lunes, 24 de abril de 2023

14 de Febrero 2013 - Un avatar 3D siempre lleva tan solo un autómata 3D - Respuesta a Jazzdeluz - por Marielalero.

Marielalero14/2/13
Estimada Jazzdeluz,
Un avatar 3D siempre lleva tan solo un autómata 3D, es decir una sola Conciencia física, cuando se produce el trasbordo dimensional el avatar se lleva consigo la 5 y 6 capa que sirve de vehículo físico dimensional para el autómata humano holográfico 3D y humano original o humano 3D Luz, en el momento del desamble no se duplica la biología del avatar 3D sigue siendo una por lo tanto se convierte el humano holográfico 3D Luz en un humano 3D Luz, no son dos es uno solo. Agradecería Leas la respuesta dada a Mighty Lady.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Anónimo14/2/13

Querida Mariela
Gracias por responderme. A ver si me explico mejor. Cuando digo dos me refiero a que al desamblarse por un lado el humano 3D Luz y por el otro: el avatar con su cognitivo, éste último se ccovierte a Humano 3D Luz tambien , y serian dos los Humanos 3D Luz, el que ha llevado con esta condición y el que se ha convertido en ello. De no ser asi, estoy liada en la comprensión y espero aclararme. Un abrazo y gracias Jazzdeluz

Estimada Jazzdeluz,
Ahora entiendo tu conclusión, no lo había entendido así en el comentario anterior. En este es correcta tu explicación y entendimiento sobre lo expuesto.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:



Estimada Mighty Lady,
Cada vez que un humano original o humano 3D Luz que se encuentran en la 5D, 6D o futuro inmediato deciden regresar al holograma Tierra crean su avatar 3D y el diseño de su software conciencia física, para interrelacionarse con los seres humanos 3D a travez de su avatar, cuando cumplen su ciclo, el humano original y el humano 3D Luz regresan a la 5D llevándose con ellos a su avatar y autómata humano 3D, pasaran nuevamente por el proceso desamble haciendo posible la conversión del avatar y cognitivo del humano holográfico humano 3D a humano 3D Luz.

El humano 3D Luz, cuando diseña su avatar 3D, moldea su cognitivo conciencia física, este programa difiere del cognitivo de los humanos holográficos 3D, al llevar un 70%gen lumínico y 30% gen alienígeno para poder vivir y relacionarse dentro del holograma Tierra a través de su avatar y autómata humano 3D. Debiendo prever el entorno socio-familiar al que estará expuesto durante su infancia, adolescencia y adultez, para que este porcentaje no se altere, en el caso que llegase a suceder siempre se busca las posibilidades de reprogramar el cognitivo del humano holográfico 3D hasta estabilizarlo nuevamente en 70% gen lumínico a 30% gen alienígeno hasta desprogramarle por completo este gen.

El humano Luz que habita en el futuro inmediato o Universos sutiles cuando ingresa al holograma Tierra, lo hace a través de un avatar biológico sutil, portando un programa cognitivo que es un traductor que le permite moverse y relacionarse entre los seres humanos sin problemas. Tiene plena conciencia de si mismo.

Todos estos datos están en los siguientes Post: Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, Respuestas Varias VI (Respuesta a Anele) y Respuestas varias VII (Respuesta a Octavia).

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario