martes, 30 de mayo de 2023

21 de Febrero 2013 - Ambos países ancestralmente están unidos por la misma causa. - Respuesta a soy - por Marielalero.

Saludos de nuevo compañeros y gracias Mariela por tu informacion, es curioso como ayer mismo estuve por preguntarte sobre el nerviosismo existente entre diferentes seres del lado inverso, pues en una visualizacion pude ver y sentir ese efecto, luego desistí de formular la pregunta y para mi sorpresa hoy nos pones al dia de sus intenciones, será "casualidad"?

Bueno aparte, la verdad esque tengo varias preguntas que si tienes a bien como siempre agradezco el tiempo que puedas emplear en ellas y de hecho he de agradecer una respuesta que me diste a una pregunta el dia 15-10-12 que si no es por la reunion que tuvimos el Sabado pasado no me hubiera enterado de ella pues la respuesta fué varios dias despues, así tambien agradezco a los compañeros que si recordaban que existia dicha respuesta.

Preguntas:
Me gustaria saber que és la energia que noto en mi cabeza practicamente todos los dias unos mas intensa y otros menos pero como digo todos los dias, es mas algunos de ellos parece como si un sol resplandeciera dentro de la cabeza, se me ilumina por dentro, incluso cuando voy conduciendo noto diferentes energias en la misma a medida que recorro cualquier distancia, unas mas intensas otras menos,unas mas agradables y otras no tanto, incluso en los diferentes sitios que frecuento noto esa variacion de energia, lo noto a nivel del chacra corona y en el centro de la cabeza y en meditacion como nó decirlo a veces mas intenso todavia, como otros compañeros han notado yo tambien he percibido presencias las cuales siento trabajan energéticamente en mi.

Otra cuestion seria, cual es la relacion existente entre Londres y Washington, que intereses existen entre ambos a nivel NOM.

Y por ultimo me gustaria comentaras sobre el tabaco y el interés de los hiperreales en no fumar, porqué ha sido tan perseguido y lo sigue siendo hoy dia, entiendo que de alguna forma los dificulta para algo lo que no sé es el qué, pregunto sobre ello pues en una ocasion hace tiempo visulicé lo que podriamos llamar un "angel" el cual pareciera por la imagen que me instaba a dejarlo, y a sabiendas de quienes son estos "angelitos" parece ser que su interes está en que no se fume, por algo como digo que se me escapa, soy persona de creer que en el equilibrio y el no exceso en todo en la vida está la buena medida.

Un fuerte abrazo a todos y gracias por adelantado.
Estimado Soy,
Ambos países ancestralmente están unidos por la misma causa. Cada uno hace su aporte en el NOM II y negocian sus acuerdos llegando a buenos términos en la mediación.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 51  Nuevas Intrigas con Nuevos Guiones:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no51-nuevas-intrigas-con-nuevos.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario