitas, no es la primera vez que ocurre esto, se suicidaron con dinamita en la plaza principal, la terminal de buses y otros lugares concurridos, realmente es una ciudad sobre la que tengo muchas dudas.
En uno de los posts se habla precisamente del suicidio y de la influencia de los Drionts, supongo que tiene que haber alguna relación con este tema, es por esta razón que me vi en la necesidad de pedir algún consejo, todavía no experimenté con los 7DB ni con las programaciones, probablemente sea el momento de que aprenda a hacerlo, quisiera por favor si es posible puedan asistirla desde el futuro inmediato o los lectores que asistieron a los talleres.
Tal vez no es el lugar indicado para publicar esta mi inquietud, mil disculpas espero puedan entenderme, el problema es muy delicado.
Muchas gracias Mariela y a los humanos luz, Ghiank por este espacio que sin duda es una esperanza para todos, Un abrazo para todos.
marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:13 am
Estimado John79,
Resides en una zona geográfica que, por lo que comentas no es cualquier lugar, si bien se te ayudara desde el Futuro Inmediato a que se pueda asistir al padre de la niña que se suicidó incluso a ella y a su familia, es sumamente importante que leas los Post que te recomiendo a continuación.
“Cámaras Ilusorias Atemporales”, subido a la página en Septiembre del 2014.
“Sellado Geográfico”, subido a la página en Enero del 2016.
Necesitas informarte sobre los temas desarrollados en los mismos y dejo a tu libre voluntad el querer colaborar haciendo la Conciencia Programativa específica para proteger la zona y la población donde vives.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.

https://www.marielalero.com/quinto-taller-abierto-en-la-ciudad-de-cordoba/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

- Cámaras Ilusorias Atemporales:
https://www.marielalero.com/camaras-ilusorias-atemporales/

- Sellado Geográfico:
https://www.marielalero.com/sellado-geografico-dimensional/

No hay comentarios:

Publicar un comentario