miércoles, 24 de mayo de 2023

21 de Febrero 2013 - El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos pueden hacerlo todas las personas que de corazón sientan que deban realizarlo. - Respuesta a javivi y Bibiana - por Marielalero.

Parece que ya me deja publicar, y tengo algunas preguntillas que me gustaria hacer.
Me gustaria y cambiando de tema otra vez saber Mariela si las personas con enfermedades cronicas pueden tambien hacer el ejercicio de los 7D sin problemas o habria alguna contraindicacion.
Tambien me gustaria preguntar otra cosa respecto al programma - dualidad- no termino de comprender como erradicarlo o hacerle frente, ya que parece que todo es dual en este espacio tiempo y no se si te refieres a la forma de entender esta " realidad" o la dualidad se extirparia simplemente no siendo contradictorio a nivel personal en pensamiento y acción??.
Tambien quisiera comentarte que probe empezar la toma de medio baso de agua con una cucharadita de bicarbonato y lo que me pasó al dia siguiente es que tuve una acidez de estomago bastante pesada y lo dejé al no saber si no estaba preparado mi estomago o quizas solo fue porque no herví el aguan con anterioridad. por favor indicame.
Tambien comentarte que una vez me aconsejaste llorar mucho y me doy cuenta de que no lloro por algo en concreto de mi pasado que tuviera ahi guardado sino cada vez que siento a traves de alguna pelicula o algun suceso que em emociona y que teiene que ver con situaciones sentimentales de - aprecio- es como lloro o se me caen las lagrimas sin esfuerzo y por una parte me siento aliviado, pero por otro me entra una conjoja al no ser capaz de darme cuenta de cual es la genesis concreta de esos sentimientos.Tambien decirte que soy inapaz de darme cuente de como me engaño con mi autoestima y si este engaño se produce por exceso de positividad o negatividad, aunque creo que es en la positividad al darme cuenta de que soy mas vulnerable de lo que pienso.. pero no se si es correcto este analisis...
Sé que son unas cuantas preguntas y no quiero ser pesado con mis cosas...
Te agradeceria que me dijeras algo para cojer mas referencias de como buscarme a mi mismo...
un ABrazo y gracias, gracias, gracias por todo.
Estimado Javivi,
El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos pueden hacerlo todas las personas que de corazón sientan que deban realizarlo. Mas aun en aquellas personas que están enfermas, debilitadas física y vibratoriamente.

Si quieres llegar a saber ¿Qué es lo que sucede contigo? y ¿Cómo debes hacer para llegar a conocerte cada día mas? es importante que lleves adelante una muy buena introspección para saber realmente ¿Qué es lo que debes hacer para salir de tu abismo cognitivo? En estos casos recomiendo el Autoanálisis personal.

Tienes que leer el Post La memoria Remota y los dos Post del Autoanálisis.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero y compañeros de foro.

Muchas gracias por actualizar los acontecimientos que ocurren detrás de bambalinas. Me da la impresión que toda la barrida que está ocurriendo a nivel mundial es para sacar las caras conocidas, vistas y señaladas por los que se dieron cuenta y cada vez más para intentar poner otras nuevas. No me queda muy claro la fecha 31/3, como si hubiera un antes y un después, pero a qué te refieres?.

Han salido nuevas noticias sobre más bólidos luminosos en el sur de Italia, pienso que debe ser parte del Proyecto Blue beam para dramatizar más sobre la caída del Vaticano hacia otro tipo de religión.

Leyendo a los compañeros, también me ha sucedido, la semana pasada, en la meditación colectiva, desde el martes hasta el jueves inclusive, como si dos manos se posaran al costado y arriba de las orejas, un día trabajaron el lado izquierdo del cerebro, otro día el lado derecho y lo más gracioso fue sentí en la parte de adelante de la cara debajo del ojo izquierdo primero presión hacia adentro y luego como si me estuvieran levantando la piel (esa fue la sensación, me sentía como un robot al ue estaban desarmando).

El lunes pasado mientras realizaba los siete dispositivos biológicos olor a sintético que se estaba quemando muy suavemente y como que me trabajaban el costado izquierdo. Hice un esfuerzo para mantenerme concentrada y con los ojos cerrados. me hizo gracia también porque me sentí como algo sintético.

Pienso que todo esto es algo normal y dentro de lo previsto ya que estaba en el cono de Luz.

Muchas gracias Mariela por tu tiempo y la paciencia que nos tienes a todos, parecemos a veces niños.
Un abrazo fuerte.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
El día 31/02/13 terminaríamos con la meditación colectiva. Se podría decir que vibratoriamente a nivel dimensional estaríamos más aliviados y fuera de peligro, se estaría iniciado oficialmente el ciclo 2013 con su nueva agenda NOM II a la que deberemos ir conociendo durante su ejecución.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Post No. 8 - Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz 

Post No.12 - Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra


Post No. 39 - Autoanálisis II - El camino directo hacia nuestra historia personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario