miércoles, 4 de octubre de 2017

1 de Septiembre 2017 - Mantención de los 7DB - Respuesta a Isis - Marielalero.

ISIS Viernes, 01/09/2017 a las 10:17 pm
Estimada Mariela:
Ante todo quiero agradecerte todo lo que haces por nosotros, el tiempo que nos dedicas y y ese estar por todos. Se siente!
Quería preguntarte si fuera posible de responder, al haber asistido al 4to. taller repetición y conocer los SHONGS, si en lugar de realizar la CP para mantener los 7 dispositivos biológicos activos, podríamos activarlos con los SHONGS? de ser posible con cuál o cuáles podríamos hacerlo?. Agradezco tu respuesta si podemos saberlo, si no fuese posible, te agradezco igualmente, al FI, a los hermanos Ghiank y seres de Luz.
Un fuerte abrazo y mil gracias para ti y saludos a todos los compañeros!
marielalero Jueves, 07/09/2017 a las 4:16 am
Estimada ISIS,
Si he entendido bien te refieres ha hacer la mantención de los 7DB, una vez hecha la instalación y activación de los mismos. Si estoy en lo correcto, los lectores que asistieron al Taller IV o a la repetición de éste, ya no es necesario que utilicen la CP de mantención que venian realizando, en su lugar pueden aplicar estos Shong: 14, 4 y 10. Solamente deben pronunciar una vez cada Shong, con la consciencia de que estan haciendo la mantención vibratoria de los mismos. Eso es todo.
No es necesario que hagan la mantención de los 7DB una vez al mes, es suficiente que lo hagan cada 3 meses. Tampoco hay problema si ustedes quieren seguir haciendo la mantención una vez al mes aplicando estos Shong, lo dejo a vuestro criterio.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Quinto Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario