lunes, 8 de mayo de 2017

12 de Abril de 2017 - Los Lhenders y los Gandars - Respuesta a Pablochoa26 - Marielalero.

pablochoa26 Miércoles, 12/04/2017 a las 7:01 am
Estimada Mariela, Humanos luz, 3D Luz, Humanos Luz Ghiank, y queridos compañeros lectores:
Qué intenso se pone todo.
La verdad es que he estado un poco mareado y sospechoso con tanto acontecimiento a nivel socio-planetario en el holograma Tierra.
Precisamente observando el bombardeo a Siria hace poco, me preguntaba ¿qué está pasando? algunas piezas no me calzaban en base a las conclusiones que he estado sacando en estos tiempos… Decidí esperar y seguir el gran consejo que se nos hace llegar, en base a no apresurarnos sacando respuestas con los acontecimientos que van cobrando, jugando y confundiendo las diversas Élites de la estructura, su cuadrilla del NOM y las defensas y maniobras del BRICS.
A raíz de este post, todo calza.
Y qué increíble, como bien dices:
(…) “se ha aprendido desde el Futuro Inmediato que tales conductas por parte de éstos, no tienen nada de contradictorias, simplemente las razas alienígenas van creando o modificando la subsistencia de sus vidas en torno a lo que a cada uno de ellos más le convenga hacer (…)”
Y la verdad, es que no deja de impresionar.
Estimados todos,
Me sumo de corazón a colaborar con todo el panorama actual. Creo firme, en nuestra condición lumínica y el pontencial de esta bellísima vibración para contrarestar acciones y maniobras bélicas que atentan contra la integridad y dignidad de nuestra civilización humana.
El convencimiento que entre todos, junto al Futuro Inmediato y la nueva energía lumínica del Universo 8, podemos llegar a feliz puerto.
Mariela,
para cuando consideres oportuno, responder las siguientes dudas:
1) Fue un error de tipeo señalar entre los horarios de la noche las 20:00 hrs, o efectivamente va ?
2) Claramente haces incapíe en el trabajo en conjunto que vamos a realizar en estos 120 días para evitar desenlaces bélicos de mayor magnitud. Sin embargo, en el post “Alianzas, Guerras y Mentiras” nos comentaste sobre el riesgo de liberar a los Gandars por parte del NOM. ¿Qué efecto puede llevar esta acción?
3) Solo reportar que de vez en cuando, al momento de ingresar a la página, me aparece sistema caído. En donde, se identifica mi localización, luego ——–> Sao Paulo y una x “CloudflareWorking”.
Me ha sucedido un par de veces con distintos navegadores e incluso lo comenté con un amigo lector a quien también le ha pasado.
De antemano, muchas gracias por todo el trabajo de información sobre los hechos Universales y socio-planetario.
Me despido con esto,
“Desde el Futuro Inmediato, esperamos pacientemente que llegue el momento para decir que ya está todo listo, para que emprendamos a través de la terminal atemporal, el arribo dimensional de esta civilización humana y sus reinos al Futuro Inmediato.
Mientras ese momento se concrete en tiempo real dentro de este mundo, continuaremos haciendo nuestra labor aquí. ”
Gracias a todos por estar aquí en este momento. Seguimos colaborando.
Un fuerte abrazo !!!
Pablo
marielalero Sábado, 15/04/2017 a las 5:40 am
Estimado Pablochoa26,
Respondo a tus preguntas:
1-No hubo un error de tipeo. La hora que vale y que está protegida es el de las 20hs.
2-Los Lhenders saben muy bien lo que han hecho al incorporar a los
Gandars en su milicia terrorista, por tal motivo les han pedido al Grupo de los 30 que se hagan cargo de ellos. De todas maneras las consecuencias de haber ingresado a los Gandars al Holograma Tierra pueden llegar a ser muy graves, por ejemplo que éstos se vuelvan incontrolables y aniquilen a los miembros del Grupo de los 30, a los mismos Lhenders o que intenten escaparse y buscar aliados. Etc.
Se entiende desde el Futuro Inmediato que tanto la Alianza como las Elites Destituidas, deben contar con sus propias milicias terroristas para utilizarlas en casos extremos como estos, es decir, que éstas no están desarmadas ni desprevenidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

No hay comentarios:

Publicar un comentario