viernes, 2 de junio de 2017

4 de Mayo 2017 - Como sugerencia tienes que empezar, por el camino más corto que es el querer ayudarte a ti misma, observándote cuando te relacionas con las personas, preguntándote quienes son esas personas y que es lo que te lleva a ti a crear tus vínculos afectivos o sociales con ellas. - Respuesta a luz creativa - Marielalero.

luz creativa Jueves, 04/05/2017 a las 12:59 am
Scowcou estimada Mariela y compañer@s
Quiero comentarles que ayer he tenido dos hermosas experiencias con los shong, al asistir a dos clientas en distintos momentos del día, donde se sentían mal y después del tratamiento, al poco tiempo, me expresaron su bienestar.
Estas experiencias me dan cada vez más seguridad en lo que estoy haciendo.
Por otro lado, Mariela, me quedó resonando cuando en la repetición del IV taller comentaste, no lo expresaré textualmente, que habíamos practicado los shong Ghiank pero no habíamos hecho lo mismo con el método Tse Ghiank, refiriéndote claro a los que habíamos asistido al taller de noviembre.
Preguntándome el porqué de ello, desde mi punto de vista, me cuesta poner en práctica este último método, más allá de los cortos tiempos que cuento con las personas que tengo contacto y eso que estudie acompañamiento terapéutico, aunque es una dinámica muy distinta.
Cuando te veo desenvolverte en las consultas, como si tu mente rodeara la situación, y te movieras no solo alrededor de consultante, viendo dentro y fuera de la persona, siendo consciente de sus prototipos, conciencia física, personas con las que se relaciona, intervenciones, también con acceso a líneas de tiempo, luego me digo, y quiero que se entienda bien, aún cuando suene a comparación o si lo es, en el buen sentido, ya que me pregunto, cómo voy a poder hacer bien mi práctica como shink, con respecto al método Tse Ghiank, al sentirme con los sentidos disminuidos o algunos incluso anulados, y en este sentir, seguramente estaría también implicado el sentimiento de desconexión con mi campo magnético, sumado al cognitivo, que lo siento muchas veces inaccesible, bloqueado, aletargado, ante la situación que un conocido me plantee un problema, sumada a la responsabilidad de saber que estamos interviniendo en su programa de vida…. y parecería complicarse cuando surge un problema propio o familiar.
Me cuesta ver el contexto completo de una situación, y lograr unir los puntos para brindar una solución.
¿Se podría acaso realizar una CP que propicie digamos, una apertura de conciencia, no sé si esta idea es la correcta, para realizar una correcta lectura y poder visualizar más claramente y con mínimo error, los puntos que se nos exponen, para dar una correcta respuesta a los conflictos que se presenten?
¿En este, nuestro estado actual, sin haber desconfigurado nuestra conciencia física, la practica continua como shink, sin dejar de lado nuestro análisis personal, podría suplantar hasta cierto punto a nuestros bloqueos e impedimentos como creación humana 3d, para hacer una correcta lectura de los hechos?…. o debido a nuestra conformación como avatares, esto se logrará de a poco y solo en forma óptima al limpiar nuestra estructura de carácter, prototipos, y UBMR para que tome el control nuestro ser original?
¿Qué sugerencias nos puedes dar para traspasar este sentimiento de impotencia?
Un gran abrazo
Muchas gracias…. atemporales
marielalero Lunes, 08/05/2017 a las 6:49 am
Estimada Luz creativa,
Simplemente decirte que con una consciencia programativa, no te va a ser posible reducir el tiempo de estudio del método Tse Ghiank, para poner en práctica sus herramientas de estudio. No necesitas acrecentar tu consciencia para poder ver lo que realmente les pasa a las personas que están a tu lado, para llegar a ellas con las palabras exactas. Solo necesitas adquirir experiencia personal para con la aplicación de esta metodología e ir conociéndote a ti misma desde esta metodología, para que armes tus propios atajos como herramienta de estudio.
Como sugerencia tienes que empezar, por el camino más corto que es el querer ayudarte a ti misma, observándote cuando te relacionas con las personas, preguntándote quienes son esas personas y que es lo que te lleva a ti a crear tus vínculos afectivos o sociales con ellas. Ten por seguro que vas a descubrir muchas cosas de ti, que te sorprenderán.
La paciencia en la práctica del autoconocimiento personal, son las mejores herramientas de que dispone un ser humano para trascender su consciencia humana 3D.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario