martes, 8 de agosto de 2017

26 y 27 de Junio 2017 - Tu clienta no va a querer deshacerse de las cenizas de su hermana, por otro lado la persona desencarnada ya se ha convertido en una Wuami-To; Consciencia programativa para mandar a la Luz al Wuami-to - Respuesta a lina - Marielalero.

lina Lunes, 26/06/2017 a las 7:33 pm
Estimada Mariela.
después de la lectura de este post, debo hacerte una consulta:
En mi trabajo tengo una clienta que hace unos pocos años fallecio su hermana gemela; le hicieron la cremación.
Un dia hace unos meses me comento que tenia las cenizas en casa, yo con buena fe le comente que no era bueno para ninguna de las dos de tenerlas en casa, que era mejor liberarlas en la montaña o en el campo, ella me contesto que a lo mejor lo iba a hacer pero no estaba muy segura de hacerlo.
Después de aquel dia no hemos vuelto a hablar del tema.
La cuestión es que alguna vez voy a arreglarla a su casa cuando no se encuentra bien, (voy a peinarla).
Ahora después de leer esta información he reflexionado y he atado cabos, ya que desde hace unos meses he tenido algún percance a nivel de salud, del que ya me encuentro recuperada.
He recibido algún ataque debido a lo que le aconseje?
Que me aconsejas para cuando tenga que ir a casa de esta persona, para protegerme y para ayudarla a ella?
Mi mas profundo agradecimiento a ti y los Humanos Luz, 3D Luz i Ghiank.
Un gran abrazo!
marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:19 am
Estimada Lina,
Tu clienta no va a querer deshacerse de las cenizas de su hermana, por otro lado la persona desencarnada ya se ha convertido en una Wuami-To, por lo tanto tú le eres una amenaza, si bien sabe que no eres una Hashi-Te, lo mismo sabe que tú tienes muchos conocimientos, entre ellos que has aprendido a elevar a los muertos, y a ella no le interesa algo así, razón suficiente por la cual ella se ha estado defendiendo de ti, infectándote energéticamente.
No te ha querido hacer más daño porque sabe que su hermana, es decir tu clienta, te aprecia, aparte de que tú presencia la retroalimenta energéticamente.
Ahora tú has aprendido los Shong, tienes muy buenas herramientas a tu disposición, úsalas cada vez que tengas que ir a la casa de tu clienta, empezando por protegerte con el SG14, complementando con los Shong correspondientes lo que desees trabajar para hacer dominio energético en la casa de tu clienta, ayudarla a ella y de paso hacer tu trabajo de elevación al Wuami-To, sin que te pase absolutamente nada. Solo debes confiar en tu potencial humano.
Un fuerte abrazo
marielalero.

lina Martes, 27/06/2017 a las 5:43 pm
Muchas gracias por la respuesta, Mariela.
Me ha ayudado mucho tu respuesta, aplicare los Shong tal como me has recomendado.
Me ha sorprendido lo que me has dicho de elevar a los muertos, puedes decirme como lo hago?, si es en la vida onírica o como es?.
Y como tengo que hacer para elevar a esta Wuami-to?
Te lo pregunto porque desde hace un año y medio o dos, he notado que me tengo que proteger antes de ir a dormir, y lo estoy haciendo con alguna CP que nos has dado mas los CC. noto que me va bien.
Bueno, con la intención de ayudar y ayudarnos lo mejor posible entre todos, te saludo con todo mi cariño, y a todos los compañeros del blog.
marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:28 am
Estimada Lina,
Tienes que seguir trabajando con esa Consciencia Programativa, todo el tiempo que tú lo consideres necesario. En cuanto a tu trabajo de elevación de los muertos, lo haces tanto de día como durante tu vida onírica, siendo tu labor más intensa en esta última.
Para elevar al Wuami-To, solo tienes que decir mentalmente o en voz baja, yo (Nombre Completo y Edad) por estos Shong, elevo la vibración humana de este Wuami-To, recibe asistencia de los Humanos Luz. En paz y en armonía recupera su programa de vida y se dirige a la verdadera Luz.
Luego aplicas los Shong, correspondientes: SG14, SG18, SG15. Con esto es suficiente.
Puedes aplicar esta Consciencia Programativa y Shong, en todos aquellos casos que identifiques a un Wuami-To
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario