jueves, 15 de junio de 2017

7 de Octubre 2013 - los procedimientos que utilizaron los alienígenas para preservar a los humanos rehenes del periodo 2024 y que hicieron posteriormente con ellos, como también el desarrollo de sus vidas en el Holograma Tierra y las de sus descendencias humanas holográficas 3D. - Respuesta a Visitante9999 - Marielalero.

Estimada Marielalero:
Te quiero preguntar algo
Entiendo que los Humanos Luz salvaguardaron en una capsula atemporal la línea de tiempo del período 2024 para evitar la destrucción total del Sistema Solar. Los reptoides y expleyadianos crearon otra línea de tiempo -presente pasado- para seguir usufructuando los tesoros (Materia prima-Humanos- y recursos materiales).

Desde el futuro inmediato se interviene en el desarrollo de este presente pasado para evitar la destrucción del Sistema Solar cuando se ensamble la línea de tiempo presente pasado a la línea original del periodo 2024 que se encuentra en la capsula atemporal.
Los Humanos 3D biológicos que se salvaron del rapto alienígeno, unos pasaron a Humanos 3D Luz pasando a la línea de tiempo Futuro Inmediato asentada en este momento en la Verdadera Tierra. Mientras que los los que no se salvaron del rapto alienígeno: unos perdieron sus cuerpos-muerte material- quedando en las bibliotecas de consciencias humanas de los alienígenos y otros fueron transmutados a Humanos 3d Holográficos introducidos en el Holograma Tierra u otros mundos virtuales.
Te pregunto lo siguiente: ¿ Los Seres Humanos que fueron raptados en el periodo 2024 "ya no se encuentran en ese periodo" pues ellos fueron ensamblados en este presente pasado por lo tanto se encuentran aquí en esta capsula espacio tiempo-presente pasado- ya sea como Avatar 3D o como conciencias almacenadas en las bibliotecas alienígenas?.
Agradezco mucho tu atención:
Visitante 9999
Estimado Visitante 9999,
Es necesario que leas nuevamente el Post Los Siete Dispositivos Biológicos
Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D subido el día 13 de Octubre del 2012, para que rememores como fueron los procedimientos que utilizaron los alienígenas para preservar a los humanos rehenes del periodo 2024 y que hicieron posteriormente con ellos, como también el desarrollo de sus vidas en el Holograma Tierra y las de sus descendencias humanas holográficas 3D.

En los posteriores Post, he ampliado más sobre este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 91 Humanos Psíquicos Reconocimiento de su Realidad:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no91-humanos-psiquicos.html

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura sugerida:

Post Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/01/post-no-15-los-siete-dispositivos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario