viernes, 12 de mayo de 2017

26 de Abril 2017 - Los programas de vida dentro de este mundo tras la derrota del Líder - Respuesta a samaluz - Marielalero.

samaluz Miércoles, 26/04/2017 a las 1:45 am
Apreciada Mariela y compañeros del blog.Los saludo cordialmente y espero que se encuentren bien. Bueno Mariela releyendo y repasando este y otros post me doy cuenta de la magnitud del trabajo tan gigantesco que vienen realizando los Humanos Luz 3DLuz y Ghiank y en general todos los Humanos Luz que con tanto Amor decidieron quedarse, arriesgandolo¡ todo! para ayudar a esta humanidad que en su gran mayoria ignoran que es lo que en verdad acontece en el diario vivir y pienso que esta ayuda lleva centurias .Tal vez hemos tenido tiempo de vivir, salir de aqui y regresar de nuevo muchas veces y ustedes traba, ¡Gracias! por tanta dedicasion y Amor para con todos nosotros.Mariela te quiero preguntar, tu digiste que los programas de vida de los humanos de este holograma quedaron sin vigencia con la salida del lider de la tierra hueca entonces como quedamos si yo tengo entendido que la patente de funsionamiento esta escrita en las lineas de las manos y que se borran con el deseso fisico, entonces ¿ahora que? o no es asi?¿como quedamos los de la base piramidal? esperando que me puedas responder.Mucho Cariño para todos . Samaluz.
marielalero Viernes, 28/04/2017 a las 5:45 am
Estimada Samaluz,
Si he entendido bien tu pregunta, creo que estas confundiendo lo que significan en sí los programas de vida dentro de este mundo, en cuanto a su funcionalidad dimensional para con la vida planetaria de un ser humano, con todo lo que ello le implica, con lo que tú has aprendido de la quirología. Son dos conceptos totalmente distintos.
Con respecto a lo que actualmente está aconteciendo con los programas de vida dentro de este mundo tras la derrota del Líder, ya lo he comentado en varias oportunidades, te agradecería que busques esas respuestas en la sección comentario del Post Repetición Taller IV y del Post los Shuank-Ther.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lecturas Sugeridas:

Post Repetición Taller IV  
https://www.marielalero.com/repeticion-taller-iv/

Post los Shuank-Ther.
https://www.marielalero.com/los-shuank-ther/

No hay comentarios:

Publicar un comentario