jueves, 11 de mayo de 2017

14 de Abril 2017 - Lo único que piensa la Alianza Intergaláctica, es la de lograr poner en funcionamiento el nuevo contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan - Respuesta a Tigrilla - Marielalero.

Tigrilla Viernes, 14/04/2017 a las 12:11 pm
Muchas gracias Mariela por las aclaraciones vertidas en este nuevo post. Desde luego no queda otra opción que aceptar que todas las razas opositoras, sin excepción, muestran unos patrones de conducta idénticos. El poder para ellos significa todo, es el propósito de sus existencias.
Quiero preguntarte:
Si se llegara a reiniciar el contador cronológico de la línea de tiempo Nan, en la fecha inicialmente prevista o a la vista de los nuevos acontecimientos en fecha posterior ¿significaría, este hecho, la perdida absoluta de la oportunidad de recuperar el poder para el Líder y su nueva logia política Lhenders??
Exactamente y dentro de lo posible y respetando las medidas de seguridad obvias ¿cuál es la función de la nueva Terminal Atemporal que se ha construido aquí, en el Holograma Tierra?
Cuando dices “el arribo dimensional de esta civilización humana y sus reinos al Futuro Inmediato” ¿te refieres a que esta Terminal sería el medio para liberarnos a todos, humanos 1d,2d, 3d, 4d de esta dimensión hacia la 6D? ¿Con el permiso de todos o solo para los humanos que así lo decidan o permitan?
Es normal que sin el conocimiento exhaustivo del propósito y de la utilidad de esta Terminal, se enfoquen todas nuestras esperanzas hacia un hecho tan sumamente importante como es la pronta liberación de esta humanidad junto con sus reinos animal, vegetal, mineral, etc.
Y ¿qué papel jugaría junto a esta Terminal Atemporal la eyección de la verdadera Tierra?
Un abrazo enorme
marielalero Lunes, 17/04/2017 a las 5:11 am
Estimada Tigrilla,
Respondo a tus preguntas:
1-Lo único que piensa la Alianza Intergaláctica, es la de lograr poner en funcionamiento el nuevo contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan, no está en sus planes el no poder hacerlo, mucho menos que otros se lo impidan. Ella sabe muy bien que las Elites de la Estructura que no negociaron con ella se iban a vengar. Así que hasta ahora ha estado esperando a que éstas den su primer paso para en base a ello ir procediendo de acuerdo a su conveniencia.
La Alianza sabe que estas elites, es decir los Lhenders, son las aliadas del Líder, por lo tanto éste va a estar atrás de todo lo que éstas hagan.
A donde quiero ir con esta idea, para la Alianza no le es un problema el tener que reiniciar el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan, cuantas veces tengan que hacerlo ya sea por problemas técnicos o por saboteos. Ella va a seguir con su plan. A la vez los Lhenders van a continuar con sus propósitos sin importarles el tiempo que les lleve con tal de conseguir lo que tanto desean, como veras esta situación entre ellas puede perdurar vaya a saber hasta cuándo.
2-Entre las funciones específicas de la nueva terminal atemporal, es la de hacer de soporte vibratorio durante el pase dimensional directo, de los seres humanos y reinos que se encuentran en la Base Piramidal del Holograma Tierra hacia el Futuro Inmediato.
Esta nueva tecnología también facilita que la transportación pueda hacerse en vehículos pequeños, que los seres humanos y reinos visualicen su vibración y la reconozcan como tal. Etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario