viernes, 7 de abril de 2023

10 de Febrero 2013 - La actividad onírica en la población humana 3D es muy fuerte y que durante el transe onírico los seres humanos del holograma Tierra están expuestos a planos dimensionales que durante la vida diurna no se los percibe vibratoriamente ni se los visualiza físicamente. - Respuesta a estrella - Marielalero.

Hola Mariela. Sigo tu página desde el 2011 con Tríniti y tengo toda la documentación recogida por ella, con esto quiero decir que estoy al día de todos los comentarios de esta "tu página" Si me permites, quiero comentar un "sueño?" que tuve... a ver si eres tan amable de decirme qué puede ser: "Me encontraba en una pradera con mis familiares viendo unos aviones extraños haciendo maniobras, el día era de quietud total, el cielo azul intenso y la pradera totalmente verde, todo era perfecto. En un momento uno de los aviones (era como una especie de pentágono plateado) nos perseguía, y corríamos de un lado a otro hasta que decidí quedarme quieta esperando a ver dónde caería. Cuál sería mi sorpresa al ver que dicho aparato se detiene por encima de mí y, de un lateral, saca lo que podríamos llamar un cañón de escopeta y me dispara a bocajarro, me desperté gritando con un NOOOOO......... horrible hasta que mi corazón se aquietó" Tengo que decir que estoy en el mundo del esoterismo desde hace tiempo y también indago sobre todo lo que concierne al mundo OVNI y espiritual. ¿Podría esto tener que ver con la proyeeción Astral? o fue un sueño simplemente sin importancia. Solo se que que me impactó muchísimo. Si puedes decirme algo al respecto te lo agradecería muchísmo.
Saludos.
Estrella.
Estimada Estrella,
Seas bienvenida al blog. Si has leído los dos Post de los sueños habrás entendido que la actividad onírica en la población humana 3D es muy fuerte y que durante el transe onírico los seres humanos del holograma Tierra están expuestos a planos dimensionales que durante la vida diurna no se los percibe vibratoriamente ni se los visualiza físicamente.

Creo que lo sucedido en tu experiencia onírica esta directamente relacionada con datos y experiencias que tu has estado ahondado desde hace aproximadamente un año y que de alguna manera a travez de tu vivencia onírica has sido avisada para que frenes con tu búsqueda e investigación, reflejándote en el sueño lo que podría sucederte a ti y a los que te acompañan si continúan avanzando en la investigación. Te han querido asustar.

Has de saber que deben cuidarse mas, no exponerse si no es necesario y protegerse si quieren ver mas allá del holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 48 Respuestas Varias IX:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/06/post-no48-respuestas-varias-ix.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte).

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/02/post-no-23-los-suenos-nuestra-vida.html



Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética - Marielalero.



Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario