viernes, 28 de mayo de 2021

Humanos 2D/ Psíquicos/Droides y Humanoides en el Holograma Tierra - por Marielalero.

Enviado el 06/04/2011 a las 2:01

Estimada despertareshermoso:

Sé que para gran parte de la población mundial aceptar la idea de que estamos viviendo dentro de una escenografía es casi una teoría incongruente y como algunos plantean, de ciencia ficción.

También podríamos decir que el escenario mundial a nivel político, económico e ideológico también es una realidad de ciencia ficción por qué no se puede creer lo que está sucediendo si tuviéramos que emplear la objetividad y racionalidad en este sentido.

Tanto una visión como la otra son cuestionables y demostrables si queremos reconocerlo.


Me preguntas
¿Existe alguna manera de distinguir un humano verdadero de uno que no lo es, por actitudes, comportamientos, etc?
 

Respuesta
Si. Quienes conforman la categoría humanos 2D son completamente racionales, lógicos, fríos, calculadores y tienden hacia la capitalización y materialización cognitiva.

Son humanos que van a debilitar tu psicología y van a mantenerte bajo sus sometimientos demostrándote que tú no eres inteligente o capaz de superarte en la vida, siempre van a hacerte depender de ellos y van a crearte muchos complejos de culpa y baja autoestima.

Están muy sellados al sistema de vida económico, ideológico, político y religioso y los podemos encontrar ocupando desde cargos muy altos como funcionarios a un integrante de tu familia. Sus conductas tienden a ser lideres estén donde estén y no permiten que los humanos 3D logren centrarse vibratoriamente en un contexto social, cada vez que esto ocurre ellos intervienen dentro de la red holográmica y principalmente en la red Internet.

Por este medio les es mas fácil enmascarase e intervenir en grupos en programas educativos, en organizaciones que aporten fuentes de información como desinformación.

Si bien es cierto que son de fácil reconocimiento, también es cierto que hay que saberlos distinguir muy bien porque puedes errarle con tu percepción. ¿Por qué?

Tienes que ver cómo son sus miradas y la formación de sus ojos especialmente el iris.

Tienes que aprender a ver cómo son sus estructuras psicológicas y la visión que tienen con respecto a la vida, a las costumbres sus conceptos del sistema social y religioso donde marcan sus ideas y tendencias.

Normalmente son muy competitivos y lógicos al proceder al actuar y al determinar lo que los lleva a decidir por ti y por todos los demás. Físicamente son como los humanos 3D solo que sus cuerpos físicos tienden a ser más fuertes y no envejecen tan rápidamente.

Son fuertes en cuanto a la salud. No sienten culpas por sus procedimientos y siempre afirman que son los mejores. No existe en ellos la idea de la equivocación o el arrepentimiento. Siempre tienden al convencimiento de que están haciendo lo correcto, son totalmente conciencias físicas. No son duales. Y tienden a ser líderes dominantes en el plano social, económico, político, religioso, educativo, salud y familiar.

En cambio quienes conforman el 30% de la raza humana 3D tienen conductas similares rasgos parecidos pero varían notablemente en sus procedimientos por que piensan actúan ejecutan y proceden desde su dualidad ante un examen de conciencia que les hace ver o notar lo que están haciendo tienden a arrepentirse y a reconsiderar sus comportamientos, son plenamente conscientes de sus ambivalencias aunque les cueste reconocerlo.

En su mayoría tienden a reconsiderar sus procedimientos y a revertir favorablemente sus actitudes.

Si no se hace un seguimiento analítico y consciente de nuestros comportamientos observando todo lo que sentimos a nivel emocional y físico cada vez que nos vemos involucrados en conflictos seremos victimas del genoma 3D mimetizado desde el estado dual. Por ej.: si amas a una persona y no lo haces con libertad sino con posesión, tu manera de amar es egoísta y dominante.

Si haces un favor y esperas el reconocimiento estas actuando desde tu dualidad.

Estos son los procedimientos emocionales que tenemos que aprender a estudiar en nosotros mismos para saber cuando estamos actuando vibratoriamente desde el genoma 3D.
 

Me preguntas
De ser posible… ¿de qué vale, por ejemplo, escuchar, expresar sentimientos, intercambiar ideas, etc. a una “escenografía”?
 

Respuesta
Vale mucho más de lo tú te puedes llegar a imaginar. Es muy importante para todos nosotros los humanos 3D estar en contacto con este tipo de humanos 2D.

Son tus lecciones de vida permanente si comprendes y tienes bien en claro en todo momento que gracias a este tipo de contacto tú mismo puedes reformatear tu programa genérico llamado la “Conciencia Física”.

Este está diseñado para que vivas enganchado emocionalmente con el comportamiento de quienes forman parte de tu vida familiar, escolar y formación personal o profesional a lo largo de toda tu vida donde te veras socialmente y económicamente involucrado dentro de la energía de conducción del holograma 3D.

Desde muy temprana edad nos enseñan a pensar como personas buenas de excelente formación cultural y académica.

Mientras más reconocimientos y distinciones alcances en tu vida serás el ejemplo y el orgullo de tu familia y específicamente de ti mismo, desde pequeños se nos gestan estas ideas para que te olvides de ti y nunca surge la duda de ¿quién eres como ser humano? y ¿qué significado tienen esas sensaciones que percibes y recibes en tu mente y en tu cuerpo físico donde sientes la duda o la sospecha de que este mundo no es el tuyo? Que tu origen está en otro lado y que tu familia no es la tuya.

Se evita que pienses y percibas la estimulación ingresada hacia el holograma por ti mismo como humano original y por los Seres de Luz que están ayudándote en este proceso evolutivo.

Si me permites, tienes que entender lo siguiente.

Todo lo que se vive y se experimenta en este escenario holográmico es muy importante para nuestras salidas vibratorias dentro de esta realidad-celda del tiempo. A medida que aprendes a conocer el procedimiento de estos humanos 2D mejor serán las condiciones físicas y psicológicas para ti, ya no será tan fácil intervenirte e inducirte a través del contacto y conversaciones que tengas con ellos.

Aprender a tratarlos a reconocerlos y lo más importante a llevarlos sin verte afectado psicológicamente por el comportamiento y los pensamientos que estos proyectan.

No es fácil tratar con humanos que son plenamente estados de conciencias físicas. Mucho menos saber que estas en un mundo que no es el tuyo, pero esto no te da ningún derecho a rendirte y creer que todo esta perdido. Se debe aprender a ganar el tiempo empezando por:

Aceptar que lo que piensas y sostiene de este mundo es cierto.

Que estas dispuesto a salir de el colaborando y no entrando en rebeldía por que allí en vez de ganar vas a perder, tanto los humanos 2D como los intermediarios se van a aprovechar tanto de ti como de todos los humanos que asuman esa posición. Siempre debes tener en claro que para estas razas alienígenas la mejor manera de vencernos es “Debilitarnos Psicológicamente”.

Quizás esto te explique por qué existen personas a nuestro lado con tendencias destructivas y negativas desde el pensamiento donde no te permiten mirar un problema y encontrar la solución al mismo desde la creatividad positiva donde puedes proyectar soluciones inmediatas desde tu misma energía llamada “Pensamientos”.

Lo peor que podemos hacer es ponernos en contra del sistema de conducción mundial. Tenemos que ver con sensatez ¿por qué crean los conflictos?

Las razas alienígenas se divierten muchísimo con los humanos que se pasan días de sus vidas especulando temas que ellos mismos dejan correr como sistema de información y comunicación dentro del holograma tierra, es así como mantienen ilusoriamente desde el cognitivo atrapados a la población humana 3D que ocupa en cuerpos físicos un 30%. Increíble pero es la verdad aunque cueste aceptarlo como realidad.

Vale la pena que aprendas a ver como es la vida aquí dentro como son las costumbres y hagas una revisión general de lo que se llama historia y para que sirve. Vale la pena que conozcas con quien o con quienes te interrelacionas todos los días de tu vida y sepas diferenciar genéticamente frente a que tipo y nivel de genética alienígena te estás comunicando y más que nada ver en los humanos 3D como estas genéticas que sutilmente aparecen en su conductas duales incluida la tuya. Porque aquí nadie se salva.

Cuando se ingresa al holograma y si eres consciente te puedo asegurar que vas a pasar los primeros años de tu adolescencia trabajando para extirpártela. Se nos educa en este holograma para ser activamente duales y vibratoriamente humanos 3D.

Cuando le hablas a los humanos 3D en estas instancias muchos se enojan y es comprensible por que ¿quién quiere aceptar que porta en sus pensamientos ideas, sentimientos y deseos que no son muchas veces benévolos?

Esta controversia ha llevado a los humanos a ocultar sus pensamientos duales.

Tu debes ser tu mismo debes aprender ser tu confesor nadie más y reconocer que tienes que hacer algo con tu dualidad de lo contrario serás casi parecido a los humanos 2D en tus comportamientos y puede que te suceda algo muy doloroso, que ellos mismos te lo hagan ver y te denigren diciéndote que de bueno no tienes nada y que no te diferencias de ellos.
 

Pregunta
La más peligrosa, ja… ¿cómo puedo tener la convicción de que soy algo más que una linda “escenografía”?
 

Respuesta
Somos una escenografía empezando por el cuerpo físico, que no es tu cuerpo real. Ha sido diseñado y creado con una materia biológica de alta resolución y definición 3D apta para ser adaptada a sus mundos holográmicos.

Esto significa que para salir del holograma debes dejar tu materia corpórea aquí porque no sirve fuera del holograma a no ser que se haya hecho un proceso de transmutación celular previo durante la gestación y hayas ingresado a este mundo físico con otro patrón genético portando el mismo cuerpo físico 3D.

Existen dentro de este holograma cuerpos físicos que no son hologramas físicos 3D sino son que son prototipos genéricos procreados directamente por las razas alienígenas:
  • Humanos 2D
  • Psíquicos
  • droides
  • humanoides
Estos dos últimos viven en colonias subterráneas.

Siendo un holograma físico, te vas a llevar la vibración que acumulaste y desarrollaste dentro de esta realidad virtual como persona no como humano 3D. Es esta la parte más interesante y preocupante, si los seres humanos comprendieran que lo único que los va a sacar y liberar evolutivamente es la producción de sus energías vibratorias en base a sus estructuras de carácter a lo largo de sus vidas, se preocuparían mas en vivir pensando quienes son como personas que en vivir preocupados por quienes son los demás.

Todos tenemos distintas visiones del origen de la vida y de lo que aparentemente somos. Esto ha marcado diversidad en los pensamientos e infinitas tendencias ideológicas que sutilmente justifican los medios y las causas para dejarnos conformes.

Lo más importante es que tu vida no se centre después de leer esta respuesta en vivir preocupado por saber si el que está a tu lado es un holograma 3D o es un ser humano 2D. Más bien preocúpate por saber primero ¿quién eres tu mismo?

Debemos aprender a no asustarnos de los demás por lo que hacen ni a cuestionarlos sin estar previamente seguros y convencidos de que no tenemos conductas o comportamientos similares que se camuflan haciéndonos creer que somos los buenos y los otros son los malos.

Entiendo que devienen momentos que forman una reconstrucción cultural dirigida hacia nosotros desde los Universos más altos para que seamos encaminados y despertados a tiempo.

Un fuerte abrazo,
Marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario