lunes, 10 de julio de 2017

26 y 28 de Junio 2017 - La costumbre en tu país tiende a convertir los restos humanos sepultados en potenciales Wuami-Te, con el simple hecho de que al cabo de unos años ir a desenterrar a los desencarnados para poner sus restos en un “restero”. Cuando lo correcto sería aplicar la cremación y hacer su correcta sepultura.- Respuesta a Soffy - Marielalero.

Soffy Lunes, 26/06/2017 a las 5:32 am
Gracias a ti mi estimada Mariela y a nuestros herman@s del Futuro Inmediato por tan importante información. Sin embargo tengo algunas preguntas relacionadas con el tema, si se pueden contestar desde ya te doy las gracias.
1. En mi país se acostumbra a que pasado algunos años se sacan los huesos de la persona y se colocan en una urna mas pequeña llamada “restero” para que ocupen menos espacio en el cementerio. Según este conocimiento lo correcto con los restos biológicos (huesos) de nuestros familiares que fueron sepultados seria llevarlos a cremación y esparcir sus cenizas aunque no haya sido el deseo expreso de la persona en vida?
2. En una oportunidad una persona que trabaja en una empresa funeraria me comento que en la cremación, no se quema completamente el cuerpo de la persona y que los huesos grandes no se disuelven con el fuego, sino que quedan enteros y los colocan después en fosas comunes en los cementerios. Esos es cierto? y como la cremación se hace en una funeraria donde se hacen varios procesos a la vez como sabe una persona que le están entregando las cenizas de su familiar y no la de una otra persona? Y de que forma se puede proteger los restos de este familiar, para que cuando se lleve a la funeraria no vaya a ser intervenido, es decir tomen sus órganos, partes de su cuerpo, etc para experimentos y rituales esotéricos?
3. Hace mucho tiempo que el tema funerario me empezó a parecer sospechoso, sobre todo porque empece a observar que cada vez que iba a un funeral me enfermaba y quedaba como apagada…
A instancias de mi madre cuando era niña, me decía que fuera al cementerio y llevara flores a un tío que falleció adolescente y le pidiera cosas, como que me ayudara en los estudios, protección, etc. y especialmente en el cementerio de la ciudad donde crecí en el cementerio municipal, había muchos muertos a los que se veneraba por sus “milagros”
Durante un tiempo fui a ese cementerio y coloque flores en la tumba de mi tío muerto y también en tumbas de desconocidos que se veían abandonadas… porque dentro de mi me daba pesar que ellos no tenían quien los pensara y los recordara, pues nos han inculcado que eso era lo correcto…
Incluso uno de mis tíos abuelos fue sepulturero de ese cementerio y en una oportunidad siendo una jovencita recibí el año nuevo en el cementerio por curiosidad y por mostrarme a mi misma que no había porque temer… Que eso de fantasmas y aparecidos era puros cuentos y nada mas.
Mi pregunta es: Eso creo algún tipo de adherencia en mi? Intervino mi programa de vida? de ser así cuales son las cp adecuadas para la desvinculación vibratoria.
3. En ese mismo tenor, en mi mente hace un tiempo surgió la idea de que los cementerios se manejaban de forma incorrecta y que enterrar las personas era un desperdicio, que era mejor buscar la forma de que todos los nutrientes del cuerpo fueran usados como abono para sembrar arboles, embellecer el planeta, crear mejor oxigeno y ayudar a la ecología planetaria… En este momento me estoy preguntando de donde me vino esa idea? En aquel momento mi sentimiento y pensamiento era ayudar a la raza humana y a la madre tierra y que por ejemplo los familiares canalizaran sus sentimientos y recuerdos de su ser querido hacia ese árbol o planta, que fuera como una continuación de la existencia de ese ser querido en el planeta…
Y en una oportunidad sugerí a una amiga en el funeral de una familiar suya que pusieran tierra en el féretro, para que pasados los años, cuando fueran a sacar sus huesos para ponerlos al “restero”, esa tierra se repartiera entre sus familiares y sembraran cada quien un árbol en memoria de la abuela… Te pregunto Mariela, si me puedes responder de donde me vino la idea? Y que he decirle ahora a mi amiga sobre lo que le sugerí hacer, puesto que aunque fue con toda le mejor intención y con ignorancia de todo lo que ocurre, no se que pueda ocurrir cuando ella desentierre a su familiar, si se reparten la tierra entre los familiares… Me viene a la mente que aunque sea para poner en algún lugar la tierra y sembrar un árbol, tal vez ocurra como en el caso que relatas en este post. y si es necesario que haga una CP para desvincular mi programa de vida de este suceso.
Gracias de antemano por todas las orientaciones, respuestas y ayuda.
Un abrazo de Luz para tod@s
marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:10 am
Estimada Soffy,
Respondo a tus preguntas.
1-La costumbre en tu país tiende a convertir los restos humanos sepultados en potenciales Wuami-Te, con el simple hecho de que al cabo de unos años ir a desenterrar a los desencarnados para poner sus restos en un “restero”. Cuando lo correcto sería aplicar la cremación y hacer su correcta sepultura.
Por otra parte gran parte de la población humana se resiste a querer aceptar la cremación. Por tal razón cada hogar es una situación particular cuando se trata de los funerales de un pariente. Ante un tema tan especial como éste, los familiares tienen que sentarse a hablarlo bien.
Si un familiar, más allá de habérsele explicado la importancia de la cremación, sigue en pie su deseo de recibir la sepultura convencional tras su deceso físico lamentablemente hay que respetárselo.
2-Si esa persona te confidencio algo tan grave, no cabe duda alguna que son más predominantes las cremaciones parciales, para que queden huesos grandes. Las evidencias dejan a la vista la tremenda densidad celular y peso molecular óseo que portaban esos humanos desencarnados. De seguro, esto no se da solo en tu país, ocurre en todas partes.
Cada funeraria tiene su propio procedimiento, parece ser que en esa acostumbran a hacer eso con los restos humanos que sobraron, te diré que dentro de todo son bastantes delicados en cuanto a terminar de darles una sepultura a esos restos.
En una cremación pueden suceder muchas cosas, por principio para evitar dudas como las que tú has planteado sobre si las cenizas que te entregan si corresponden o no al familiar cremado, uno de los familiares o la familia entera tendría que estar presenciando la cremación, pero algo así es prácticamente imposible de que se lo pueda sobrellevar.
Aunque tengo entendido que en algunas funerarias les dan esa posibilidad a los familiares del humano desencarnado.
Como saber si las cenizas entregadas corresponden a tu familiar, ten por seguro que te vas a dar cuenta sola, simplemente reconocerás que tales cenizas no son las del ser que falleció, vas a sentir un rechazo rotundo hacia éstas.
Si deseas proteger los restos del humano desencarnado antes de que los lleves a cremar, te sugiero que diseñes una Consciencia Programativa por cuyo enunciado puedas preparar y proteger la integridad física, energética y moral de ese familiar o amigo.
3-Aun así habiéndote atrevido en tu adolescencia a querer vivir la experiencia de pasar el año nuevo en un cementerio, tuviste suerte, por otra parte no es mera casualidad de que un familiar tuyo haya sido sepultero, no obstante tú no contrajiste en ese entonces adherencia vibratoria, ya que tienes buena protección.
4-Tienes que pensar con más detenimiento lo que has expresado, no cabe duda alguna que una parte de tu labor de asistencia dentro de este mundo es la de poder crearles a las personas ,otro tipo de consciencia en cuanto a los funerales y enseñarles a que incorporen otros procedimientos. Tal idea viene desde muy dentro de ti, está vinculada con tu memoria remota, posiblemente hayas hecho un trabajo similar en otra experiencia planetaria dentro del Holograma Tierra.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Soffy Miércoles, 28/06/2017 a las 12:41 am
Estimada Mariela, muchas, muchas, muchas gracias por todas tus respuestas han sido de gran alivio para mi…
Tengo otras inquietudes si puedes responder muchas gracias una vez mas…
Dices: “Si un familiar, más allá de habérsele explicado la importancia de la cremación, sigue en pie su deseo de recibir la sepultura convencional tras su deceso físico lamentablemente hay que respetárselo.” Aun cuando se haga así…en una primera instancia en el funeral, en el momento de la exhumación para poner los restos en el “restero” se puede proceder con la cremación? o definitivamente hay que dejar su huesos físicos en este plano aun a sabiendas de que sabemos en que se convertirá? En caso de que la persona no haya hecho un deseo expreso sobre su funeral, se puede proceder con la cremación?
En el caso de la pregunta 2, diseñaré la cp que sugieres y la enviaré por esta vía para ver tu opinión al respecto, sobre los huesos que entierran me queda la duda de si eso genera adherencia vibratoria a la persona que ha desencarnado y le impide su evolución humana Luz, de ser así que se hace en ese caso?
En la pregunta 4, todavía me queda la duda sobre el caso de mi amiga… sobre si está bien que ella y su familia tomen la tierra abonada con el cuerpo de su abuela y siembren un árbol en su memoria…
En relación a lo que comentas sobre mi memoria remota, siempre he sentido dentro de mi, el deseo de enviar las almas a la luz,(ahora se que son seres humanos 3D en proceso de convertibilidad a humanos Luz) cuando una persona querida para mi…. parte al gran viaje como le llamo…, por lo general la visualizo envuelta en un halo de Luz, le sonrío y le doy las gracias por la oportunidad de compartir que tuvimos… le repaso con imágenes mentales todos los momentos felices que tuvimos y le deseo con toda la fuerza de mi corazón que sea muy feliz en la nueva vida que esta comenzando… que su nueva aventura de vida sea lo mas grata posible… nunca les he hablado del Cosmos de Luz, ni de los universos, ni del Creador de este Cosmos de Luz, porque no tenia ese conocimiento… pero si les he dicho que vayan a Dios y que este nuevo comienzo va a ser fantástico, maravilloso y con mucha felicidad…
Las veces he tuve oportunidad de hablar a las personas sobre el fallecimiento de un familiar y que se están consumiendo en el dolor, les decía que no sufrieran que su ser querido estaba vivo y emprendiendo un nuevo rumbo y que con ese sufrimiento no iban a poder irse en paz… Que dejaran de sufrir y tener pena por su ser querido si en verdad querían que alcanzara la Luz.
La tradición judeo cristiana le ha enseñado a una gran parte de la población que morimos por el pecado de Adán… etc. Las personas tienen ese sello en su mente y siento que ese sentimiento de culpa les genera un gran sentimiento y frustración cuando fallecen sus familiares.
Cuando empece este camino… he pedido que mi padre, quien partió abruptamente de este mundo y del cual no me pude despedir… este en la Luz y mande Luz para él con el mejor deseo de que esté bien, sentí en mi corazón que si lo deseaba intensamente… eso lo ayudaría…
para mi la muerte de mi padre fue muy sospechosa… la forma en que me lo dijeron fue como decimos en mi país “sin anestesia”…
Aunque tenia un poco de información sobre lo que ocurre después de la muerte y sentia que estaba preparada para este tipo de sucesos… recuerdo que me puse como loca, no podía parar de gritar, ni de llorar… estaba muy lejos para ir a verlo, el dolor que sentía casi no me dejaba respirar… ni pensar… y recuerdo que llegue a casa y una amiga me abrazo y me calme… quede como anestesiada y drogada… duré como si estuviera drogada como una semana…
Hago el comentario porque ahora que tengo información sobre la energía electrofisica que genera la muerte de un ser querido, me pregunto que relación hubo entre el abrazo que me dio la amiga y lo drogada que me sentí después….?
Gracias una vez mas y un abrazo de Luz para tod@s
marielalero Miércoles, 28/06/2017 a las 6:26 am
Estimada Soffy,
En relación a tu pregunta 4, se te aconseja desde el Futuro Inmediato que no vuelvas a dar esa recomendación a ninguna otra persona más.
Tu amiga cuando vaya a desenterrar al familiar desencarnado no tiene que repartir la tierra con sus otros familiares, mucho menos los restos de su abuela fallecida, tampoco ellos tienen que sembrar un árbol en nombre de ella.
Lo correcto sería que tú amiga junto a los familiares cremen los restos y luego esparzan las cenizas en un lugar al aire libre, junto con ellas la tierra que se encontraba en el féretro.
En cuanto a ti se te ayudara desde el Futuro Inmediato a deshacer esta causa planetaria, no tienes que hacer ninguna meditación al respecto.
Simplemente no vuelvas a dar este consejo a nadie más.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Soffy Lunes, 26/06/2017 a las 5:37 am
Y otra pregunta más que también me inquieta, que pasa si un familiar tuyo dice en momentos de enojo que cuando desencarne se va a quedar desandando para asustar las personas? Esta trazando una ruta de prisión para ella? De ser así como ayudar a esta persona que esta enferma para que se libere de esa trampa que por ignorancia se pudiera estar creando?
Una vez mas Mariela, Gracias si puedes responder a esto…
Un abrazo para tod@s
marielalero Martes, 27/06/2017 a las 7:11 am
Estimada Soffy,
Ese familiar está cometiendo un grave error, está decretando en vida lo que piensa hacer tras su deceso físico, tal decreto se convierte en una auto promesa por la que él mismo se está creando su propia trampa dimensional. Se está poniendo encima de él los ojos de los colindantes en particular el de los Drionts, éstos se encargaran de seguir de cerca a ese humano hasta que le llegue el momento de su deceso físico y hacerle recordar a éste lo que decreto en vida y lo que tendrá que cumplir tras su deceso.
Lo ideal sería hablar seriamente con esa persona, sin que tengas que asustarla u obligarla a que crea en tu palabra.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post La Cremación ¿Qué pasa con las Cenizas?:

https://www.marielalero.com/la-cremacion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario