jueves, 8 de junio de 2017

16 de Mayo 2017 - El ciberataque está siendo dirigido por un grupo terrorista hacker, quienes tienen acceso directo a la matriz inteligente virtual existente dentro del Holograma Tierra. Estos terroristas solo están cumpliendo órdenes, detrás de esto están los Lhenders. - Marielalero.

marielalero Martes, 16/05/2017 a las 6:52 am
Estimados Lectores Ladis y Marta,
No les quepa la menor duda que este ciberataque, está siendo dirigido por un grupo terrorista hacker, quienes tienen acceso directo a la matriz inteligente virtual existente dentro del Holograma Tierra. Estos terroristas solo están cumpliendo órdenes, detrás de esto están los Lhenders.
Desde el Futuro Inmediato se observa que todo indica que se trata de un saboteo a la Alianza Intergaláctica, por parte de los Lhenders, para que la AI no haga nada de lo que tiene pensado hacer como remodelación del actual organigrama planetario.
Como bien se les menciono en este Post, son 120 días de mucha tensión dentro de este mundo, un hecho como éste, está dentro de los hechos predictibles. Razón por la cual se está haciendo la CP de asistencia planetaria subida en este Post.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario