viernes, 4 de agosto de 2017

26 de Junio 2017 - Su padre obro correctamente con usted, al comunicarle con tres días de anticipación que él ya estaba a pocos días de desencarnar. - Respuesta a gaby2017 - Marielalero.

gaby2017 Lunes, 26/06/2017 a las 9:00 am
Nuevamente muchas gracias Mariela por esta información.- Es bastante fuerte todo esto pero hay que crecer espiritualmente y entender de lo que es la vibración de cada uno. La duda que tengo es la siguiente, con mi papá, relicé el velatorio convencional, él, el día 14, nos avisó en cierta forma que se iría el día 17, o sea tres dias después….El está bajo tierra, de esto hace 2 años y medio, me quedé pensando si estará libre o vibratoriamente sigue ligado? El, tres dias antes de morir, me dijo lo siguiente: “DIOS EXISTE, DIOS ESTÁ CONMIGO Y YO ESTOY CON EL”, Hija, hay códigos que rigen el universo y me iré a un lugar en donde hay un lago profundo, allá hay una mujer esperando y ahi están los códigos….vos, hija, sos quien se encarga de darle agua fresca a la gente….que dia es hoy mamita?…Hoy es 14 de Noviembre le dije, bueno, hasta el 17 entonces…eso contestó y el 17 de Noviembre falleció…..Quien habló por él esos tres dias antes de irse? A caso debía informarme algo especial?…los códigos?…Un beso Mariela y GRACIAS, pareciera quedar pequeña esa palabra para todo lo que nos das con tu ayuda….GRACIAS POR EXISTIR Y AYUDAR AL MUNDO!!!! TE QUIERO CON MI CORAZÓN!
marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:14 am
Estimada Gaby2017,
Simplemente decirle que su padre obro correctamente con usted, al comunicarle con tres días de anticipación que él ya estaba a pocos días de desencarnar. Su padre creía en dios, no existía otra creencia para él que no fuera aquella en la que él ya había hecho como su formación religiosa, por consiguiente todo lo iba a relacionar dentro de esos cánones. Solo puedo decirle por este medio que más allá de la credibilidad que tenía su padre, en su instancia final, su padre recibió asistencia de la verdadera Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario