miércoles, 28 de junio de 2017

9 de Junio 2017 - El anillo que has recibido de regalo no es cualquier anillo - Respuesta a loboblanco8 - Marielalero.

loboblanco8 Viernes, 09/06/2017 a las 3:15 pm
Buenos días Mariela y compañeros lectores.
Hace un tiempo un amigo que mantiene como hobby el ir a buscar fósiles y demás. Me trajo como regalo 3 erizos de colores disecados y uno de ellos con una estrella de mar en su superficie. No me hacían especial ilusión asique los aparqué en un cajón. Tras leer la información subida me plantee tirarlos y listo, pero esperaré a la herramienta que le solicitaba un lector y le aconsejaba mantener mientras tanto sus caracoles.
Al leer la respuesta al lector Hoja de aire me ha venido a la mente que suelo llevar un anillo de acero que me regaló mi compañera y que a su vez le fue regalado de su tío que pertenece a una secta masona de estas de pacotilla. Este hombre es presentador en la tele de algún programa relacionado con la linea de joyas que lleva. Mi pregunta es si la persona que recibe la joya, prenda o lo que sea, tiene una vibración alta o sencillamente la persona cree firmemente que no puede afectarle la vibración que tenga el objeto. ¿Queda inmune por así decir?
Un abrazo grande.
marielalero Lunes, 12/06/2017 a las 6:48 am
Estimado Loboblanco8,
El anillo que has recibido de regalo no es cualquier anillo, eso tú lo sabes. Sin embargo decidiste usarlo y conservarlo, significa que para ti tiene algún tipo de valor sea éste afectivo o de interés personal.
Sea cual fuera la razón que te lleva a querer conservarlo, no cabe duda alguna que ese anillo tenía que llegar a tus manos, muy posiblemente para enlazar tu energía humana con el símbolo de poder que tiene dicho anillo.
Quizás debas preguntarte: ¿Cuál sería ese símbolo de poder? ¿Por qué fuiste elegido para tener contigo ese anillo? y ¿Qué es lo que harás tú de ahora en más con ese anillo? Sin que te genere problemas con tu pareja.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario