martes, 11 de abril de 2017

3 de Marzo 2017 - Las razas de la AI cuentan con sus propios centros de inteligencia espacial - Respuesta a Runi - Marielalero.

Runi Viernes, 03/03/2017 a las 11:46 pm


Estimada Mariela,
Si consideras oportuno e interesante para todos comentar.
Yo me pregunto,si al pasar del líder a estas razas “la propiedad”de los universos 1y2,y en concreto la gestión de este holograma y los humanos cautivos.
El líder dispondría de información protegida,no visible ante otras razas o los humanos luz sea esta a nivel general,de los humanos prisioneros 3D,de los humanos que ingresan del futuro inmediato,por ejemplo el área de supervisión etc………..
¿Que pasa con toda esa información se pierde parte de ella si no hay pacto o intereses ente ellos para vendérselas a cambio de algun beneficio que le ofrezca la contra parte?
Me planteo otra cuestión,al ser estas razas similares pero no iguales entre ellas,tener la élites destituidas algunos intereses diferentes a los del lider como por ejemplo seguir invadiendo este cosmos de luz.Digamos que en sus planes prioritarios está aprovechar los canales telepáticos de los humanos para estos fines y los del líder mi impresión es que estaban más interesados en la energía electrofisica.Al haber estas diferencias en cuanto a las prioridades e intereses.Tambien habrá otra manera algo diferente de trabajarnos a nivel psíquico,control mental….
Para estar un poco preparados ante estos.En el sistema de trabajo que los actuales gestores utilizan.
¿Que diferencias básicas nos podemos encontrar?
Muchísimas gracias Mariela.
Un abrazo muy grande para todos.

Nieves.
marielalero Miércoles, 08/03/2017 a las 4:57 am
Estimada Runi,
No existe ninguna posibilidad de que las razas que componen la Alianza Intergalactica, cambien de parecer en cuanto a quien es el Lider, todos ellos saben muy bien como es éste, de lo que es capaz de hacer o de conseguir cuando se propone algo. No se van a confiar en ningun tipo de informacion o de mensaje que éste intente enviarles, es más van a sospechar de este.
Las razas de la AI cuentan con sus propios centros de inteligencia espacial, su prioridad es tener antes que nadie las noticias o novedades que vayan surgiendo en la marcha, en la medida que vayan llevando a cabo su plan de gobierno. Por otro lado se han preocupado muy bien de que tanto el Lider como sus sequitos, no tengan acceso a sus planes.
Si he entendido bien a tu segunda pregunta, repondo lo siguiente:
Si del Futuro Inmediato se estan tomando todas las precauciones necesarias a traves de la informacion subida en este Post, se lo esta haciendo para advertirles a ustedes como lectores y a la poblacion humana, sobre cuales estan siendo las intenciones que tienen los miembros de la AI, sobre el banco poblacional de este mundo. A su vez poder decirles como tienen que cuidarse y protegerse, entre otras cosas.
En todos estos años, ustedes como lectores ya han aprendido a saber cuales son los procedimientos que utilizan las razas alienigenas, sin distincion alguna, para captar la atencion mental y emocional de la poblacion humana, para hacer con ella lo que les plazca. Incluso se les ha hecho mucho incapie en que la mejor proteccion, que puede llegar a tener un ser humano para consigo mismo es que él se vuelva como ser humano, inaccesible a nivel cognitivo y fisico.
Si un ser humano se vuelve consciente de su propia existencia dentro de este mundo, trabaja cada dia de su vida en querer conocer los aspectos vulnerables e influenciables de su personalidad, reconoce como esta armada su Consciencia Fisica, se preocupa por querer mejorar él como persona, batalla con su ego, y se propone vibrar como un verdadero humano noble, respetuoso y humilde. Ten por seguro que ese ser humano jamas podra ser engañado o mal utilizado por alguna de estas razas, aplicara todo su potencial humano y capacidad telepatica para protegerse a él mismo y a sus seres queridos. En pocas palabras él se va a dar cuenta si algun ser o persona busca manipularlo o ejercer algun tipo de control telepatico o psiquico sobre él.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario