martes, 20 de junio de 2017

2 de Junio 2017 - Lo que importa ahora es que tú valores más la realidad planetaria de la cual estas siendo parte, desde tu lugar contribuyas a que cuidar el medio ambiente y enseñarles a las personas a que cuiden los ecosistemas, en particular a los árboles, lagos, ríos, espacios verdes como si fuesen partes de sus propias vidas porque lo son. - Respuesta a Martin - Marielalero.

Martin Viernes, 02/06/2017 a las 3:09 pm
Estimada Mariela y compañeros,
Post fuerte y conmovedor.
Recuerdo haber leído de los indios de Norte América su profundo respeto e integración con la naturaleza, cuando cazaban animales se cuenta que les pedían perdón y les daban las gracias realizando un ritual que servía para dirigir el espiritu del animal en su camino evolutivo. Esta información en su momento me conmocionó y me despertó consciencia reconociendo que la manera de vivir de esas culturas era adecuada así como de lo inhumano y antinatural de la forma de vivir Occidental. Posteriormente reflexionando y comentando con amigos y familiares el tema de la alimentación carnívora me di cuenta que una mayoría de las personas eran incapaces o tenían fuertes reticencias a la hora de matar un animal para luego comérselo, sobre todo la gente de ciudad, dándome cuenta que muchos de ellos no serían capaces pero en cambio no tenían problema en comer carne ya preparada para el consumo en la cual ya no se aprecia el lamentable proceso de muerte y de vida por el cual han pasado los animales. Observé que en el fondo las personas reconocían su actitud contradictoria pero no tenían intención de rectificar ya que está fuertemente enraizado y consideran parte fundamental las proteínas animales en la dieta humana.
Sobre los muebles y otros objetos de uso que se han fabricado con madera de árboles, qué tipo de adherencia pueden llegar a generar?
Un fuerte abrazo
Martin
marielalero Miércoles, 07/06/2017 a las 5:22 am
Estimado Martin,
Si tuviera que responder puntualmente a tu pregunta, te diría que no tendrías que comprar muebles de madera, ni siquiera sentarte o subirte encima de un árbol, bañarte en un rio, etc. Si previo a ello no creas tu comunicación telepática con las especies del reino vegetal, para pedir el consentimiento de éstas, para que exista entre ellas y tú un intercambio o una sincronización energética, porque de lo contrario estarías infringiendo no tan solo el libre albedrio del reino vegetal sino que también el derecho sobre la existencia de las plantas, vegetales, suelo, lagos, ríos. Etc.
Lo que importa ahora es que tú valores más la realidad planetaria de la cual estas siendo parte, desde tu lugar contribuyas a que cuidar el medio ambiente y enseñarles a las personas a que cuiden los ecosistemas, en particular a los árboles, lagos, ríos, espacios verdes como si fuesen partes de sus propias vidas porque lo son.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Tutores Dimensionales:

https://www.marielalero.com/tutores-dimensionales/

No hay comentarios:

Publicar un comentario