miércoles, 5 de julio de 2017

17 de Junio 2017 - Desde el Futuro Inmediato se perciben cambios positivos en cuanto al crecimiento cognitivo de la masa poblacional, se podría decir que un considerable sector de la sociedad humana está demostrando tener más compromiso en cuanto a un cambio personal para mejorar su entorno familiar y laboral. - Respuesta a Maxi - Marielalero.


Maxi Sábado, 17/06/2017 a las 11:39 pm
Estimada Mariela y compañeros
Me gustaria preguntarte Mariela y a todos ¿Qué cambios se perciben desde tu visión y la del Futuro Inmediato, en relación a lo que está generando la Nueva Energía Lumínica en nosotros?
Y preguntarles a los demás compañeros si notan cambios relacionados con la misma. Sabiendo que empezó a entrar hace ya casi un año.
Yo por ejemplo noto que lo que tengo que trabajar internamente, lo estoy viendo afuera, como si se hiciera “fisico” de alguna manera. Como si lo estuviera proyectando en el exterior y ahora puedo verlo. Me llevó tiempo entenderlo. Por ejemplo, razonamiento excesivo, lo veo afuera. Como si la información hubiese reemplazado la base de datos que esta en mi, y se proyecta afuera cuando estoy razonando exesivamente. No se si se entiende.
Otra cosa es que noto mas belleza en plazas y parques, mas relación con las plantas y un planteamiento muy grande de ¿Que quiero en mi vida?
Otro tema aparte.. ¿Qué siginifica “Lectura de onda colineal”? Lo leí por ahi. Y decian que era reconocerse a uno mismo, esté en donde esté.
Saludos
Maxi
marielalero Domingo, 18/06/2017 a las 7:06 am
Estimado Maxi,
Desde el Futuro Inmediato se perciben cambios positivos en cuanto al crecimiento cognitivo de la masa poblacional, se podría decir que un considerable sector de la sociedad humana está demostrando tener más compromiso en cuanto a un cambio personal para mejorar su entorno familiar y laboral.
Se percibe más compañerismo entre las personas, la voluntad de querer ser solidarios y específicamente de querer en conjunto propiciar un cambio social por el cual dignifiquen sus derechos humanos dentro de este mundo.
Más allá de lo difícil que parezca estar todo a escala mundial, la energía lumínica que ingresa del Universo Ocho, está haciéndose notar cada vez más en el buen pensar y sentir de las personas, como así también en el brillo particular que está adquiriendo vibratoriamente este ecosistema planetario.
En cuanto al concepto que me preguntas, no he sentido hablar del mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario